Si el tema está claro, hay que oir a las dos partes para "intentar" llegar a alguna conclusión, yo tenía siempre la "parte del poli" y me sorprendí al oir la "parte del juez".
Ni soy juez ni policia y equivocaciones como te decía cometemos todos, cuando ponen una multa por ir por un paso inferior de 20m de día sin las luces y veo tanta delincuencia y quinqui hijo puta por la calle me cago en... la policía :(1 . Cuando sueltan a ese quinqui que lo han detenido con el sudor de la frente despues de atracar el kiosko de la esquina me cago en... los jueces :(1 .
Al fin y al cabo todos intentan impartir justicia o hacer su trabajo, que tengan días malos, tambien los tengo yo, pero aquí no voy a decir que todos los jueces o policías sean justos... distaría mucho de la realidad, hay muchos hijos de puta y de todos los colores :'( .
Saludos,
++++++++++++++++
RE: ++++++++++++++++
                   Â
Completamente de acuerdo contigo Vicente y ya lo dije en mi primer post sobre este tema. Generalizar sobre determinadas corporaciones no me parece bien, porque H**** de P*** como bien dices los hay en todos lados.
Un saludo.
Un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por favor, mantengamos la educación, el respeto y evitemos los insultos innecesarios en la medida de lo posible. Buen rollo :M
Saludos:((
Saludos:((
RESPETO
-
- .44 Magnum
No era mal rollo, "siento haber dicho H... P..." la próxima vez diré "malo???" o "sinvergüenzas???" ;) .
Pero no es mal rollo :-) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
No era mal rollo, "siento haber dicho H... P..." la próxima vez diré "malo???" o "sinvergüenzas???" ;) .
Saludos,
Muy bueno Vicente:D:D:D:D Sé que esa expresión la utilizamos todos coloquialmente, pero era para aliviar un poco el asunto. No me lo toméis en cuenta. :cw Buen rollito vaqueros :cw
Saludos.
RESPETO
-
- .44 Magnum
-
- .44 Magnum
- Antonio1955
- .50 Bmg
Hablamos de Jueces y no nos acordamos que son los unicos que constitucionalmente pueden privar de libertad.
Pero y los otros jueces ¿no se equivocan?, ¿os acordais cuando por ejemplo un Sargento de Semana privaba a un soldado de 4 días de libertad por llevar simplemente el pelo como a él no le gustaba?.
Dejemos a cada uno hacer su trabajo que seguro que en el nuestro tambien hay quien nos critica.
Sigue siendo mi opinión.
Un saludo.
Pero y los otros jueces ¿no se equivocan?, ¿os acordais cuando por ejemplo un Sargento de Semana privaba a un soldado de 4 días de libertad por llevar simplemente el pelo como a él no le gustaba?.
Dejemos a cada uno hacer su trabajo que seguro que en el nuestro tambien hay quien nos critica.
Sigue siendo mi opinión.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
-
- .44 Magnum
Volver a “Conversación General”