¿Cuantas mujeres sois?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuantas mujeres sois?

Mensajepor peplagun » 24 Sep 2007 17:56

El encabezado lo dice todo. Muchos me conoceis como colabrador del foro. Y escribo aqui desde que encontré la pagina porque soy un apasionado a las armas, coleccionista y tirador.

Ocurre sin embargo como casi siempre en esta aficción, que la gran mayoria somos hombres. Ahora bien yo me pregunto..¿existen mujeres que, de verdad, ( no porque lo haga por su novio o marido), sientan el gusanillo y la afición por las armas?. ¿Y estais en el foro?.

Os invito a que, si leis esto os presenteis vosotras y vuestros " juguetes "....y del mismo modo que se os dió la bienvenida cuando escribisteis en "salir del armero", aqui un servidor y, ¿por que no decirlo?, en representación de todos los que componemos esta pagina...os volvemos a felicitar...¡¡ y Olé vuestros güebos !!.

Y tampoco quiero olvidarme de nuestras mujeres más cercanas, (madres, mujeres y novias), que aunque no compartan nuestra aficción si nos dán todo su apoyo, respeto y comprensíon. ¡ Un beso a todas !.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Volver a “Conversación General”