.-.-.
RE: 70 foreros del Foro de Armeria Izquierdo, inician un nue
Yo, en mi humilde opinión, diré que soy un forero de Izquierdo desde hace tiempo y procuro aprender lo que puedo, sobre armas y municiones. Y he aprendido muchísmo allí, porque es donde entro, no dudo que aquí puede haber la misma información.
Eso si, tengo un 700 mensajes y nunca he escrito ( que yo recuerde ) en apartados de politica. Lo mio son las armas.
En este foro de armas.es he tenido diferentes "rifis rafes" con el webmaster por una tonteria que no viene al caso; pero después de varios mensajes mutuos no me han hechado, ni mucho menos.
Este ha sido el problema de foro Izquierdo, alguien que se hace llamar "administrador" , y a marginado a foreros normales como todos nosotros. Lamentablemenete, como dije aquí, el corazón de estos foros son sus usuarios y sus aportaciones, sin ellos. esto es una página más de internet.
Siempre he pensado que educadamente se puede hablar de todo, pero me sorprende mucho que aveces sucedan estas cosas en gente con la misma afición. Ya tenemos sufientes problemas con las leyes de este país para que nosotros mismo nos pongamos travas.
Bueno, espero que se solucione. Sin más, un saludo !:)
Eso si, tengo un 700 mensajes y nunca he escrito ( que yo recuerde ) en apartados de politica. Lo mio son las armas.
En este foro de armas.es he tenido diferentes "rifis rafes" con el webmaster por una tonteria que no viene al caso; pero después de varios mensajes mutuos no me han hechado, ni mucho menos.
Este ha sido el problema de foro Izquierdo, alguien que se hace llamar "administrador" , y a marginado a foreros normales como todos nosotros. Lamentablemenete, como dije aquí, el corazón de estos foros son sus usuarios y sus aportaciones, sin ellos. esto es una página más de internet.
Siempre he pensado que educadamente se puede hablar de todo, pero me sorprende mucho que aveces sucedan estas cosas en gente con la misma afición. Ya tenemos sufientes problemas con las leyes de este país para que nosotros mismo nos pongamos travas.
Bueno, espero que se solucione. Sin más, un saludo !:)
Â
[citando a: Juanjo10_1]
Pues sí Cesar, además yo he comprado cosas a Izquierdo y sin queja alguna, otra cosa es que si me dicen que a igual producto x armería lo tiene a mejor precio iré, porque a mí no me regalan los euros.
:lol:lol
Hola Juanjo.
Ese es el único motivo por el que nunca he comprado en Izquierdo, generalmente porque lo encuentro todo más barato de lo que lo venden ellos. Si en vez de esperar un día en que me llegue tengo que esperar 10 a que me llegue de EEUU me espero 10. No soy tan ansioso :D
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
[citando a: ferny]
Ni yo, si quisiese compartir mis tendencias políticas lo habría hecho en un foro de política.
Para mí política + armas sólo me hace pensar en qué puedo tener y que no, punto; me guste o no. Es lo que nos ha tocado, y hablar de ello en un foro como este (otro o el de más allá) no va a cambiar absolutamente nada, sólo se consiguen broncas innecesarias, desde mi punto de vista.
¿De qué vale quejarse eternamente...?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya lleváis razón ya, yo únicamente leo el de política y rara vez opino algo, pero muy de vez en cuando ;)
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Okey compañeros, yo tambien en su dia opine que la politica solo se deberia tocar en relacion a las armas, su tenencia y legislacion, pues eso es politica evidentemente. Tampoco me queria quedar al margen de cualquier opinion y menos con la que cae en este pais, pero el admin en aquel momento no atajo ninguna controversia politica.
En medio de aquellas grandes y aguerridas controversias y discusiones, a veces lamentables nacio la asociacion nacional del arma, con la iniciativa de unos pocos foreros con gran determinacion, yo estaba alli nadie me lo va a contar, aventure que habria dificultades dado el enfrentemiento, no me parecia el mejor momento para una iniciativa asi. Se llelvo a cabo con unos pocos socios en principio unos 16 creo, ahora 3 años despues son unos 25, no se si yo estaba muy equivocado. Al menos tengo que reconocer que los principales valedores de dicha asociacion han tenido los arrestos de salir en numerosas entrevistas y lo mejor de todo en sendos programas de TV, cosa que les honra, y para mi tienen mi respeto y reconocimiento.
Es todo, solo dejar constancia que ningun tontito con balcon a la calle me va a enseñar como se creo dicha asociacion, ni firme sentencias desde la ignoracia o por oidas.
