Lo siento mucho .......pero me marcho

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Wilcow » 10 Jul 2009 09:53

Yo tampoco creo que debas marcharte,ademas,para que irse,si la mayoria de los dias no se puede ni entrar....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor homer » 10 Jul 2009 09:54

Bueno bonifacio espero que si te vas sea para muy poco tiempo porque la plataforma ya va mejor porque si te vas se va un gran entendido en la materia que nos ha ayudado a todos y creo que los que hemos posteado contigo nos gustaria seguir haciendolo

un abrazo y esperamos que tu asencia sea por poco tiempo o que no te vayas que seria la mejor noticia posible
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Alfonsoignacio » 10 Jul 2009 12:57

Boni, aunque no nos conozcamos y yo sea un triste novato, quiero pedirte que te quedes, pues la gente como tu sois los únicos que podeis hacer que esto funcione.
En cambio creo que el que debería irse es el Webmaster, que ha demostrado ... (bueno todos sufrimos lo que ha demostrado).
Es una vergüenza que una web como esta, esté como esté por vaya a saber dios que, de hecho páginas más grandes y extensas hicieron el cambio de plataforma en menos de 24 horas y todo funcionando a la perfección, y aquí en cambio ¿cuanto llevamos?

Boni, yo creo que entre vosotros, los varones de Armas.es y sobre todo los anunciantes deberíais hacer que los responsables se pongan las pilas, pues esto parece cachondeo.
Gracias

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor aquaesextae » 10 Jul 2009 13:33

Entiendo tu postura Bonifacio.

Sólo espero y deseo que sea un hasta luego y no un adiós.;)

Un saludo romano.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

DE ESTO NO SE NADA

Mensajepor josej » 10 Jul 2009 13:42

La platafonma nueva esta dando los resultados apetecidos , por lo menos en estos momentos , funciona bien y rapido .


Tambien tenemos que tener en cuenta que la reforma es parcialmente de la estructura del foro y las formas y pasos a seguir por los foreros y eso conlleva un nueva forma de actuacion , por lo tanto el estar acostunbrado a unas formas conllevan a reestructuracion de los esquemas que tenemos en la cabeza de la forma de entrar y postear ademas de acceder a los distintos apartados del foro.


ya me vale lo que he dicho ,espero que me entiendan que no me entiendo ni yo.

PD aunque si se lo que quiero decir ;) ;) ;) ;)



Unos saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE ESTO NO SE NADA

Mensajepor josej » 10 Jul 2009 14:02

Ademas se tiene que entrar en DISEÑO para que cuando un forero esta conectado se pueda ver que esta conectado y se rejistra en la pajina General .

si no se rjistra est como visitante .


SOLO UNA COSA MAS , QUE LA NUEVA PLATAFORMA EMPIEZO A COMPRENDERLA Y EN BREVE CREO QUE ME GUSTARA MAS QUE LA ANTERIOR

SALUDOS

PD se tendria que informar mas o es que no he buscado lo suficiente
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE ESTO NO SE NADA

Mensajepor AIRSNIPER » 10 Jul 2009 18:16

un abrazo boni , nos veremos por las ferias de militaria. gracias por todo lo que me has comprado .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor TEIDE » 11 Jul 2009 01:46

En esas andamos la mayoría, te llamo y hablamos Boni, como tu tengo que agradecer a la página el facilitarme conocer a muchos buenos compañeros de afición.

Pero esta catástrofe no tiene nombre, es la primera vez que veo a alguien bajarse de un Mercedes para subir a un Ferrari y conundirlo con un POLLINO.

Y lo peor es que hasta hace un par de días no lo han reconocido.

Saludos a los foreros y moderadores.

Para los Webmasters Pharmatón.

