Alguien se apunta a un paintball en Valencia?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien se apunta a un paintball en Valencia?

Mensajepor dilingues » 16 May 2009 01:02

Hola compañeros, ya se que es un poco precipitado, ya que la idea es ir mañana tarde a las 4 al paintball de Estivella (Sábado 16). Pero si alguien le apetece y se quiere apuntar nos vendría como un vaso de agua en medio del desierto. La cuestión es que una vez organizado, reservado y pagado fianza la mitad de la gente que se había apuntado se nos ha echado atrás unos por cestiones familiares y otros por laborales, así que somos muy poquitos (6 o 7) casi no damos ni el mínimo, por lo que no nos vendría mal más compañía. (del foro vamos Hector Villajos, Airsofter y yo)
El precio de la partida, con el equipamiento de mono, trazadora, máscara y 100 bolas es 15 euros, y las recargas adicionales de 100 bolas 5 euros.
En cuanto al transporte, yo llevaré mi coche desde Valencia, por lo que podría recojer a alguien si pilla de paso, (más o menos)
Y bueno, os dejo una foticos del campo que tiene muy buena pinta.
Gracias por vuestra atenión y ya digo, si alguien se apunta nos daría una laegría de veras.
Un saludo a todos.
   Mauser Live!

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Alguien se apunta a un paintball en Valencia?

Mensajepor allan » 16 May 2009 10:44

¿Y sólo 15 leuros? Que pasada, debe ser de lo más emocionante y divertido siempre me ha llamado mucho la atención...Y aún encima con compañeros del foro.:8:8:8
¡Que buen rollo y que envidia sana! :P:P:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 16 May 2009 11:04

[citando a: allan]
¿Y sólo 15 leuros? Que pasada, debe ser de lo más emocionante y divertido siempre me ha llamado mucho la atención...Y aún encima con compañeros del foro.:8:8:8
¡Que buen rollo y que envidia sana! :P:P:P

SI muy buen rollo Allan, pero igual es la última que organizo, me he quedado bastante decepcionado con mis amigos de carrera, al final se me han echado todos atrás (tienen sus motivos, pero podían haber avisado antes). Menos mal que queda la gente del foro, que somos gente de palabra y comprometidos.
Lástima que no andes más cerca, hubiese sido una buena ocasión para conocerte en persona. ¿vendrás a la quedada?
   Mauser Live!

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 16 May 2009 14:51

Que más quisiera Dilingues, la verdad es que este año lo tengo bastante complicado, pero la del año que viene, Dios mediante, no me la pierdo. ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 16 May 2009 18:48

Vaa.. señores, lo que os habeis perdido, he descubierto mi deporte, Vamos que la próxima vez qu vaya al médico, que siempre me reomienda hacer deporte le voy a pedir una receta para paintball, a ver si hace descuento la seguridad social. jeje.
En fin, hemos sido poquitos, pero lo hemos pasado en grande.
   Mauser Live!

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 16 May 2009 19:42

Cuente cuenta...:P ¿Cómo fue la cosa? ¿Hicieron fotos?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 May 2009 19:42

He aquí la prueba de nuestra asistencia:
Tres foreros de lujo: Airsofter, un servidor y Dilingues ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 16 May 2009 19:56

[citando a: allan]
Cuente cuenta...:P ¿Cómo fue la cosa? ¿Hicieron fotos?

Ha ido estupendamente, nos hemos dividido en 2 bandos, el grupo de los veteranos (las 3 de la foto), y el grupo de 4 jóvenes (menos mal que hector ha venido cargado de gente que si no), y hemos hechado 5 rondas las 2 primeras de capturar la bandera, otras dos de capturar/defender un fuerte, (aunque no era muy fuerte, tenía más puntos débiles, dentro las bolas te llovían, sobretodo por la espalda), y la última a sido ya a matar, bando contra bando, hasta agotar cargadores, para mi la mejor de todas.
   Mauser Live!

Volver a “Conversación General”