¿diferencia entre brno y ceska?
¿diferencia entre brno y ceska?
quiero comprarme un rifle brno porque me encanta, pero creo que elbrno es el model antiguo y el ceska el nuevo, pero a mi me gusta el antiguo, que tiene el puntode mira como a mi me gusta y creo que el caño esta mas compensado con la madera, es que el nuevo tiene un punto de mira redondeado y no me gsuta. alguien me puede ayudar?se puede comprar de los nuevos con la mira antigua. ademas.......si alguien tiene uno de los antiguos me gustaria comprarlo. Gracias.
- TOADEMANDO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿diferencia entre brno y ceska?
[citando a: rtrinidad]
quiero comprarme un rifle brno porque me encanta, pero creo que elbrno es el model antiguo y el ceska el nuevo, pero a mi me gusta el antiguo, que tiene el puntode mira como a mi me gusta y creo que el caño esta mas compensado con la madera, es que el nuevo tiene un punto de mira redondeado y no me gsuta. alguien me puede ayudar?se puede comprar de los nuevos con la mira antigua. ademas.......si alguien tiene uno de los antiguos me gustaria comprarlo. Gracias.
Yo tengo el CZ 452, y algunos compañeros del tiro tienen el Brno, y yo diría, así, a bote pronto, que son exactamente iguales. No obstante, te garantizo que el sistema de puntería, en el mío, es muy agradable de encarar y apuntar, mucho más que en las otras carabinas de aire y del 22 que tengo. Otra cosa es si hablas del 513, que ése si que es distinto.
 Me molo a mí mismo
RE: ¿diferencia entre brno y ceska?
PERO EL PUNTO D EIRA PORQUE ES DISTINTO
Volver a “Conversación General”