¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tomass
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor tomass » 22 May 2009 15:32

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 22 May 2009 15:51

muy bueno si señor:plas:plas:plas:plas

pero tambien un poco irresponsable ,porque si la gente no le para el tropel de niñatos...lo mismo le meten una mano de ostias que no veas, y casi eso que no compensa y menos llendo con tu señora al lado.

eso si la reaccion del tio del mercedes antologica e imperial:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 22 May 2009 18:05

Cojones os creéis todo lo que os mandar por mail??
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 22 May 2009 19:06

Y digo yo:

NO seria mejor, decirle al pollo:

Tranquilo chaval, tómate un cubata a mi salud.

LLamar a la Guardia CIvil y decir la verdad, que hay un tio borracho que ha aparcado en doble fila y no deja salir un coche con una anciana impedida dentro.

Supongo que será tipo leyenda urbana.

Para mi, igual de gentuza y despreciablees un bacala chulillo que un viejo prepotente.

Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 May 2009 19:30

Fantástico el fragmento de la peli Lector,lo más gracioso cuando el "superhéroe" del Mierda GT le saca el dedo al Mr .y los dos armarios del Este se miran y se ponen al mismo tiempo los cinturones..jajaja¡¡

Bromas aparte,no están los tiempos como para hacer el chulo de ésa manera,seguro que si en vez de un hombre ya en años y su mujer,hubiesen sido un grupo de "Dimitris" o "Florines" el niñato de mierda no se hubiese ni acercado al Mercedes..la verdad es que un mes en el taller es un pequeño precio a pagar por un incidente que podía haber terminado muy mal,ta vez con el niñato..en la "Meat Table"..:(2
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 May 2009 19:46

¿Conoceis algun Mercedes-Benz de ese modelo que este en venta?.
Estaria realmente interesado en su adquisicion, mas que nada para ir por la carretera mas seguro.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 22 May 2009 19:53

Muy bueno, muchos necesitan que les bajen los humos y a este chaval se los bajaron bien.
En Palencia yo también se de una parecida pero con el plus de que los chavales iban en moto y terminaron peor :(2.

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 22 May 2009 20:06

Da exactamente igual si la historia es cierta o no.
¡Daría mi reino por ver algo así! Nada más que el poder imaginarnoslo ha merecido la pena... y nos ha hecho disfrutar a todos.
Seguramente es demasiado bonita para ser verdad; pero de serlo, pagaría una buena entrada por verla. Incluso vendrían reventas y por internet las entradas alcanzarían precios astronómicos...
Me tomaré un par de cervezas a la salud del caballero en cuestión.
Buen fin de semana a todos.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 22 May 2009 21:16

[citando a: Torresarmero]
Fantástico el fragmento de la peli Lector,lo más gracioso cuando el "superhéroe" del Mierda GT le saca el dedo al Mr .y los dos armarios del Este se miran y se ponen al mismo tiempo los cinturones..jajaja¡¡(2

el rubio no es del este precisamente, es un ex sargento mayor de los marines con 22 años de servicio y antes de eso estuvo haciendo el equivalente del bachillerato en una academia militar

no es de los que te gustaria tener enfrente aun sin llevar armas

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 22 May 2009 22:43

Estas cosas nos alegran el día :lol

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 22 May 2009 22:53

[citando a: J-E-F]
.

ESTO ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matricula M-****-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto, llega un Peugeot 206 "ultra-tunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y, lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "max-mega-tubarros". :S

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del Mercedes y del mío. Se bajan dos "pinpines" con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.
El "neng" le dice que sí, que ahora mismo y, entre risas con sus amigos, comenta por lo bajini que "una mierda", que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. :8

Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo.
El niñato le dice "que te esperes hombreee, tanta prisa y tanta polla" (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(AHORA VIENE LO BUENO)

El tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón, empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro, medio metro, por lo menos.

Yo... y todos los de allí nos quedamos así, menos el niñato del 206, que se quedó blanco.

Se abalanzan sobre el hombre todos los chavales, pero tres o cuatro tíos que estábamos allí, les paramos los pies.
El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si está loco, que si tal... :(1

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le dice al "bakala" que creía que ya había movido el coche y que no lo había visto... y le dice:
"MIRA HIJO, PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO". :D

… y prosigue…

"Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi".

IM-PRESIONANTE!!! :8
La gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida. :D:D:D:(2

A todo esto, decir que el Mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni punto de comparación con lo que le hizo al 206.

Lo dicho... con dos cojones!!! :ban

.

Este relato pertenece a las historias de internet que circulan por ahí y yo ya la ví hace varios años.
No sé qué puede tener de cierto y qué de fantasía de teclado, pero posiblemente más de teclado que de realidad.
Francamente, me cuesta imaginar la situación y que no haya acabado engrosando los titulares de sucesos; por el del 600 y el del tuning ya que igual cerebro de mosquito se le podría atribuir a uno que al otro.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 22 May 2009 22:54

[citando a: J-E-F]
.

ESTO ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matricula M-****-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto, llega un Peugeot 206 "ultra-tunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y, lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "max-mega-tubarros". :S

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del Mercedes y del mío. Se bajan dos "pinpines" con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.
El "neng" le dice que sí, que ahora mismo y, entre risas con sus amigos, comenta por lo bajini que "una mierda", que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. :8

Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo.
El niñato le dice "que te esperes hombreee, tanta prisa y tanta polla" (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(AHORA VIENE LO BUENO)

El tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón, empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro, medio metro, por lo menos.

Yo... y todos los de allí nos quedamos así, menos el niñato del 206, que se quedó blanco.

Se abalanzan sobre el hombre todos los chavales, pero tres o cuatro tíos que estábamos allí, les paramos los pies.
El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si está loco, que si tal... :(1

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le dice al "bakala" que creía que ya había movido el coche y que no lo había visto... y le dice:
"MIRA HIJO, PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO". :D

… y prosigue…

"Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi".

IM-PRESIONANTE!!! :8
La gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida. :D:D:D:(2

A todo esto, decir que el Mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni punto de comparación con lo que le hizo al 206.

Lo dicho... con dos cojones!!! :ban

.

Este relato pertenece a las historias de internet que circulan por ahí y yo ya la ví hace varios años.
No sé qué puede tener de cierto y qué de fantasía de teclado, pero posiblemente más de teclado que de realidad.
Francamente, me cuesta imaginar la situación y que no haya acabado engrosando los titulares de sucesos; por el del 600 y el del tuning ya que igual cerebro de mosquito se le podría atribuir a uno que al otro.

Volver a “Conversación General”