Respecto a la presunta xenofobia, que yo no la conzoco, decir que nunca en el mencionado foro de esa armeria, se ha discriminado a nadie de ninguna region de España, por ser de Vascongadas muchisimo menos, pues algunos de los mas activos y valiosos foreros son de alli y valoradso por su audacia en la opinion. No se puede juzgar a un foro entero por las expresiones de un solo señor, eso lo hacen los cortitos de miras o mongolitos del cotolengo que existen en todos lados como es bien sabido.
por cierto a mi no me gustan en exceso las banderas, y menos la de los cabrones Etarras.
Saludos a la gente razonable de este foro, que es mucha.
En medio de aquellas grandes y aguerridas controversias y discusiones, a veces lamentables nacio la asociacion nacional del arma, con la iniciativa de unos pocos foreros con gran determinacion, yo estaba alli nadie me lo va a contar, aventure que habria dificultades dado el enfrentemiento, no me parecia el mejor momento para una iniciativa asi. Se llelvo a cabo con unos pocos socios en principio unos 16 creo, ahora 3 años despues son unos 25, no se si yo estaba muy equivocado. Al menos tengo que reconocer que los principales valedores de dicha asociacion han tenido los arrestos de salir en numerosas entrevistas y lo mejor de todo en sendos programas de TV, cosa que les honra, y para mi tienen mi respeto y reconocimiento.
Es todo, solo dejar constancia que ningun tontito con balcon a la calle me va a enseñar como se creo dicha asociacion, ni firme sentencias desde la ignoracia o por oidas.
Respecto a la presunta xenofobia, que yo no la conzoco, decir que nunca en el mencionado foro de esa armeria, se ha discriminado a nadie de ninguna region de España, por ser de Vascongadas muchisimo menos, pues algunos de los mas activos y valiosos foreros son de alli y valoradso por su audacia en la opinion. No se puede juzgar a un foro entero por las expresiones de un solo señor, eso lo hacen los cortitos de miras o mongolitos del cotolengo que existen en todos lados como es bien sabido.
por cierto a mi no me gustan en exceso las banderas, y menos la de los cabrones Etarras.
Saludos a la gente razonable de este foro, que es mucha.

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo pillé parte de la bronca y no opiné pero soy socio de ANARMA.
Lo de las banderas pues que quieres que te diga no son ni de unos ni de otros si son de comunidades autónomas, es bien cierto que la bicrucífera era de un partido político, pero ahora es de una C. autónoma y no tiene mayor problema a mi entender, pero bueno cada opinión es válida perfectamente.
A mí me gustan, y me gusta la heráldica, pero reconozco que crea problemas y divisiones.
Lo mejor es hablar de lo que nos une y obviar lo que nos separa (si es que realmente hay algo nos separa, que en el fondo creo que no)
Juanjo
:((2:((2
Lo de las banderas pues que quieres que te diga no son ni de unos ni de otros si son de comunidades autónomas, es bien cierto que la bicrucífera era de un partido político, pero ahora es de una C. autónoma y no tiene mayor problema a mi entender, pero bueno cada opinión es válida perfectamente.
A mí me gustan, y me gusta la heráldica, pero reconozco que crea problemas y divisiones.
Lo mejor es hablar de lo que nos une y obviar lo que nos separa (si es que realmente hay algo nos separa, que en el fondo creo que no)
Juanjo
:((2:((2
[citando a: CURRO]
Y no quiero ya entrar en el boikot que se hizo desde ese foro a A.N.A. con la que se puede estar mas o menos de acuerdo, se la puede apoyar, o ignorar, pero no es de recibo que precisamente los tiradores a los que pretende ayudar esa asociacion sean los que le tiren piedras, y sobre todo cuando el unico argumento era que el presidente reside en Guipuzcoa, y no condenaba los atentados terroristas desde la asociacion, una asociacion que desde el principio de sus comienzos se declaro apolitica, pero claro, ¿como puede ser que haya vascos que no sean de la ETA?eso no entra en la mente de xenofobos fascistas, y lo mas gracioso del tema es que cuando uno de ellos se da cuenta del error que a cometido, (cosa que le honra) todos los demas ya no ven con tan malos ojos a la asociacion. ¿Ese es el nivel humano, del que tanto presumen de ese foro? osea, todos a una, si uno dice blanco, todos como borregos, si luego cambia, todos con el, sin pararse a pensare l daño que han hecho por borregos.
