HORTOGRAFIA que hace daño a la vista
Re: HORTOGRAFIA que hace daño a la vista
Las faltas de ortografía son algo que no se puéde criticar, también es cierto que hay que cuidar un poco las formas a la hora de escribir, tampoco creo que se deba obligar a escribir de forma totalmente correcta a aquellos o aquellas que no tengan los conocimientos necsarios para ello. Sé que hay gente que se esfuerza en escribir de forma pulcra y correcta, pero... lo que jamás voy a tolerar es el puto lenguaje móvil; esto es un foro, no un teléfono. A mi eso de las abreviaturas por ahorrarse carácteres en un teléfono móvil lo entiendo, pero usar ese tipo de lenguaje en un foro no lo veo apropiado, y no será ni la primera ni la última vez que llamo la atención a alguien por escribir ese tipo de lenguaje vago y sin respeto por nadie. Y para terminar si he cometído alguna falta ortográfica, pido disculpas de antemano, pero he de decir que gazapos y faltas ortográficas se nos pueden escapar a todos.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MIAU-MIAU dijo:
Miau-Miau, ahora que has sacado los pies del tiesto vuelve a meterlos, tómate una tila y lee despacio todos los mensajes (Si quieres, naturalmente). Te has pasado cuatro pueblos.
Saludos
INDIGNANTE Y MAS .....
Lamentable actuación por parte de algunos señores del foro en su acoso a compañeros por sus faltas de ortografía o por sus expresiones mal expuestas, pueden llegar a pensar que con sus actuaciones están limitando la incorporación a aficionados a las armas y que debido a este marcaje, dejan sus intenciones de participar por miedo a ser corregidos por sus faltas, que ocurre con estos personajes, no pueden pensar que en este país no todo el mundo tiene el mismo nivel y que muchos de los que aquí nos encontramos no tuvimos la oportunidad que tienen ellos gracias a nuestros esfuerzos, podéis entender que mucha gente no fue a la universidad ni tan siquiera al único colegio que existía en su pueblo, podéis hacer un esfuerzo y pensar que España es una nación de mayores donde aun viven y luchan por supervivir, queréis hacer el favor de respetar a quienes os han dado la oportunidad de adquirir toda esa cultura de la cual mucho de vosotros no hacéis gala de ella, queréis dejar participar a todos aquellos que quieren y que tenéis marginados con vuestra prepotencia, queréis dejar de ofender y humillar, queréis empezar a comportaros como hombres de cultura como presumís, es lamentable que muchos aficionados se deban solo y exclusivamente a la lectura en estos foros tan interesantes sin poder participar exponiendo sus experiencias, señores moderadores cuando un hilo se cierra tiene que haber una causa justa que justifique tal fin y a su vez llamarle la atención a la persona que inicia esa provocación, salen solo y exclusivamente con la intención de ofender, sus demostraciones son siempre las mismas, prepotencia y afán de humillar, lamentablemente lo consiguen.
Miau-Miau, ahora que has sacado los pies del tiesto vuelve a meterlos, tómate una tila y lee despacio todos los mensajes (Si quieres, naturalmente). Te has pasado cuatro pueblos.
Saludos
sb757
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
recordemos que no ofende quien quiere, si no quien puede, y lo que es a mi cuesta ofenderme, lo que deberian hacer es poner aparte de que saben ortografia, que cosas mas saben, porque entonces algunos se sorprenderian de lo poco que saben con respecto a los que tenemos faltas de ortografia saludos:D :D :D humor que no falte
se me olvido en el correo electronico si encontre el corrector ortografico pero aqui donde estaaaaaaaa a lo mejor esos que tan bien escriben eso es lo que hacen utilizar ese corrector bamos digo yo
se me olvido en el correo electronico si encontre el corrector ortografico pero aqui donde estaaaaaaaa a lo mejor esos que tan bien escriben eso es lo que hacen utilizar ese corrector bamos digo yo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
sb757, me deprimes, me das nauseas, llevaba un día fenomenal, pero el dicho de siempre vendrá alguno y te lo fastidiara, es autentico, tu eres uno de los responsables de que muchos compañeros no participen, como te recochineas, me das asco y lo lamentable es que te lo permiten, cuídate corregidor.
Solo me queda por decirte que eres como se dice en mi tierra un fantasma.
Solo me queda por decirte que eres como se dice en mi tierra un fantasma.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No sabes otra cosa que tocar los cojones gato cianotico miauuu miauuu una docena de post para unicamente tocar los huevos al personal.
Que no me guste ver la ortografia de algunos post, no significa que no se les pueda responder.
Creo que solo entras aqui a provocar.
Que no me guste ver la ortografia de algunos post, no significa que no se les pueda responder.
Creo que solo entras aqui a provocar.

Ostras una Clonación, anda que no soy yo delicado para tocar ciertas partes, estas muy equivocado soy muy selectivo lo mió son las mocitas, lo siento, respira que los jamacucos están a la orden del día y tu estas en riesgo alto, paz y amor.:lol
¡¡ SOIS LA LECHE !! ¡ Os acabo de tirar de las orejas en un hilo y ya estáis liados en otro !:8 :8 :8 Dice un refrán que " cuando el demonio se aburre , mata moscas con el rabo " y ¡ joder ! es verdad. MODERADOR , MODERADOR :abre un hilo sólo para esos dos , que el gato drogata y el carcelero ( MIAU-MIAU y BRUBAKER ) se puedan despellejar a gusto y los demás lo veamos sin que nos salpique.Como una pelea en el patio del colegio.:(2 :(2 :D
Un duelo en toda regla , vamos.
Un duelo en toda regla , vamos.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Nos vemos obligados a cerrar el hilo, ya que se ha salido del tema y está desembocando en discusiones absurdas.
Recordemos las normas del foro, por favor.
Saludos,
Recordemos las normas del foro, por favor.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Conversación General”