Estas noticias no dejan de sorprenderme, sobre todo cuando veo la gran cantidad de hijos de p...que hay detras de esta gentuza apoyandoles. La cara de la "gente" que sale en la foto es que me llama mucho la atencion, parece que lleven en la frente escrito: soy un...
Y las pintas ni os digo, vamos cantan a la legua.
No tengo mas que decir que me apena profundamente que este Pais gaste tinta y esfuerzos en dedicar unas palabras a estos cobardes.
NO TIENE DESPERDICIO
Re: NO TIENE DESPERDICIO
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:fer sabes lo que me gusta del nuevo formato? que puedo ignorar algunos comentarios y no tengo que leer cosas dañinas a la vista. muerte al enemigo.jeje
A mí esto es que me toca la moral, aún me acuerdo cómo un progre desaparecido del foro de estos de medio pelo, me recriminaba por llamar hijos de puta a estos mal nacidos y a los que ahorcaban galgos en el monte, valiente imbécil.....
DE ESTOS IMBECILES LOS HAY Y NO POCOS , ABUNDAN COMO LAS PESTE .
TAMBIEN LES PODRIN DAR UNA PUÑALA DE CARNE POR EL CULETE QUE LES DARIA GUSTO.
HAY ESTAMOS FERRAR

- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Vamos a ver... porque me parece que no habéis pillado el mensaje:
Si algo nos diferencia de los "animales": eso es el raciocinio. Y el que siembra odios...
No os incondio más, hale.
Si algo nos diferencia de los "animales": eso es el raciocinio. Y el que siembra odios...
¿Alguien tiene un abrelatas?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pecholata escribió:Vamos a ver... porque me parece que no habéis pillado el mensaje:
Eres tú el que tienes que entender que como MÍNIMO, sintamos odio hacia estos hijos de puta, después de hacer uso de nuestro raciocinio, o es que para razonar bien encima hay que ponerles la otra mejilla????

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Lo que opino sobre esto ya lo he dicho en otro hilo anterior (ETA en Valencia).
Y por si Bonifacio lo lee, desde el resto de la península un fuerte abrazo y que aguantéis el tipo.
Que, aunque no lo creas, no solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...
Porque aquí, a la otra orilla del Nervión, también caen españoles a manos de estos hijos de perra, aunque no padezcamos el triste día a día con el que tenéis que veros.
Y por si Bonifacio lo lee, desde el resto de la península un fuerte abrazo y que aguantéis el tipo.
Que, aunque no lo creas, no solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...
Porque aquí, a la otra orilla del Nervión, también caen españoles a manos de estos hijos de perra, aunque no padezcamos el triste día a día con el que tenéis que veros.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Volver a “Conversación General”