Comprar un arma en USA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joanampa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar un arma en USA

Mensajepor joanampa » 26 Jul 2009 18:42

Hola: quisiera que me orientarais de como se puede comprar un arma por internet al extranjero, concretamente me gustaria comprar un Rossi calibre 454 casull inox de cañon largo o sea el que tiene 95 cms total.Ya sea en america y si fuera en la comunidad europea mucho mejor por que en España me parece que no hay o por lo menos yo no lo encuentro, hay alguna empresa seria que se dedique a esto que sea de fiar. Y por favor si me lo pudierais explicar el procedimiento os lo agradeceria. Gracias por atenderme saludos. :sn

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Comprar un arma en USA

Mensajepor Sofondo » 26 Jul 2009 21:49

Hola.
Este tema ha salido ya varias veces en el foro, pero no creo que este sea el subforo más adecuado para ponerlo. En fin, de comprar a USA olvídate, porque aparte de la pasta que te va a costar, te tardará tanto que cuando te llegue ya querrás otra arma. Y de comprar a otro país comunitario es más factible, aunque también tiene su burocracia. De esto te podrán informar muy bien en tu IA.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 26 Jul 2009 22:40

Estas de suerte,ese Rossi lo tiene Fiol de Mallorca y seguramente alguno mas.
http://www.armeriafiol.es/product_info.php?cPath=58_64&products_id=2211&osCsid=577297212e4de1ec79d60e047b3fb64d

joanampa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanampa » 27 Jul 2009 00:19

Gracias por tu respuesta, bien nos olvidaremos de USA, y en la comunidad europea me dices que en mi IA me lo informaran mejor,pues nada voy lo antes posible a informarme. Gracias y saludos.

joanampa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanampa » 27 Jul 2009 00:29

Buenas noches 45 colt,si armeria fiol lo tiene pero un poquito caro,en comparación a otros sitios, y si te has fijado bien en el mensaje pongo rossi 454 casull inoxidable que me parece que no hay en España.Bien de todas maneras quedo muy agradecido por vuestras respuestas. Si os enterarais de alguien que lo tuviera y quisiera venderlo me lo dijerais ya fuera particular ó en alguna armeria, os lo agradeceria.Gracias y saludos.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 27 Jul 2009 16:23

Cierto,perdona,no caí en lo de inox.
550 no lo veo mal.Hombre como en EEUU olvidate,estas armas recorren medio mundo antes de llegar aquí,estas en concreto creo que vienen via Alemania.
Calmar en Barcelona también los tenía,y no estoy seguro pero creo que si eran inox.El precio también era bastante mas.Hablo de memoria.
http://www.calmar-group.com/

Volver a “Conversación General”