Hola, alguien sabe como se llama un aparato que cuesta alrededor de unos cien euros que sirve para medir la velocidad de salida del disparo, sé que hay un hilo que habla de ello, pero no lo encuentro y la velocidad del foro es desesperante.
Si alguien puede postear algún enlace donde lo vendan.
Gracias.
MEDIR VELOCIDAD SALIDA TIRO
MEDIR VELOCIDAD SALIDA TIRO
 Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MEDIR VELOCIDAD SALIDA TIRO
Se llama cronografo y los puedes encontrar en los establecimientos que vendan material de recarga, (pocos)
Busca cronografo en google, yo tengo el Crony lleva una pila de petaca y da la vo en pies o metros.
Saludos
Busca cronografo en google, yo tengo el Crony lleva una pila de petaca y da la vo en pies o metros.
Saludos

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
También los venden en tiendas de airsoft, aunque no creo que todos sean aptos para armas de fuego. Los que tienen como dos "arcos" de "alambre" seguro que van bien si son capaces de medir altas velocidades.
En cambio los de airsoft que disparas a través del propio aparato por un estrecho túnel que atraviesa al propio aparato, seguro que si te despistas lo rebientas de un tiro y encima sales herido...
Estos son los dos ejemplos, el primero el de arcos y el segundo el de túnel.
En cambio los de airsoft que disparas a través del propio aparato por un estrecho túnel que atraviesa al propio aparato, seguro que si te despistas lo rebientas de un tiro y encima sales herido...

Estos son los dos ejemplos, el primero el de arcos y el segundo el de túnel.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.
Gracias Brubaker y Jracing, lo que buscaba era el Chrony de arcos, ese del túnel no me convence, soy capaz de matarlo con el primer tiro. :D :D :D
 Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
Volver a “Conversación General”