¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor newarma » 11 Sep 2007 22:27

.................?????
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
rugiador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 17 Nov 2006 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor rugiador » 11 Sep 2007 22:42

Según el mismo, ya está en casa desde el dia 3. Le han puesto tornillos en tibia y peroné. Puedes leerlo en municion.org. Ahí es donde contesta y da otras explicaciones.
La Nación mas fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor escarpia » 11 Sep 2007 22:49

[citando a: rugiador]
Según el mismo, ya está en casa desde el dia 3. Le han puesto tornillos en tibia y peroné. Puedes leerlo en municion.org. Ahí es donde contesta y da otras explicaciones.

Pues que bien y dando gracias que lo puede contar.
Animo en la recuperación.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
rugiador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 17 Nov 2006 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor rugiador » 11 Sep 2007 22:56

Os paso lo que él contesta:
"Hola a todos, amigos, os agradezco a todos el interés que habéis mostrado con vuestras llamadas, desde aquí pido disculpas a aquellos que tardaron días en conseguir hablar conmigo y también a aquellos que aún no lo hayan conseguido, ha sido difícil responder a tal cantidad de llamadas y mensajes, a la vez que se recibían visitas físicamente en el hospital.

Algunos os habéis molestado en mas de una , dos y tres ocasiones en venir a verme o llamarme, jamás lo olvidaré.

Para el general conocimiento diré que estoy ya en casa desde hace una hora, tengo que ir a la clínica frecuentemente a las curas de rigor y dentro de 15 días al cirujano para ver la evolución de los tornillos que me han insertado en la tibia y peroné, tanto en cara externa como interna de la pierna izquierda en zona muy próxima al tobillo.

Sobre como fue la actuación policial……hablaré mas adelante y seguramente de forma individualizada, disculpen que lo haga así pero el "malo" recibió 3 impactos de bala y la cosa es seria como para divulgar detalles antes de que se aproxime el juicio (lo habrá aunque reste tiempo bastante aún).

Hoy se puede comprobar ya en las bases de datos policiales que el malo fugado en la Roca tiene una Orden de Detención Internacional dictada el sábado, es cosa de poco tiempo que esté declarando ante las autoridades españolas.

Según las diligencias de policía científica, los impactos que han podido herir al fugado se ajustan perfectamente o son compatibles a lo declarado por mi compañero y el acompañante del malo (también detenido) solo queda que yo manifieste ante su señoría y el médico legal estudie mis lesiones, espero que ello sea mañana.

Aquellos que están pendientes del curso con Cecilio en San Roque (Cädiz) no deben preocuparse, todo sigue igual y el 15 se dará inicio a lo previsto."
La Nación mas fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck.

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor serpico70 » 12 Sep 2007 00:14

Hola, gracias por vuestro interés, me estoy mejorando pero me quedan meses para estar ok, volveré mañana con mas ganas de leer o escribir.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor meatonthetable » 12 Sep 2007 00:20

nos das a todos una gran alegría al saber que ya estás fuera del hospital.

sigue mejorando, y coméntanos a todos como vas.

un saludo

y un fuerte :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

por tu valor y profesionalidad

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor xuso-spain » 12 Sep 2007 00:31

Todo mi animo compañero, animo y aki nos tienes pa lo k necesites ;)
   

Avatar de Usuario
winslow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 03 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor winslow » 12 Sep 2007 00:39

Sérpico es un héroe :plas
¿Qué es el acero comparado con la mano que lo empuña?

Avatar de Usuario
cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 12 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor cptnemo » 12 Sep 2007 01:09

Animo, amigo¡¡, estamos contigo.
Cuidate, y reponte rapido.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor CURRO » 12 Sep 2007 01:21

Me alegro de que te encuentres bien, animo y adelante.:plas
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Sep 2007 08:19

Eso que te vayas recuperando bien y que te tengamos por los foros con nosotros (los detalles no hacen falta por obvio), pero de diversas cosas nos puedes escribir y lo deseamos.
:plas:plas
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor Tony_Montana » 12 Sep 2007 09:46

[citando a: serpico70]
Hola, gracias por vuestro interés, me estoy mejorando pero me quedan meses para estar ok, volveré mañana con mas ganas de leer o escribir.


Hola serpico70. Me alegro de leerte de nuevo. Espero que tu recuperación definitiva sea lo más rápida posible. Un fuerte abrazo.
RESPETO

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor rafaelgmipsc » 12 Sep 2007 10:08

Es una satisfacción para todos los foreros que te encuentres ya en casa y recuperándote. Animo con esa recuperación y te esperamos pronto en el foro ya en plena forma.
Un abrazo amigo.
navigare necesse est, vivere non est necesse

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor pepetnt » 12 Sep 2007 11:05

Me alegro de todo corazón que te recuperes tan bien.Espero que te tengamos pronto, lo más pronto posible , de nuevo con nosotros.
Perdón por el retraso, pero no me he enterado de lo tuyo ( :-( :-( :-( ) hasta hoy ( :R:R:R ) .
UN ABRAZO y sopitas y buen vino para que te recuperes pronto.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor newarma » 12 Sep 2007 11:39

Me has alegrado el día Serpico, ole tus Huevos. Me alegro Mucho que estes recuperandote. Animo.
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
Taquillas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor Taquillas » 12 Sep 2007 11:45

Animo SERPICO, espero que te vaya bién la recuperación, un abrazo desde Cataluña:plas.

Por cierto, han cogido ya a los dos pájaros?

Un saludo a todos los foreros!:((2
Donde pongo el ojo..... agujero!       

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor serpico70 » 12 Sep 2007 12:30

Me estoy recuperando de las lesiones y de la operación, tengo 4 clavos en tibia y peroné a la altura del tobillo, me operaron en Sevilla y dicen que quedaré genial cuando pasen varios meses de reposo y rehabilitación.

El malo aún sigue fugado, se fugó del hospital de Gibraltar donde se refugió y comenzó a curarse los 3 taponazos que conseguí meterle en las piernas.

Ya existe orden europea de detención para ingreso en prisión pero la Police de Gibraltar dice que no le ha llegado, son los únicos de Europa a los que no les ha llegado, según parece, son unos cabrones, pasan de todo y además le tienen miedo, según dicen algunos. La Roca es una zona no mas grande que un barrio normalito de una ciudad normalita, allí todos se conocen y algunos Polices dicen tener miedo, no sé, seguramente el malo estará en Marruecos, con unas de sus lanchas rápidas, de las que usa para narcotraficar, en solo 15 minutos a medio gas, está en Morolandia donde sus socios darán cobijo a bajo coste.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿SABEIS ALGO DE SERPICO???

Mensajepor newarma » 12 Sep 2007 12:33

Animo Tio, a un amiguete mío lo atropellaron lateralmente yendo en moto y tiene mas clavos en una pierna que la puerta de la catedral de Burgos, y está tan campante.

en cuanto a la Rata, igual por ahí abajo se le infecta.....


animo, me alegro que estés bien.:plas
SOCIO DE ANARMA.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados