hay mucha gente que se mete donde no deben, y cuando se tienen que meter y pueden cambiar algo o por lo menos intentarlo pasan del tema.
eso que dices del dentista, no te conozco pero dudo que tu hija llege ha hacer eso mas que nada por la forma de pensar y supongo de educar que tienes, que es como se tiene que hacer, la tipa esta del video no se a levantado un dia y a empezado asi con su abuela y su madre, eso a sido un caldo de cultivo desde chiquitica, ahora vienen las consecuencias...
pd: dile a la maestra que como se meta donde no la llaman los moratones los va a tener ella:-):-):-)
El anticristo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El anticristo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
[citando a: pablo1984]
hay mucha gente que se mete donde no deben, y cuando se tienen que meter y pueden cambiar algo o por lo menos intentarlo pasan del tema.
pd: dile a la maestra que como se meta donde no la llaman los moratones los va a tener ella:-):-):-)
Entiendo que estas proponiendo un bukkake a la maestra?
si vis pacem para bellum
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si le damos a elegir entre bukake o una sesion de hostias yo creo que ya se lo que quiere la profe.
venga va apuntaros para bukake a la profe!!!jajaja
lista de asistentes!!:-):-):lol:lol:cw
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo soy plan de los que primero lo arreglan hablando pero dos ostias a tiempo......
Y para estos casos un mes cabando zanjas en alguna carretera perdida de extremadura o leon con la comida y agua minima para sobrevivir vendria bien para empezar
Y para estos casos un mes cabando zanjas en alguna carretera perdida de extremadura o leon con la comida y agua minima para sobrevivir vendria bien para empezar
Preparado para todo.... http://wavys0.elbruto.es
[citando a: pablo1984]
si le damos a elegir entre bukake o una sesion de hostias yo creo que ya se lo que quiere la profe.
Ahora parece que esta mas tranquila desde que tuve la conversación con ella, pero ya le dije que se preocupara mas de los alumnos que tienen que no hacen ni puto caso y a la gente de bien que no le complique la vida, ahora con lo del bukake me parto :lol:lol:lol y se lo he comentado a mi hija igual :lol:lol:lol:plas:plas:plas esplendido.
   Â
Volver a “Conversación General”