HORTOGRAFIA que hace daño a la vista
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: HORTOGRAFIA que hace daño a la vista
Pues yo tengo un criadero de ellas.
( y les estoy enseñando a hablar, no veas lo que dan de si, ellas...)
( y les estoy enseñando a hablar, no veas lo que dan de si, ellas...)
¿Alguien tiene un abrelatas?
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
me parece que antes de decir que hay faltas de ortografia habia que pensar que en el mundo no todos han estado 16 años de colejio, me parece que de todos los inteligentes de hace dos siglos les seria muy dificil manejar el ordenador o algun que otro imbento moderno, al igual que los que han estado solo dos o tres años en el colejio, y a los 55 o 60 años cojen un ordenador sin que nadie les halla enseñado, me parece que eso tiene mas merito que no el que ha estado estudiando con un ordenador o 16 años estudiando es normal tener menos faltas de ortografia, asi que me parece que antes deberiamos pensar en eso no todos en el mundo han tenido la oportunidad de estudiar, por un motibo o otro. saludos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Compañeros, hace mas daño a la vista una palabra escrita con mala intención... que una con faltas ortográficas. Además... como diría mi compañero PREDICADOR, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Saludos,
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
ccrocco dijo:
jejejejej...
https://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
Compañeros, hace mas daño a la vista una palabra escrita con mala intención... que una con faltas ortográficas. Además... como diría mi compañero PREDICADOR, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Saludos,
jejejejej...
https://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
tornero dijo:
PUES ANDA MAJO, QUE TU TAMBIÉN HAS ESTADO "SEMBRADO" SI SEÑOR.
me parece que antes de decir que hay faltas de ortografia habia que pensar que en el mundo no todos han estado 16 años de colejio, me parece que de todos los inteligentes de hace dos siglos les seria muy dificil manejar el ordenador o algun que otro imbento moderno, al igual que los que han estado solo dos o tres años en el colejio, y a los 55 o 60 años cojen un ordenador sin que nadie les halla enseñado, me parece que eso tiene mas merito que no el que ha estado estudiando con un ordenador o 16 años estudiando es normal tener menos faltas de ortografia, asi que me parece que antes deberiamos pensar en eso no todos en el mundo han tenido la oportunidad de estudiar, por un motibo o otro. saludos
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.
""Uffff, k psadilla cn l ortografía !"":D
""" Mientras sntienda k + dará""""
Este foro es de armas, no de la RAE y hay que tener en cuenta que no todo el mundo a tenido la suerte de poder estudiar, es más, conozco a universitarios que debido a tener que tomar apuntes precipitadamente tienen una ortografía pésima... pero como yo digo, si voy al médico, lo que me importa es que conozca bien la medicina y sepa hacer un buen diagnóstico, que escriba aspirina con hache o sin ella, me da igual.
Salu2 ;)
""" Mientras sntienda k + dará""""
Este foro es de armas, no de la RAE y hay que tener en cuenta que no todo el mundo a tenido la suerte de poder estudiar, es más, conozco a universitarios que debido a tener que tomar apuntes precipitadamente tienen una ortografía pésima... pero como yo digo, si voy al médico, lo que me importa es que conozca bien la medicina y sepa hacer un buen diagnóstico, que escriba aspirina con hache o sin ella, me da igual.
Salu2 ;)
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eso ñores y ñoras... en el culo tengo flores y me llaman el margarito:?
Esto es un foro de armas no de diccionarios con patas!!:D
PD:Estoy contento porque he sacado matrícula de honor en álgebra!!!:-) a alguien se lo tendré que decir...Se lo he comentado a mi madre y me ha preguntado que qué es eso:R
Esto es un foro de armas no de diccionarios con patas!!:D
PD:Estoy contento porque he sacado matrícula de honor en álgebra!!!:-) a alguien se lo tendré que decir...Se lo he comentado a mi madre y me ha preguntado que qué es eso:R
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
cheytac dijo:
.. bien dicho croco:plas :plas :plas :plas
ne gustaria ver a algunos con tre años de colejio y 56 años haver las faltas de ortografia que tendrian y como manejarian el ordenador, yo he estado sembrado pero solo tube la oportunidad de 3 años de colejio y lo que se de este aparato lo estoy aprendiendo solito, de vez en cuando hay que recordar que todavia hay en españa personas que no saben leer ni escribir devido a que no pudieron ir al colejia, afortunadamente hoy pueden ir casi todos, saludos
tornero dijo:me parece que antes de decir que hay faltas de ortografia habia que pensar que en el mundo no todos han estado 16 años de colejio, me parece que de todos los inteligentes de hace dos siglos les seria muy dificil manejar el ordenador o algun que otro imbento moderno, al igual que los que han estado solo dos o tres años en el colejio, y a los 55 o 60 años cojen un ordenador sin que nadie les halla enseñado, me parece que eso tiene mas merito que no el que ha estado estudiando con un ordenador o 16 años estudiando es normal tener menos faltas de ortografia, asi que me parece que antes deberiamos pensar en eso no todos en el mundo han tenido la oportunidad de estudiar, por un motibo o otro. saludos
.. bien dicho croco:plas :plas :plas :plas
ne gustaria ver a algunos con tre años de colejio y 56 años haver las faltas de ortografia que tendrian y como manejarian el ordenador, yo he estado sembrado pero solo tube la oportunidad de 3 años de colejio y lo que se de este aparato lo estoy aprendiendo solito, de vez en cuando hay que recordar que todavia hay en españa personas que no saben leer ni escribir devido a que no pudieron ir al colejia, afortunadamente hoy pueden ir casi todos, saludos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues no se tendran estudios o lo que fuera, pero lo cierto es que hace daño a la vista leer segun que cosas.
