Mensajepor Komprasman » 13 Ago 2009 21:45
Hola Hector, ¿que tal va todo?.
No se cual es mi problema, no he cambiado nada y ahora no me aclaro, igual es que como soy algo mayor y corto de entendederas, estas nuevas actualizaciones se me quedan algo largas, no se si me explico.
Antes todo me iba la mar de bien y ahora no, ¿a que se debe?, ¿a que soy mas torpe que hace 2 meses?, puede ser, nadie es perfecto, solo que antes me manejaba la mar de bien y ahora no.
No me llegan mensajes que si me llegan via e-mail, alguno de los que mando, no se reciben, las fotos ni por el forro, en fin, que muy contento no es que este.
Esperare a que llegue Septiembre y con el un sobrino que tengo, que es un hacha en estas cuestiones y a ver si me hace ver la luz porque ahora mismo sigo en penumbra, no la oscuridad total pero si muy mermada respecto a antes de la migracion.
Seguire a trancas y barrancas y como pueda y si no soy capaz de ponerme al dia, me jodere con todas las consecuencias, el tiempo no perdona y a ti tambien te pasara, ya me contaras cuando empiezas a notar que todo se vuelve en tu contra (las cosas de ordenador me refiero, no otras cosas).
En fin, que esto es lo que hay y no doy mas de si.
Saludos cordiales y muchas gracias por todo.