Polémica sobre Bear Grylls y El Ultimo Superviviente

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Polémica sobre Bear Grylls y El Último Sup

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:09

[citando a: NIGHTSTALKERS]
A ver si con suerte un día se pierden de verdad, y entonces sí que será entretenido, a ver si tiene cojones el cámara a sobrevivir..porque el Bear se lo zampa seguro.
:D:D:D:D

Y usará su piel como saco de dormir.:(2:(2:(2:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 26 Abr 2009 16:16

Sois unos degenerados.....
Eso si con cariño...:D:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:25

[citando a: _Grillo_]
Sois unos degenerados.....
Eso si con cariño...:D:D

Viniendo de tí es todo un cumplido Sr _Grillo_.

:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 26 Abr 2009 16:27

Si ya sabeis como quiero yo a los modereitors ..... :D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bullitt » 26 Abr 2009 16:27

En España se podría gravar un programa de supervivencia cojonudo, solamente hay que seguir con una cámara a un trabajador autónomo las 24 horas del día....yo me ofrezco voluntario, con dos concursos de acreedores que me han jodido 75.000 euros llevo desde septiembre sin llevar unsueldo de más de 500 euros al mes para mi casa y tengo dos niños pequeños de 6 y 4 años, ya me han denegado el famoso ICO en tres bancos diferentes (solo 12.000eu.).......Bear Grylls??? Que no pase por mi casa que nos lo comemos!! Un saludo y suerte a todo el mundo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:29

[citando a: Bullitt]
En España se podría gravar un programa de supervivencia cojonudo, solamente hay que seguir con una cámara a un trabajador autónomo las 24 horas del día....yo me ofrezco voluntario, con dos concursos de acreedores que me han jodido 75.000 euros llevo desde septiembre sin llevar unsueldo de más de 500 euros al mes para mi casa y tengo dos niños pequeños de 6 y 4 años, ya me han denegado el famoso ICO en tres bancos diferentes (solo 12.000eu.).......Bear Grylls??? Que no pase por mi casa que nos lo comemos!! Un saludo y suerte a todo el mundo.

Buena suerte a tí también y a los más de 4 millones de Bear Grylls que tenemos en la piel de toro.

:|:|:|

Noctifer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Noctifer » 26 Abr 2009 17:01

jeje...

pues a ver, yo digo que el programa en sí es entretenido y realmente llama la atención. Claro, como muchos de ustedes dicen hay cosas que hace que no debería hacer, no sería necesario como aquel capitulo en que se tragó esa infusión de popó de elefante (que asco por cierto), o que se la pase comiendo bichos raros como larvas y otras porquerías así. Sin embargo da ciertos consejos útiles para no quedarse varado en la mitad del bosque. Igual la supervivencia realmente es tener sentido común, orientación, calma, dominar miedos, aferrarse a la vida, conocer el entorno donde se está, saber racionar los recursos que se tienen y saber hasta dónde puede llegar uno sin caer.

Desde que se sepa y tenga eso, ya se tiene más de medio camino ganado. Se muy bien que no es fácil, pero si se tiene conocimiento de eso algo se improvisará para no estar tan mal parado en esas situaciones de riesgo.
Patria, Honor y Lealtad
EJC

ARMERITO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ARMERITO » 26 Abr 2009 17:06

[citando a: aquaesextae]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
¿Qué necesidad hay de hacer eso?
Es suficientemente instructivo con señalarlo como una posible comida, no es necesario matarlo.
Y lo mismo hizo con una rana en un oasis en dicho desierto.
O una víbora del desierto...

Por lo poco que llevo visto, el tío respeta las especies en peligro o protegida.

También le "colocan" piezas muertas para hacer el paripé en algunas escenas.

Y sobre lo de matar insectos, pues en fin, no soy biólogo pero se que en el mundo sobran por un tubo.

Por un grillo, escorpión o escabajo que se coma no se va a notar en la demografía insectívora.

Me parece que el hombre enseña y lo hace muy bien; y como todo instructor tiene que dar el ejemplo.
 TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR EN LA CIMA DE LA MONTAí‘A, SIN SABER QUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN LA FORMA DE SUBIR LA ESCARPADA! 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Abr 2009 18:32

Para mí el programa es estupendo, cumple sobradamente su cometido, ya lo podéis comprobar, tiene una audiencia bestial, independientemente de que los haya que piensen que el tipo es un camelo o que está penando como Cristo.