Yo creo que existen los correctores ortograficos, en el la cosa esa del Word, verdad ?:O
Lo de la escritura SMS, ya es merecedor de azotaina directamente.
Si no sabes cocinar, vete a ver la tele, !! coño si no sabes escribir, a jugar con la consola.
Yo creo que existen los correctores ortograficos, en el la cosa esa del Word, verdad ?:O
Lo de la escritura SMS, ya es merecedor de azotaina directamente.
Si no sabes cocinar, vete a ver la tele, !! coño si no sabes escribir, a jugar con la consola.

Yo creo que hacen mas daño a la vista determinadas opiniones que se vierten a menudo en este foro, pero vamos, que si yo, que tengo una cultura algo justita puedo llegar a entender un mensaje con faltas de ortografía, me imagino que estas personaS tan cultas y preparadas, que de vez en cuando sacan el tema tendrán menos problemas que yo para entenderlos, vamos que son ganas;) .
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Compañero Brubaker, esos acentillos que nos hemos ido dejando por el camino..... ;)
Venga compañeros, que tampoco es ininteligible la escritura de nadie en este foro. Llevo muchísimo tiempo leyendo en él, y todavía estoy por poder decir que no entiendo a alguien.
Como se dice en determinado sector laboral, "si estás en un nivel superior culturalmente, puedes bajarte del pedestal para entender y hacerte entender, porque cuando lo necesites, podrás volver a subirte a tu pedestal".
"Ya son ganas... " :?
Un saludo.;)
Venga compañeros, que tampoco es ininteligible la escritura de nadie en este foro. Llevo muchísimo tiempo leyendo en él, y todavía estoy por poder decir que no entiendo a alguien.
Como se dice en determinado sector laboral, "si estás en un nivel superior culturalmente, puedes bajarte del pedestal para entender y hacerte entender, porque cuando lo necesites, podrás volver a subirte a tu pedestal".
"Ya son ganas... " :?
Un saludo.;)
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
En cuestión de gustos: no debería haber disputas.
De todos modos y como Talibán internetero ¿acaso no existe la "Netiquette"?
Buscarla en Google, paso de meter más enlaces... hoy.
Hala............
De todos modos y como Talibán internetero ¿acaso no existe la "Netiquette"?
Buscarla en Google, paso de meter más enlaces... hoy.
Hala............
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
Es curioso como en cuanto sale el tema de las faltas de ortografía en los foros, se repiten las respuestas
1- Y tu mas
2- Es que hay personas que han tenido pocas posibilidades de educación
3- Aunque escribe mal lo importante es que sabe mucho...
4- Ya están los sabiondos de siempre incordiando con la ortografía
Y alguna mas que seguro me dejo. No son respuestas, es tirar balones fuera. Creo que todos nos merecemos un poco de interés por parte de quien escribe. Interés, no infalibilidad. Con pasar un corrector ortográfico por el texto y releerlo antes de subirlo al foro se evitarían la mayor parte de los errores. No todos, pero sí una gran parte. Si hemos sido capaces de llegar hasta aquí no creo que tengamos muchos problemas para ello. Disponemos de los medios mas eficientes en la historia de las leguas para escribir correctamente. Usémoslos.
Y para introducir un poco de humor que, de todas formas, tampoco es tan importante este tema (O quizás sí), un enlace. Creo haberlo visto antes en este foro pero aquí va
http://aprendiz-de-mucho.blogspot.com/2006/02/ortografa.html
Saludos.
1- Y tu mas
2- Es que hay personas que han tenido pocas posibilidades de educación
3- Aunque escribe mal lo importante es que sabe mucho...
4- Ya están los sabiondos de siempre incordiando con la ortografía
Y alguna mas que seguro me dejo. No son respuestas, es tirar balones fuera. Creo que todos nos merecemos un poco de interés por parte de quien escribe. Interés, no infalibilidad. Con pasar un corrector ortográfico por el texto y releerlo antes de subirlo al foro se evitarían la mayor parte de los errores. No todos, pero sí una gran parte. Si hemos sido capaces de llegar hasta aquí no creo que tengamos muchos problemas para ello. Disponemos de los medios mas eficientes en la historia de las leguas para escribir correctamente. Usémoslos.
Y para introducir un poco de humor que, de todas formas, tampoco es tan importante este tema (O quizás sí), un enlace. Creo haberlo visto antes en este foro pero aquí va
http://aprendiz-de-mucho.blogspot.com/2006/02/ortografa.html
Saludos.
sb757
Lo que es curioso es que cada x tiempo alguien vuelva a sacar el tema, llegando a un punto que puede parecer algo cansino, la solución es que cuando un post no te guste ortograficamente, pases de él.
Por otro lado, se escriben de vez en cuando algunos posts de indole racista, fascista, etc que tanto gustan a algunos foreros, ¿será porque están escritos en un perfecto castellano? no sé.
Un saludo.
Por otro lado, se escriben de vez en cuando algunos posts de indole racista, fascista, etc que tanto gustan a algunos foreros, ¿será porque están escritos en un perfecto castellano? no sé.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
sb757, me deprimes, me das nauseas, llevaba un día fenomenal, pero el dicho de siempre vendrá alguno y te lo fastidiara, es autentico, tu eres uno de los responsables de que muchos compañeros no participen, como te recochineas, me das asco y lo lamentable es que te lo permiten, cuídate corregidor.
Volver a “Conversación General”