NO ME GUSTA NADA LA NUEVA PLATAFORMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ZIKITRAKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NO ME GUSTA NADA LA NUEVA PLATAFORMA

Mensajepor ZIKITRAKE » 15 Jun 2009 10:09

No se si esta pasando lo mismo a vosotros. Con esta nueva plataforma,no puedo VER NINGUNA FOTO y encima las pantallas se abren muy lentamente. Este problema lo tengo tanto en el ordenador de casa como en el trabajo. Ademas de que no se pueden cargar fotos, te da un monton de errores haciendo todo perfecto y fotos de no mucha capacidad. LO ANTIGUO ERA MUCHISIMO MEJOR,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: NO ME GUSTA NADA LA NUEVA PLATAFORMA

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Jun 2009 11:07

Todavía estamos en fase de implantación, y hay un equipo de gente trabajando en solucionar los problemas que van surgiendo. La antigua plataforma estaba absolutamente obsoleta, y no podíamos seguir así.
Os pedimos un poco de paciencia, que el esfuerzo está siendo muy grande, y un poco de apoyo nos sentaría estupendamente.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

ZIKITRAKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ZIKITRAKE » 15 Jun 2009 11:38

Disculapa si hay molestado el comentario,pero justamente estaba vendiendo tres armas y me ha partido por medio pero bueno habra que esperar y tener paciencia.

Me figuro que cuando este todo solucionado todo estaremos mas tranquilos.

Un saludo y gracias por responder

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Jun 2009 15:12

Los comienzos nunca son fáciles. Si se ha cambiado de plataforma ha sido precisamente para mejorar, te lo puedo asegurar. Pero nada está exento de que surgan problemas.

Dentro de unos meses no nos acordaremos de este período. Te puedo asegurar que los administradores de la web son los primeros interesados en que funcione.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

LARAYA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LARAYA » 15 Jun 2009 18:53

Buenas tardes caballeros:

A día de hoy 15 de junio de 2009 esto va como el culo a las 18:51 horas, con sólo 50 personas enganchadas.

Espero que mejore en los próximos días ya que no logro imaginar como irá cuando nos conectemos 300 ó 400.

Hasta luego.

Volver a “Conversación General”