Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ...
¡NO VAS!!!!
Cristobal Colón era soltero.
Cristobal Colón era soltero.
SOCIO DE ANARMA.
RE: Cristobal Colón era soltero.
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Igualico que una que yo conozco. ¿No lo habrá escrito ella?.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
... y el séptimo día descansó.
me encanta ser soltero
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Si es lo que le digo yo a mi mujer, si me dejaras en paz, lo mismo descubria otra america.;)
GORA EUSKADI
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MACHISTAS QUE SOIS UNOS MACHISTAS NO TENEIS PIEDAD CON LAS MUJERE
,
,
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: josej]
MACHISTAS QUE SOIS UNOS MACHISTAS NO TENEIS PIEDAD CON LAS MUJERE
,
Peor sería machista leninista :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

triste pro cierto :D:D:D
ah!! y te ha faltao una:
-Si todos los veranos te pierdes pa ir al pueblo de mis padres, tu quieres ir al otro lao del mundo? JA JA
ah!! y te ha faltao una:
-Si todos los veranos te pierdes pa ir al pueblo de mis padres, tu quieres ir al otro lao del mundo? JA JA
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Volver a “Conversación General”