Como dijo un compañero, a mí y a mis dos princesitas de 6 años, nos deja boquiabiertos, durante dos horas, con lo cual, mérito tienen ya.
Otra cosa, por mucho que el programa esté preparadao, el tío se curra el sueldo, aquí quería ver yo al mejor boina verde español, haciendo las cosas así de preparadadas, que eso de abrir un hueco en el hielo, meterse dentro del agua unos segundos y salir corriendo en pelotas, para después secarse con nieve en polvo, seguro que es de manual :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 26 Abr 2009 19:02

no se vosotros si sera falso o no, pero meterse en un lago helado de siberia en pelotas jugandose la vida si que tiene merito aunque luego duerma en un hotel..

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 23:23

[citando a: FERARRFE]
aquí quería ver yo al mejor boina verde español, haciendo las cosas así de preparadadas,

:8

Yo no pondría jamás en duda la valía de un Boina Verde español, un guerrero...;););)

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 26 Abr 2009 23:35

Que pensabais que lo que hace es cierto? Es solo un programa de entretenimiento e instruccion, no le saldria rentable para su salud que todos los dias lo dejaran sin agua ni comida en medio de la nada, es ilogico.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 27 Abr 2009 00:05

hola.
ya hace tiempo que lo dan en R,pero ahora que lo dan tambien en CUATRO lo veo bastante,y hasta me entretiene y a mi mujer le encanta (no seais mal pensados)pues claro que esta todo preparado porque si el lo pasa mal peor lo tiene que pasar el camara que lo acompaña,pero tiene su merito por ejemplo en el Sahara le dejaron un camello muerto pues el tio lo despeñajo,lo abrio en canal lo vacio,hizo zumo con los restos de comida que tenia en el estomago y se metio dentro del cuerpo del animal y se tapo con la piel segun el paso la noche asi seguro que es mentira,en otro sitio mato una tortuga gigante(dejo bien claro que no era una especie protegida)y la cocino con caparazon y todo,lo que mas me gusta es como el tio escala y no se le ven arneses ni nada,en una selva se hizo una hamaca en unas rocas con dianas.
y lo que es una pasada es el cuchillo no hace falta llevar un machete hasta la rodilla.un saludo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Abr 2009 11:38

aquí quería ver yo al mejor boina verde español, haciendo las cosas así de preparadadas,

Yo no pondría jamás en duda la valía de un Boina Verde español, un guerrero...;););)

Y por supuesto yo tampoco, menos estando por aquí el amigo Losada y muchos otros a los cuales admiro, pero me quería referir, a que este tipo es un máquina de la supervivencia y no se le puede menospreciar ni minusvalorar, porque el programa tenga sus lógicas preparaciones, no olvidemos que es un ex-SAS, ahí queda dicho todo, aparte de lo mucho que el tipo da en cada programa;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Abr 2009 13:19

Y por supuesto yo tampoco, menos estando por aquí el amigo Losada y muchos otros a los cuales admiro, pero me quería referir, a que este tipo es un máquina de la supervivencia y no se le puede menospreciar ni minusvalorar, porque el programa tenga sus lógicas preparaciones, no olvidemos que es un ex-SAS, ahí queda dicho todo, aparte de lo mucho que el tipo da en cada programa;)

¡¡¡AAAAAAAH!!!, ya me parecía a mí.:)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 27 Abr 2009 15:43

Lo que hace ese lo puede hacer más de uno...
Tengo claro es que en el lago helado de Siberia, FERARRFE como mínimo abre el hueco en el hielo con la cabeza, a continuación se introduce en el agua, y sale por donde quiere simplemente volviendo a romper el hielo con la cabeza, y sin cuerda de seguridad.
Y en cuanto a lo de comer bichos asquerosos, a un mínimo de 60.000 € por capítulo, más de uno se come todo lo que le pongan delante, yo incluído.
Bueno, pero sin pelos...

:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Vedlo así:
Comerse una araña.....3.000 €
Comerse una serpiente... 2.000 €
Comerse un camello podrido....3.000 €
Comerse un grillo....eso no tiene precio.

:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Abr 2009 18:12

[citando a: Bullitt]

Espero que se solucione pronto su problema.
Saludos.
.[color=#000000][/color]

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kreuzer » 27 Abr 2009 19:08

El tío es bueno y el programa es ameno pero no deja de ser un programa de TV.Habría que ver el montaje fuera de cámaras.No creo que corra riesgos innecesarios.Lo debe promover la Bentley pues usa relojes carillos y siempre la misma marca.Pero no es el primero ni el último sup. pues en España ya somos 4.000.000 los que vamos a terminar comiendo insectos y hasta algún Cristiano.Aún no he visto a los famosillos de Tele 5 en Honduras incarle el diente a algún coleoptero.Saludos.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Volver a “Conversación General”