:ban
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor magtech2 » 11 Jul 2009 02:05

buenas compañero

hay gente aqui en el foro que no puede tirar la toalla , igual que el capitan abandona el ultimo el barco tu tienes que hacer lo mismo en este caso , eres uno de los estamdartes de este foro a mi parecer y no nos puedes dejar , no llevo mucho tiempo aqui pero lo coji con ganas , he observado que siempre que alguien pregunta tu contestas con conocimiento del tema , como lo hace un profesor a la pregunta de un alumno , yo observo y he aprendido mucho de todas tus contestaciones

tambien tengo que darte la razon en que esto acaba con la paciencia de cualquiera , yo tambien me he descolgado bastante del foro , pero la verdad es que aqui hay un gran grupo de gente genial y siempre con ganas de ayudar .


esperemos que valla mejorando el foro , justo antes del cambio estaba genial , un pelin lento pero a mi parecer bien

saludos y nos vemos
«Se da un paso más si es corta la espada»
Bernardo del Carpio

Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor jsarri » 11 Jul 2009 04:05

Muy buenas (un intento de positivar) a todos.

Bonifacio, no te conozco y tampoco al resto de compañeros de estos lares, ya que no suelo pasarme por aquí, pero en este momento lo hago por la simple curiosidad de ver como va "esto" con el deseo y la inocencia de pensar que ya va mejor. Me cruzo con este título que habla por sí sólo, por lo que no pensaba entrar en este hilo, al fín y al cabo..... más de lo mismo. Al ver el número de respuestas en poco tiempo, me picó la curiosidad, y entré.

Quiero poner mi granito de arena con el permiso de "todo uztede".

Sabio y dolorido compañero, entiendo tu desesperación, cabreo, final del límite de la paciencia..... y decisión "por consiguiente".

Todas estas "medallas" en poco más de un día, no son por casualidad, sino un merecido triunfo por tu parte, que dejaría de serlo si provocas un NO a este compromiso cuasi nupcial (al que me uno). Esto que llamamos "foro", no es más que el vehículo, el foro de verdad, son los foreros como tú, prestos a prestar su sabiduría, humor, o lo que sea que los demás desean. Tu marcha puede tomarse como un abandono, un tirar la toalla, un ejemplo a seguir por otros......... una cojera para todos. Un castigo que sólo merecen los responsables de tan grandiosa ¿negligencia? a la hora de tomar decisiones. El resto, no lo merece. Injusticias, las justas. En cualquier caso, que sean por parte de ellos, pero no por la nuestra.

Los "culpables", ya lo estarán pagando. Y estarán aprendiendo. Pero nosotros, a lo nuestro, a "forear", a construir. Unos construyen mientras otros destruyen o meten la gamba. Cada uno a lo suyo. Siempre será así.

Desde hace un mes y pico, sólo he entrado dos veces en dos momentos que parecía funcionar un poco el foro, para comprar un par de cosas a dos compañeros, el resto de las veces, sólo para comprobar y llevarme la misma decepción y cabreo una y otra vez. Te comprendo.

Si al final tomas la decisión de dejarnos un poco "huérfanos".......... que sea sólo un poco.

Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor joaquinyandres » 11 Jul 2009 04:30

Estimado Boni: Entiendo tu postura, y creeme que antes entraba poco por la diferencia horaria y ahora menos todavia porque es una eternidad, ver cualquier hilo.
Eres uno de los amigos que siempre recuerdo de el hilo ya desaparecido:_( :_( :_( de LOS BUHOS, Que tiempos aquellos.:( :( :_( :_(

Bueno espero que este sea un hasta luego y no un adios definitivo.

Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco amigo mio.

PD: Te dejo mi email para que mantengamos contacto: joaqu@adinet.com.uy
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Komprasman » 11 Jul 2009 14:17

Mi muy estimado josej, ¿que es eso de que la migracion esta dando los resultados apetecidos y de que todo funciiona a la perfeccion?, ¿no te estaras refiriendo a la salidad a uña de caballo de Bonifacio verdad?, no te entiendo que digas que ESTA MIERDA funciona bien, no hace ni 5 minutos que he intentado responder a un privado y a mitad de la redaccion del texto se me ha borrado la mitad, ¿Es esto funcionar bien o es que me he vuelto gilipollas?.

Si eres tan amable te agradeceria que me aclararas esta cuestion que me tiene en vilo.

