Serie "La chica de ayer" y armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Serie "La chica de ayer" y armas

Mensajepor Fer-Orio » 17 May 2009 23:14

Pues nada, que estaba viendo la serie "La chica de ayer" (el remake de Life on Mars).

Se supone que esta ambientada en el año 1977. Pues en el episodio de hoy domingo aparece un chorizo con una GLOCK.

Para que digan que en España no teniamos buenas armas en esa epoca. Antes incluso de que se diseñaran.:D:D:D:D

Un saludo
Fernando
Image Hosted by ImageShack.us

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Serie "La chica de ayer" y armas

Mensajepor pedro1970 » 17 May 2009 23:38

[quote][citando a: Fer-Orio]
Pues nada, que estaba viendo la serie "La chica de ayer" (el remake de Life on Mars).

Se supone que esta ambientada en el año 1977. Pues en el episodio de hoy domingo aparece un chorizo con una GLOCK.

Para que digan que en España no teniamos buenas armas en esa epoca. Antes incluso de que se diseñaran.:D:D:D:D

Un saludo
Fernando[/citar

Si señor yo tambien me he dado cuenta, lo he flipao joder como funcionaban los gitanos de esa epoca jajajaja. Saludos.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 18 May 2009 00:27

jaaaa payos que los gitanos semos adelantados a nuestra epoca,
es lo primero que le he dicho a mi mujer.....joder en el 77 ya habia glock??? es que el chatarra ese, que asi se llamaba el chorizo, tenia buen gusto
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 18 May 2009 12:29

A mi tambien me llamo la atencion, pero no mas que ver los edificios con la instalacion de Gas Natural puesta desde hace 30 años, o los todoterrenos que pasan por detras en las boca-calles.:plas:plas
Saludos, Txema.

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 18 May 2009 15:25

dudas soluccionadas: la primera Glock, la 17, se lanzó en 1980, os podéis imaginar el precio...

lo segundo, recientemente he conocido a una persona que trabaja en departamentos artísticos y de fotografía para películas y series de televisión, y la conversación ha sido genial.

los trucos, y pequeñas trampas que hacen para convertir una calle en una copia de las de hace 20 o 30 años...

me preguntó un montón sobre armas españolas de los 60 y 70, pues cada vez más tienen que hacer series o pelis de la época, y muchas veces, el criterio de la dirección artística se impone a lo que el armero les dice.

reconoce que comparados con Francia o los USA, están en pañales, pero la verdad es que se lo curran cada vez más.

eso sí, temas como las instalaciones de gas natural son imposibles de esconder todavía, y siempre hay coñas no controladas, como por ejemplo, una bocacalle que piensan que no se va a ver, y en el montaje... aparece a lo lejos un jodío X5 en todas las tomas!!!! :lol:lol:lol:lol

o una chorrada tan tonta como un extra que te camina todo ufano con un Casio en la muñeca en un capítulo de "cuéntame", extra que en teoría debería estar en un tercer plano, pero que en una d elas imágenes se cuela en el primero!!! :-):-):-):-)

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 18 May 2009 15:49

joder no teneis ni idea todos esos tambien han viajado en el tiempo....
:D
 Per aspera ed astra   

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 19 May 2009 20:34

Yo sólo veo Life on Mars, pues para mi segundas partes nunca seran buenas.....
Como está el mundo Facundo...

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 May 2009 10:43

edito por repetido
Imagen  

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 May 2009 10:43

[citando a: meatonthetable]
dudas soluccionadas: la primera Glock, la 17, se lanzó en 1980, os podéis imaginar el precio...

lo segundo, recientemente he conocido a una persona que trabaja en departamentos artísticos y de fotografía para películas y series de televisión, y la conversación ha sido genial.

los trucos, y pequeñas trampas que hacen para convertir una calle en una copia de las de hace 20 o 30 años...

me preguntó un montón sobre armas españolas de los 60 y 70, pues cada vez más tienen que hacer series o pelis de la época, y muchas veces, el criterio de la dirección artística se impone a lo que el armero les dice.

reconoce que comparados con Francia o los USA, están en pañales, pero la verdad es que se lo curran cada vez más.

eso sí, temas como las instalaciones de gas natural son imposibles de esconder todavía, y siempre hay coñas no controladas, como por ejemplo, una bocacalle que piensan que no se va a ver, y en el montaje... aparece a lo lejos un jodío X5 en todas las tomas!!!! :lol:lol:lol:lol

o una chorrada tan tonta como un extra que te camina todo ufano con un Casio en la muñeca en un capítulo de "cuéntame", extra que en teoría debería estar en un tercer plano, pero que en una d elas imágenes se cuela en el primero!!! :-):-):-):-)

Pues si un reloj casio da el cante en Cuentame Imaginaos en una pelicula de romanos que habia un guardia con pilum y reloj.:D:D

Era Quo Vadis?? Espartaco?? no recuerdo bien ahroa cual. Salio en un programa de bugs de peliculas y corri a volver a verla en video. :D
Imagen  

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 21 May 2009 16:11

hablando de peplums y demas historicas...no recuerdo la pelicula pero se ve a un romano caer y ¿que ocurre?...pues que se le ven unos fantasticos pantalones vaqueros jejeje....que modernos eran estos legionarios eh? :D
Cabezas de yopuka!!!!!!!

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 23 May 2009 12:03

Saludos,

Esta serie me gusta mucho, más que nada por Garrido y su chuleria, es el puto amo (que por cierto, no mucho despues del 77,en el parque movil de Churdinaga habia un inspector de Almeria igual de chulo).

Además, cada vez que veo al policia barrigon, calvo y con bigote ...... tengo fotos del páter en esa epoca y el 50% son asi, y el otro 50% barbudos.

Me encanta.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Volver a “Conversación General”