LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 07 May 2009 20:19

[citando a: FERARRFE]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: Rieden]
¿Qué coño nos pasa que no reaccionamos?
¿Todavía no tenemos claro cual es el único lenguaje que estos delincuentes entienden?


La US Navy, para variar, sí que sabe que lenguaje entienden.
Hace un par de semanas, francotiradores SEALS se cepillaron a los 3 piratas que custodiaban a un prisionero norteamericano, mientras el 4 pirata estaba a bordo del buque negociando el rescate.
Me imagino la cara que se le quedó cuando le comentaron que la negociación quedaba suspendida...y estaba detenido.
Se enfrenta a cadena perpetua y será juzgado en el Estado de Nueva York.

:D:D:D:D:D:D


Pues aún se podía haber resuelta de mejor manera, y es que al cuarto, al que estaba negociando le tendrían que haber dicho, hoy no es tu día de suerte, Sayonara Baby, POUMMMMM!!!!:(2


:D:D:D:D:D

¿Y renunciar a que quede uno vivo, para que le pueda contar a los demás piratas como las gastan los negratas del Bronx en la cárcel?
:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor Rieden » 07 May 2009 20:54

...la naturaleza gasta bromas muy pesadas.
¡Vaya caja de herramientas que tiene el menda!
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor FERARRFE » 07 May 2009 21:11

Ese te muerde y te hace un pespunte:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor pablo1984 » 07 May 2009 21:18

en EE.UU hacen las cosas con un par de cojones y como se tienen que hacer, tenemos mucho que aprender de los yankees, con un par de cojones llegan al barco y se cargan a tres de 4 y el cuarto seguramente le gustaria que se lo hubieran cepillao tambien, aqui en españa no!! que nos secuestran pues el señor de las cejas con el dinero de todos paga el rescate, que se caen al agua pues nosotros los cojemos y los subimos al barco, por Dios !!!!!pero que nos pasa??? los españoles eramos valientes y teniamos un par de huevos.. que esta pasando???
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor mondolirondo » 08 May 2009 22:03

¡¡¡ LOS HAN SOLTAO !!!! :8

No voy a comentar nada sobre jueces o leyes ESPAÑOLAS, que me borran el mensaje:D


1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor pablo1984 » 08 May 2009 22:54

me alegro que los hayan soltado, porque si no encima nos hubiera costado dinero a los españoles
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Wavys0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 06 May 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor Wavys0 » 09 May 2009 00:49

Y que tal si se ofrecen recompensas publicas por la captura o caza de piratas en las aguas con piratería. Junto a los militares seria una buena opción ya que muchos serian tipos totalmente prescindibles y que podrían ser piratas. Si se les paga por pieza mantendrán una presión constante y los piratas se lo pensaran antes de atacar.

Se les pone unas reglas simples:
Siempre localizables
Registrar las armas que lleven a bordo
Acudir a los rescates en el mar
Proteger a cargueros y pescadores sin pedir remuneración a estos
Solo tienen permiso para atacar a los piratas
No se regatean las recompensas

Si el pirata esta vivo cuando lo entregan se les da una cantidad X por cada uno, si esta muerto la mitad.
Pueden quedarse con lo que encuentren en el barco pirata despues de fichar la captura y de que los militares registren los dos barcos, el pirata y el cazapiratas. El barco pirata puede ser entregado a las autoridades de los buques de la misión de la ONU, el barco sera tasado y la mitad de la tasación sera para los cazadores (no hace falta decir que solo reciben la mitad)

Ventajas:
reducen el numero de piratas
Aumentan la seguridad de la zona para los barcos comerciales
Son totalmente prescindibles siempre que sean independientes (que no trabajen para ninguna empresa)

Desventajas:
los cazadores necesitan un puerto franco
Pueden confundir o atacar por error a barcos inocentes o entre ellos mismos
Posibilidad de que organizaciones como Al Qaeda lo usen de fuente de financiación
Se crearía una especie de oeste marítimo
Preparado para todo.... http://wavys0.elbruto.es

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor Rieden » 09 May 2009 11:32

[citando a: pablo1984]
me alegro que los hayan soltado, porque si no encima nos hubiera costado dinero a los españoles

Opino lo mismo.
Tenemos aquí nuestra propia escoria nacional.
¡Lo que nos faltaba es importarla del extranjero!
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 09 May 2009 14:57

[citando a: Rieden]
[citando a: pablo1984]
me alegro que los hayan soltado, porque si no encima nos hubiera costado dinero a los españoles

Opino lo mismo.
Tenemos aquí nuestra propia escoria nacional.
¡Lo que nos faltaba es importarla del extranjero!


Aunque yo antes no pensaba lo mismo, dadas nuestras leyes, nuestros hoteles cárceles, y los gastos que ello nos ocasionaría, es mejor soltarlos.
Lo único que antes, se les tenía que tener a pan y agua unos cuantos días, que limpiaran las letrinas de nuestros barcos con la lengua, que se les dieran unas cuantas hostias bien dadas, alguna amputación accidental con una puerta que se cierra de golpe, etc.
Pero nada más, que somos una nación civilazada, talentosa y moderna.
Suficiente escoria nos viene en cayucos y pateras, para que encima la traigamos en barcos de nuestra Armada.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor truenoblanco » 09 May 2009 20:15

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: Rieden]
[citando a: pablo1984]
me alegro que los hayan soltado, porque si no encima nos hubiera costado dinero a los españoles

Opino lo mismo.
Tenemos aquí nuestra propia escoria nacional.
¡Lo que nos faltaba es importarla del extranjero!


Aunque yo antes no pensaba lo mismo, dadas nuestras leyes, nuestros hoteles cárceles, y los gastos que ello nos ocasionaría, es mejor soltarlos.
Lo único que antes, se les tenía que tener a pan y agua unos cuantos días, que limpiaran las letrinas de nuestros barcos con la lengua, que se les dieran unas cuantas hostias bien dadas, alguna amputación accidental con una puerta que se cierra de golpe, etc.
Pero nada más, que somos una nación civilazada, talentosa y moderna.
Suficiente escoria nos viene en cayucos y pateras, para que encima la traigamos en barcos de nuestra Armada.


por una vez estoy de acuerdo contigo. Se podia haber hecho mejor en medio del mar y sin barca
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor litomac » 10 May 2009 15:05

Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO!!!!

Mensajepor pablo1984 » 10 May 2009 23:56

facil y rapida solucion una caja de 50 balas de 9mm =16€
16€ = 50 piratas menos.
y en vez de eso, nos empeñamos en traerlos juzgarlos, no se que, no se mas... incluso solucion de ultima hora, un empujon con la pierna izquierda en la espalda del negraco, negraco en alta mar a la deriva= negraco muerto.
nos libramos de todos los piratas que nos de la gana por 0€. eso si que es una medida anti crisis. APRENDE ZAPATERO DE UN ESPAÑOL DE VERDAD.saludos a los que se sienten ESPAÑOLES, a los demas ni agua.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados