¡PARA CONOCIMIENTO DE TODOS!
¡PARA CONOCIMIENTO DE TODOS!
Hola, acabo de informarme de que la empresa de transportes NACEX, EST
Re: ¡PARA CONOCIMIENTO DE TODOS!
Es cierto, acabo de llamar al telefono de informacion NACEX y lo hacen desde hace aproximadamente 2 meses. El telefono es 900 100 000.
Como esta el patio.
Pues a una ya le ha costado caro pues dejaron un arma durmiendo en una sucursal cin caja de seguridad y la I.A. los ha denunciado. Y ojo, pueden incautar el arma como prueba.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
Que culpa tiene el pobre comprador de la inactitud de algunos señores para que le quiten su arma.
No lo entiendo.
Si el transporte ha cometido un error que lo pague pero que no lo pague el cliente que en todo caso sera el perjudicado en esta cuestion.
:_( :_( :_( :(
No lo entiendo.
Si el transporte ha cometido un error que lo pague pero que no lo pague el cliente que en todo caso sera el perjudicado en esta cuestion.
:_( :_( :_( :(
Hola, una vez que un arma ha sido retirada de la Intervención de Armas para su transporte, como es lógico, con su correspondiente guía de circulación, El ÚNICO RESPONSABLE DEL ARMA HASTA SU ENTREGA EN DESTINO ES LA AGENCIA DE TRANSPORTES, que, si se diera el caso de extravío, tiene forzosamente que responder ante las autoridades y, por supuesto, reembolsar el importe del arma y del transporte.
Saludos,
Saludos,
tsunami72 dijo:
En este caso el propietario se llevó el arma, la denuncia fue posterior a la entrega del arma
Pues a una ya le ha costado caro pues dejaron un arma durmiendo en una sucursal cin caja de seguridad y la I.A. los ha denunciado. Y ojo, pueden incautar el arma como prueba.
En este caso el propietario se llevó el arma, la denuncia fue posterior a la entrega del arma
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
sanmill dijo:
Sí, pero el arma sigue a tu nombre, constando que no la tienes pero ocupando un sitio en tu Licencia.
Hola, una vez que un arma ha sido retirada de la Intervención de Armas para su transporte, como es lógico, con su correspondiente guía de circulación, El ÚNICO RESPONSABLE DEL ARMA HASTA SU ENTREGA EN DESTINO ES LA AGENCIA DE TRANSPORTES, que, si se diera el caso de extravío, tiene forzosamente que responder ante las autoridades y, por supuesto, reembolsar el importe del arma y del transporte.
Saludos,
Sí, pero el arma sigue a tu nombre, constando que no la tienes pero ocupando un sitio en tu Licencia.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
Pues no se el caso de esta denuncia a Nacex pero lo que si os aseguro es que Seur no duerme ningun arma en caja de seguridad ni de broma, quizas en alguna capital pero por lo demas no. Os cuento lo que me paso, lleve un arma a Seur en su central de logistica para Valencia una gran nave en un poligono cercano a la ciudad. Alli no tenian caja lo mas parecido segun me dijo el director era el armario donde el vigilante nocturno guardaba sus cosas que si eso me valia, vamos no tenian ni puta idea. Cuando les comento que debo dejar alli el arma (ya con su guia de transporte y debidamente precintada por la IA) me dicen que el Viernes no recogen porque el fin de semana no la van a tener ellos alli, o sea que de armario de armas no saben ni lo que es. Luego me comentan que lo mejor es que la lleve yo mismo de nuevo a la IA y les diga cuando la recogen evitandose asi la custodia (cosa que te cobran) y encima me tengo que hacer yo cargo de el coste de ir a recogerlas ellos a la IA. Vamos son los tios con mas jeta del mundo espero que esto se liberalize.
Un saludo.
Un saludo.
El problema es que en casi ninguna intervención de armas te admiten un transporte que no sea por Seur, en los ultimos 2 meses he comprado 3 armas entre cortas y largas
y siempre le he dicho al comprador que preguntara en su intervención si admitian el transporte por Nacex, y en todas las respueastas han contestado que solo admiten el transporte por Seur.
Por tanto según mi experiencia, el problema está en las intervenciones de armas, que se niegan a tramitar la guia de transporte si éste no lo hace Seur.
y siempre le he dicho al comprador que preguntara en su intervención si admitian el transporte por Nacex, y en todas las respueastas han contestado que solo admiten el transporte por Seur.
Por tanto según mi experiencia, el problema está en las intervenciones de armas, que se niegan a tramitar la guia de transporte si éste no lo hace Seur.
Volver a “Conversación General”