Buen_tirador, no hay nada que perdonar por mi parte, se que ha veces se nos escapan los dedos en el teclado, como alguna vez nos ha sorprendido un disparo en la diana,tanto para hacer diez ( Casi nunca) como para que se nos vaya al parabalas ( Casi siempre ).
Por mi parte,alguna vez me ha pasado lo mismo y me uno a ti si he ofendido a alguien.
SALUDOS. Compañero.
-----------------------------------------------------
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: -----------------------------------------------------
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
[citando a: rodriguez]
sobre todo si le soltamos a CURRO :D
Luego diras Rodri, quer me meto contigo.
Anda mamon, animate y ven a la quedada, venga, que no te voy a pegar.;)
GORA EUSKADI
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no hay de que disculparse entre amigos, tranquilo, buen tirador, a veces nos dejamos llevar por nuestras convicciones, lo bueno es saber a donde esta la raya y no traspasarla.
saludos.
saludos.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
disculpas no me quedan buen tirador , pero tengo unos remordimientos de conciencia frescos wenisimos.:D:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
Reconocer sus propios errores aunque estos sean insignificantes es de hombres inteligentes.
:plas:plas:plas:plas
Saludos
:plas:plas:plas:plas
Saludos
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buen_tiraor, como ya te han dicho los compañeros, también creo que no son necesarias tus disculpas, pues aquí alguna vez todos hemos sido rápidos de tecla o hemos herrado en algún comentario, eso nos ha pasado, pasa y pasará a Dios gracias y esperemos que por muchos años.
Entre personas civilizadas estas cosas tampoco han de tener mayor trascendencia, que ya nos vamos conociendo los unos a los otros.
Un abrazo compañero. ;)
Entre personas civilizadas estas cosas tampoco han de tener mayor trascendencia, que ya nos vamos conociendo los unos a los otros.
Un abrazo compañero. ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Mi reconocimiento para tí y para todos vosotros por apoyarlo, pero creo que no son necesarias tus disculpas más bien creo que somos otros los que deberíamos pedir disculpas por algún que otro caso concreto, y como veís me incluyo, somos humanos y es de humanos errar pero lo que diferencia a unos de otros es su capacidad de reconocer y aceptar sus errores, por eso reitero mi reconocimiento.
Me despido en primer tiempo del saludo.
Me despido en primer tiempo del saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Volver a “Conversación General”