si por fin acabe. pero quiero prepararme unas oposiciones, para el nivel d o e.
queria saber una cosa, para cosas relacionadas con el medio ambiente(guarda forestal y similar, que nivel se pide)
oposiciones
Re: oposiciones
¿Ya no te interesa el ejército???
Vaya vocación....:D
En fin, si tí en él estaremos más seguros:M
Vaya vocación....:D
En fin, si tí en él estaremos más seguros:M
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
no he dichp que no me interese, pero quiero prepararme unas oposiciones para el nivel d ó e
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Coño, Olmert, que te veíamos de uniforme.:S :S
¿Tú sabes la ilusión que nos hacía a todos, verte así, peinadito, con el pelito cortito, afeitadito, planchao y almidonao? :D
No nos des estos disgustos, hombre, que no tienes corazón. :D
A ver, venga, danos el número de teléfono de tus padres, que vamos a hablar muy seriamente con ellos. :D
Yo no sé si existe ya lo del grupo d o e.
Para d o e, el nivel, hiperbásico siempre. Pero como todo en la vida, en materia de estudio, "cuanto más entrenes, menos sangrarás".
Si son opos a algún término municipal pequeño, para algunas cuestiones (p ej temas forestales)... el bacalao suele estar "cortao y repartido".
Aunque ahora mismo, tal como está el patio, para una plaza de "esos" niveles, se deben presentar 1.342.765 personas al examen.
Eulen (seccion "fregar" -profesión absolutamente respetable y necesaria-), Telepizza, y Burger King proporcionan uniformes muy llamativos :D
Olmert, de todas formas, vaya ojo tienes: guarda forestal en el país de Europa con mayor índice de desertización, también al que "teóricamente" más afectará el cambio climático (la caló), y donde quemar bosques es un deporte nacional para algunos ª!"·$%&/()... :D
Eres la bomba, Olmert, "una caña de tío". :)
¿Tú sabes la ilusión que nos hacía a todos, verte así, peinadito, con el pelito cortito, afeitadito, planchao y almidonao? :D
No nos des estos disgustos, hombre, que no tienes corazón. :D
A ver, venga, danos el número de teléfono de tus padres, que vamos a hablar muy seriamente con ellos. :D
Yo no sé si existe ya lo del grupo d o e.
Para d o e, el nivel, hiperbásico siempre. Pero como todo en la vida, en materia de estudio, "cuanto más entrenes, menos sangrarás".
Si son opos a algún término municipal pequeño, para algunas cuestiones (p ej temas forestales)... el bacalao suele estar "cortao y repartido".
Aunque ahora mismo, tal como está el patio, para una plaza de "esos" niveles, se deben presentar 1.342.765 personas al examen.
Eulen (seccion "fregar" -profesión absolutamente respetable y necesaria-), Telepizza, y Burger King proporcionan uniformes muy llamativos :D
Olmert, de todas formas, vaya ojo tienes: guarda forestal en el país de Europa con mayor índice de desertización, también al que "teóricamente" más afectará el cambio climático (la caló), y donde quemar bosques es un deporte nacional para algunos ª!"·$%&/()... :D
Eres la bomba, Olmert, "una caña de tío". :)
ahora en serio, alguien sabe algo para el grupo d ó e?
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Imagino que te refieres a:
Nivel D: Los funcionarios de este nivel desarrollarán tareas auxiliares o análogas y deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. ( Ej: Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Bibliotecas).
Nivel E: Los funcionarios de este nivel desempeñarán tareas de asistencia subalterna y deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. ( Operarios Laborales de Corporaciones Locales).
Que San Google nos bendiga (qué poco corporativismo, nenes)
https://www.grupofdf.com/oposicion.php
El Chaval sólo pretende buscase la vida, no que se choteen de él.
Todos fuimos jóvenes... y en paro.
Nivel D: Los funcionarios de este nivel desarrollarán tareas auxiliares o análogas y deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. ( Ej: Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Bibliotecas).
Nivel E: Los funcionarios de este nivel desempeñarán tareas de asistencia subalterna y deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. ( Operarios Laborales de Corporaciones Locales).
¿Alguien tiene un abrelatas?
Pecholata dijo:
al fin alguien que me entiende
Imagino que te refieres a:
al fin alguien que me entiende
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ten más aspiraciones olmert, un funcionario nivel D o E gana muy poco. En la Guardia Civil empiezas en nivel C, sino me equivoco y poco a poco irás subiendo. No te lo pienses, ingresa. Y si te gusta el medio ambiente, siempre tendrás el Seprona.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Este Oscar........ barriendo pá casa...
Bueno, de hecho un G.C. de entrada se va a los 1400€ netos al mes. Piénsatelo...............
Bueno, de hecho un G.C. de entrada se va a los 1400€ netos al mes. Piénsatelo...............
¿Alguien tiene un abrelatas?
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
litomac dijo:
Se entienden, se entienden...
Está clarísimo.
olmi, vaya puta mierda de vocación marcial que tienes.
A los dos días desistes...
:(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
Aunque como apunta lito, lo mejor será tenerte lejos de armas y demás, no sea que un día inicies un ataque con misiles ya sabemos hacia donde...
:D :D :D
El rabino también te "entiende", no???:D
Se entienden, se entienden...
Está clarísimo.
olmi, vaya puta mierda de vocación marcial que tienes.
A los dos días desistes...
:(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
Aunque como apunta lito, lo mejor será tenerte lejos de armas y demás, no sea que un día inicies un ataque con misiles ya sabemos hacia donde...
:D :D :D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .300 Win Mag
Olmert, una serie de aclaraciones antes de que la cosa vaya "a más" , como suele ser habitual con los polémicos temas con los que nos atraes "al debate" ... :D
Mira:
El grupo "e" , ya no existe.
Y lo que antes era grupo "d", ahora se denomina "c2", creo.
Lo digo, porque si empiezas a buscar grupos d y e no vas a encontrar ninguno...
Mira:
El grupo "e" , ya no existe.
Y lo que antes era grupo "d", ahora se denomina "c2", creo.
Lo digo, porque si empiezas a buscar grupos d y e no vas a encontrar ninguno...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
jjejejejeeje de medio ambiente eso de guardia forestal no esta mal la verdad pero si te gusta la naturaleza como dice OSCAR al seprona haces lo mismo que un forestal y ademas puedes currar alos malos jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”