GORRAS DE A.N.A. APUNTAROS RAPIDO¡
RE: GORRAS DE A.N.A. APUNTAROS RAPIDO¡
jope curoooooo yo quiero una quiero una lo que pasa que nose como se manda un privado se responderlos pero enviarlos no tengo ni idea pero quiero una por fi por fi .
La manera mas facil es esta.
¿ves a la izquierda de la pantalla el avatar de los usuarios y su nick?, pues un poco mas abajo, debajo de las medallitas, del número de mensajes y de la fecha desde que llevas registrado verás que pone "enviar privado".
Pues muy bien, cuando quieras mandar un privado, busca un mensaje de ese forista y como a la izquierda aparece eso que te he dicho, solo tienes que pinchar ahí, se te abrira la pantalla de escribir el mensaje, lo escribes y le das a enviar.
Tan sencillo como eso.
¿ves a la izquierda de la pantalla el avatar de los usuarios y su nick?, pues un poco mas abajo, debajo de las medallitas, del número de mensajes y de la fecha desde que llevas registrado verás que pone "enviar privado".
Pues muy bien, cuando quieras mandar un privado, busca un mensaje de ese forista y como a la izquierda aparece eso que te he dicho, solo tienes que pinchar ahí, se te abrira la pantalla de escribir el mensaje, lo escribes y le das a enviar.
Tan sencillo como eso.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Venga, venga, que quedan pocas, y seria una pena que los foreros del mejor foro del mundo se quedaran sin ellas.;)
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”