himno de ESPAí‘A by morancos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: himno de ESPAÑA by morancos

Mensajepor tornero » 21 Jun 2009 23:11

en españa bamos contra corriente, cuando en todos los paises del mundo se promuebe la patria aqui nos hacen lo contrario y ademas nos enfrenta unos a otros, que pena, con la marabilla de pais que tenemos, y la mayoria de sus gentes.
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Jun 2009 14:40

eso que comentas de la patria es unA cosa que siempre me ha chocado, desde que tengo uso de razon mi padre me inculco el amor a ESPAÑA se lo agradezco enormemente, si no lo hubiera hecho ahora seria un perdido drogata de los que estoy arto de ver por las calles, sin rumbo fijo y sin SABER PORQUE NACIERON, sin sentido de porque nacieron, porque no aman a su pais. es curioso, cuando salen casas en america ves a la entrada la bandera de los USA si aqui haces lo mismo eres un fascista, pero digo yo, me va a importar que un mierda sin rumbo en la vida, me diga una palabra que ni siquiera sabe? fascista?? NO!! SOY ESPAÑOL
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

-Jurgen-
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor -Jurgen- » 22 Jun 2009 22:34

[video type=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QFFe9qT2ips&feature=related[/video]

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 22 Jun 2009 23:17

pablo1984 dijo:
eso que comentas de la patria es unA cosa que siempre me ha chocado, desde que tengo uso de razon mi padre me inculco el amor a ESPAÑA se lo agradezco enormemente, si no lo hubiera hecho ahora seria un perdido drogata de los que estoy arto de ver por las calles, sin rumbo fijo y sin SABER PORQUE NACIERON, sin sentido de porque nacieron, porque no aman a su pais. es curioso, cuando salen casas en america ves a la entrada la bandera de los USA si aqui haces lo mismo eres un fascista, pero digo yo, me va a importar que un mierda sin rumbo en la vida, me diga una palabra que ni siquiera sabe? fascista?? NO!! SOY ESPAÑOL

En definitiva: "somos lo que comemos":plas
¡Biba el telepisah ese...!
PD. Nen, te explicas, o te explayas, como un libro en blanco. Palabra de Boy Scout...........

(a ver si esto sale???)
¿Alguien tiene un abrelatas?

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 22 Jun 2009 23:54

pablo1984 dijo:

:plas :plas :plas Si señor primero español y luego lo que sea, igual que los independentistas catalanes que quemaron una bandera de españa cuando ivan a televisar el partido españa-sudafrica vaya unos trastornaos si no quieres ser español que es lo que pone en sus d.n.i. pues a coger un avion y adios y si no pues a joderse y cuando les pregunten por su nacionalidad tendran que decir que es ESPAÑOL.

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: himno de ESPA?A by morancos

Mensajepor mercurio » 23 Jun 2009 14:24

dilingues dijo:
No sé de que os alarmais, hace mucho tiempo que el Himno dejó de ser algo sagrado, ya desde bien pequeñito se oía en el patio del colegio eso de "Franco, Franco, que tiene el culo blanco, porque su mujer lo lava con Ariel" y otras versiones por el estilo, nada que ver con lo ue había en tiempos de mis padres, cuando en el cole se cantaba el Himno todo los días, pero como Dios manda y con su letra oficial.

De las que habeis puesto, la de Rafa Corega, sin sacarla de contexto y como algo humoristico pues está bastante bien, la de Dantes no vale ni para reir.
Me pareció mucho más patético el intento de dar una nueva letra oficial al himno y el bodrio de letra que sacaron, Tampoco entiendo el empeño en buscar una nueva letra a un himno que ya la tenía, ¿que tenía de malo la anterior?, la de "gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol", creo que sería más apropiado recuperar ésta y dejarse de tonterias. Si cada vez que un pais cambia de régimen o de gobierno tiene que andar cambiando la letra de su himno estamos apañados.

Totalmente de acuerdo.
¡Que se escuche!.:D

http://www.youtube.com/watch?v=lV2HG2OrEwU

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 26 Jun 2009 09:20

Para mi fue reconfortante escuchar el otro dia el himno nacional sin pitadas ni exabruptos por parte de los asistentes al campo. Fueros muy respetuosos los surafricanos ... a diferencia del público autóctono nacional en Valencia con motivo del final de la Copa.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 27 Jun 2009 00:41

Trastornados hay en toda ESPAÑA compañero...

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 27 Jun 2009 00:43

Rieden dijo:
Para mi fue reconfortante escuchar el otro dia el himno nacional sin pitadas ni exabruptos por parte de los asistentes al campo. Fueros muy respetuosos los surafricanos ... a diferencia del público autóctono nacional en Valencia con motivo del final de la Copa.

Normal les han regalado las entradas por que no tienen ni para el metro...además muchos de los asistentes no sabian ni lo que era España...

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 27 Jun 2009 08:54

en muchos paises no se sebe donde estan los demas paises,pero hay que respetar a los paises, diferente es respetar a algunos inectos dirigentes de algunos paises
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 27 Jun 2009 11:51

Visto el programa donde lo presentaron, se puede esperar cualquier cosa, pero mientras no metan mano a todos estos impresentables no hay nada que hacer, los que tienen que hacer cumplir la ley siguen teniendo miedo de hacerlo, parece que aqui es todo liso y llano, no hay repeto a nada ni a nadie, lo primero que te dicen es la libertad de expresion, pero la libertad e solo para ellos, si les contradices lo primero que te llaman es facha y de ahy para arriba. Pena de pais.

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 27 Jun 2009 21:10

tornero dijo:
en muchos paises no se sebe donde estan los demas paises,pero hay que respetar a los paises, diferente es respetar a algunos inectos dirigentes de algunos paises

Completamente de acuerdo contigo, lo primero siempre el respeto.

Volver a “Conversación General”