Accidente en campo de tiro madrileño
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Accidente en campo de tiro madrileño
Esperemos que se recupere pronto
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AndresMagnum dijo:
Pues ya sabes que un cerrojo mauser o un smit rubin y asi no fallaras ;) ;)
Bueno!!! los cerrojos del smit los desmontas y son perfectos y en un par de minutos los desmontas y montas
:D :D :D
Dentro de no mucho tengo pensado comprarme un rifle, se me ponen los pelos de punta con estos trágicos sucesos:| uno busca la máxima seguridad pero en casos como éste, sirve de poco:S
Pues ya sabes que un cerrojo mauser o un smit rubin y asi no fallaras ;) ;)
Bueno!!! los cerrojos del smit los desmontas y son perfectos y en un par de minutos los desmontas y montas
:D :D :D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya que lo comentais parece una tonteria pero unas gafas de proteccion le habian salvado los ojos bastante, unas gafas de seguridad de buena calidad como las militares te soportan un tiro de escopeta de perdigon 5 a 2mts de distancia lo cual es una bestialidad yo antes era reaccio a usarlas pero viendo los test y los accidentes chorras que suelen pasar muchas veces. Ahora no mes las quito ni para cagar, cuando no las llevo me siento que me falta algo.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp dijo:
Eso pienso yo... si lo que sale hacia atrás es el cerrojo, te puede dejar ciego de un ojo, pero el otro por lo menos lo salvas de la metralla. Aunque creo que el cerrojo le partió la nariz, así que ambos ojos supongo que recibirían fragmentos más pequeños. Un saludo.
ya que lo comentais parece una tonteria pero unas gafas de proteccion le habian salvado los ojos bastante, unas gafas de seguridad de buena calidad como las militares te soportan un tiro de escopeta de perdigon 5 a 2mts de distancia lo cual es una bestialidad yo antes era reaccio a usarlas pero viendo los test y los accidentes chorras que suelen pasar muchas veces. Ahora no mes las quito ni para cagar, cuando no las llevo me siento que me falta algo.
Eso pienso yo... si lo que sale hacia atrás es el cerrojo, te puede dejar ciego de un ojo, pero el otro por lo menos lo salvas de la metralla. Aunque creo que el cerrojo le partió la nariz, así que ambos ojos supongo que recibirían fragmentos más pequeños. Un saludo.
Blaser ha puclicado que todos los accidentes del R93 se deben al uso de munición recargada. Han publicado un informe de un banco de pruebas aleman diciendo que los rifles son seguros.
Pienso que también se recarga munición para otras marcas de rifles y no han tenido esos accidentes. En fin, yo no me lo compraría (al menos ese modelo)
Pienso que también se recarga munición para otras marcas de rifles y no han tenido esos accidentes. En fin, yo no me lo compraría (al menos ese modelo)
Os recuerdo un vídeo que creo se colgó en su día... http://www.youtube.com/watch?v=Oh1lyMyejpI&feature=rec-HM-r2
Saludos,
Saludos,
Volver a “Conversación General”