Un saludo muy cordial, pero sin entenderte lo que quieres decir.

P.D. Me sigue marcando que tengo mensajes pendientes de leer, cuando NO SALE NINGUNO.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Pecholata » 11 Jul 2009 14:56

Komprasman dijo:
Mi muy estimado josej, ¿que es eso de que la migracion esta dando los resultados apetecidos y de que todo funciiona a la perfeccion?, ¿no te estaras refiriendo a la salidad a uña de caballo de Bonifacio verdad?, no te entiendo que digas que ESTA MIERDA funciona bien, no hace ni 5 minutos que he intentado responder a un privado y a mitad de la redaccion del texto se me ha borrado la mitad, ¿Es esto funcionar bien o es que me he vuelto gilipollas?.

Si eres tan amable te agradeceria que me aclararas esta cuestion que me tiene en vilo.

Un saludo muy cordial, pero sin entenderte lo que quieres decir.

P.D. Me sigue marcando que tengo mensajes pendientes de leer, cuando NO SALE NINGUNO.


:D :D :D :D
(jo, jo )
¿Alguien tiene un abrelatas?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor josej » 11 Jul 2009 15:04

Kompras eso fue ayer al medio dia .

Seran mis ansias de que funcione.

Pero mhoy me he cojido un cabreo que me quita el sueño en una semana .


Ya me entiendes si un rato va bien ,me pongo bien pero si no vabien me pongo a parir

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOYA VERAS LO QUE HAY


Y MI INTENCION CASI SIEMPRE ES BUENA PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor tiroalplasta » 11 Jul 2009 20:33

Pero weno,¿esto es un soldao español?:8 , ¡q cohoné haces abandonando er campo batalla joio:-( ?, eh ¿solo estas en los dias de vino y rosas y no en lo de hiel y cardos?:(1 , mardito, te vi a pone dos velas negras:D .
Ahora en serio, como tantos respeto pero no comparto la decisión y en todo caso te esperare con el alma en vilo de volver a ver tu uniforme alemán por estos lares, un saludo, arrrrrrrrrrrr.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Menda » 11 Jul 2009 21:07

Pecholata dijo:
Komprasman dijo:
Mi muy estimado josej, ¿que es eso de que la migracion esta dando los resultados apetecidos y de que todo funciiona a la perfeccion?, ¿no te estaras refiriendo a la salidad a uña de caballo de Bonifacio verdad?, no te entiendo que digas que ESTA MIERDA funciona bien, no hace ni 5 minutos que he intentado responder a un privado y a mitad de la redaccion del texto se me ha borrado la mitad, ¿Es esto funcionar bien o es que me he vuelto gilipollas?.

Si eres tan amable te agradeceria que me aclararas esta cuestion que me tiene en vilo.

Un saludo muy cordial, pero sin entenderte lo que quieres decir.

P.D. Me sigue marcando que tengo mensajes pendientes de leer, cuando NO SALE NINGUNO.


:D :D :D :D
(jo, jo )


La verdad que los que llevamos unos años, sabemos que esto peta y se quitan las ganas de entrar.... l averdad lo entiendo Boni, pero haz como yo y pasate de vez en cuando a ver si se ha arreglado y asi no pierdes tiempo.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor alberto_orco » 12 Jul 2009 07:46

Buenas a todos, yo llevo dias sin entrar, por la misma razon que comenta boni, aqui no hay dios que entre con cierta regularidad.

Ahora me va muy fluido y mu rapidito todo, pero claro, son las 7:45 de una mañana de domingo y por aqui casi solo estamos yo, mi capuchino y la media docena de churros que me estoy trampiñando.....

Un abrazo a tod@s, especialmente a los buh@s.

Si esto mejora me vereis mas por aqui, y si no lo justo....:D :D :D :D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Komprasman » 12 Jul 2009 12:48

¡Muy bueno Alberto!, un fuerte abrazo y a ver si nos vemos un dia de estos que tengo muchas ganas de verte el plumero.:D :D :D .
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados