ayuda please

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gapsbad
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda please

Mensajepor gapsbad » 25 May 2009 02:18

Hola muy buenas a todos:
A ver si alguno podeis echarme una mano.Vereis he adquirido hace una semanita una carabina Gamo FX Royal del 4,5. Ya tengo la licencia lista para ir a recogerla y en breve buscare un sitio para poder federarme,aun no tengo claro cual el es el club o galeria mas proxima a mi ciudad SOY DE BADAJOZ CAPITAL,si sabeis de alguna pues os lo agradeceria,una cosa mas ¿que necesito par poder transportar y usar la carabina en territorio portugues?estoy a 10 km de Portugal y si con ello se puede ampliar el abanico de posibles campos de tiro o club pues seria perfecto pero no no se que licenca necesito.Como podeis imaginar soy :? novato en esto y quiero empezar haciendo las cosas bien en esto del F.T
UN SALUDO A TODOS DESDE TIERRAS EXTREMEÑAS

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ayuda please

Mensajepor elcafe » 25 May 2009 02:29

TEMPUS FUGIT

gapsbad
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gapsbad » 25 May 2009 10:47

Buenas elcafe:
MUY AGRADECIDO,por los datos que me mandas.Espero que e alguno de esos sitios me puedan informar por los campos de tiro o por o de la licencia portuguesa.Seguire investiguando a ver si me lo solucionan.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 25 May 2009 14:09

[citando a: gapsbad]
Buenas elcafe:
MUY AGRADECIDO,por los datos que me mandas.Espero que e alguno de esos sitios me puedan informar por los campos de tiro o por o de la licencia portuguesa.Seguire investiguando a ver si me lo solucionan.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

De nada ;)
 TEMPUS FUGIT

Volver a “Conversación General”