En fin, y luego soy yo al que algun sunormal por aqui le llama "el todo poderoso" a ese le invito a que se de una vuelta por el nuevo foro.
Bueno CURRO, por lo que veo tú tienes una opinión y yo otra (cosa muy normal, por cierto). Por tus escritos he podido apreciar que te consideras una persona tolerante, demócrata y todas esas cosas con las que se le llena la boca a mucha gente hoy en día.
Pues bien, de tolerante creo que tienes poco al tachar de fascista a cualquiera que no opine como tú, pues aunque no sea la tuya, esa gente tiene una opinión igual de válida, respetable y tolerable que la tuya.
De demócrata tampoco tienes mucho, y lo demuestras al no respetar las otras opciones que pueda tomar la gente.
Otra cosa que no debieras hacer es generalizar, como cuando haces al hablar del foro Izquierdo (o lo que quede del mismo) (Perdona el término "debieras", pues estoy cayendo en algo que me repatea de ti: DAR LECCIONES)
Y para finalizar decirte que la persona a la que citaste en tu otro post la conozco en persona, y te agradecería que no la faltases, pues no puede defenderse. Además, la aprecio, y no quiero oir vilezas hacia ella.
Saludos, CURRO.
  Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pregunta inocente "avispero"
En tu avatar, quien esta la vicepresidenta.
Le da un parecido a M.T. F de la Vega.
No es coña, es que le da un parecido.
Un saludo al foro.
En tu avatar, quien esta la vicepresidenta.
Le da un parecido a M.T. F de la Vega.
No es coña, es que le da un parecido.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
buen tirador es ella en caricatura, incluso es menos fea que en persona...
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que inician un nuevo foro. O que tienen intencion de iniciarlo.
Si lo han iniciado, donde esta la direccion web.
Para que lo veamos.
Un saludo al foro.
Si lo han iniciado, donde esta la direccion web.
Para que lo veamos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
En efecto, esa pasa agridulce es una de las feas del "Gobierno".
Saludos
Saludos
  Â
[citando a: avispero][citando a: CURRO]
Y no quiero ya entrar en el boikot que se hizo desde ese foro a A.N.A. con la que se puede estar mas o menos de acuerdo, se la puede apoyar, o ignorar, pero no es de recibo que precisamente los tiradores a los que pretende ayudar esa asociacion sean los que le tiren piedras, y sobre todo cuando el unico argumento era que el presidente reside en Guipuzcoa, y no condenaba los atentados terroristas desde la asociacion, una asociacion que desde el principio de sus comienzos se declaro apolitica, pero claro, ¿como puede ser que haya vascos que no sean de la ETA?eso no entra en la mente de xenofobos fascistas, y lo mas gracioso del tema es que cuando uno de ellos se da cuenta del error que a cometido, (cosa que le honra) todos los demas ya no ven con tan malos ojos a la asociacion. ¿Ese es el nivel humano, del que tanto presumen de ese foro? osea, todos a una, si uno dice blanco, todos como borregos, si luego cambia, todos con el, sin pararse a pensare l daño que han hecho por borregos.
En fin, y luego soy yo al que algun sunormal por aqui le llama "el todo poderoso" a ese le invito a que se de una vuelta por el nuevo foro.
Bueno CURRO, por lo que veo tú tienes una opinión y yo otra (cosa muy normal, por cierto). Por tus escritos he podido apreciar que te consideras una persona tolerante, demócrata y todas esas cosas con las que se le llena la boca a mucha gente hoy en día.
Pues bien, de tolerante creo que tienes poco al tachar de fascista a cualquiera que no opine como tú, pues aunque no sea la tuya, esa gente tiene una opinión igual de válida, respetable y tolerable que la tuya.
De demócrata tampoco tienes mucho, y lo demuestras al no respetar las otras opciones que pueda tomar la gente.
Otra cosa que no debieras hacer es generalizar, como cuando haces al hablar del foro Izquierdo (o lo que quede del mismo) (Perdona el término "debieras", pues estoy cayendo en algo que me repatea de ti: DAR LECCIONES)
Y para finalizar decirte que la persona a la que citaste en tu otro post la conozco en persona, y te agradecería que no la faltases, pues no puede defenderse. Además, la aprecio, y no quiero oir vilezas hacia ella.
Saludos, CURRO.
Perdona Avispero, si, me considero tolerante, por que tolero, tu tienes tu opinion y yo no digo nada en contra siempre que la expreses como la has expresado ahora, con educacion y sin faltar, creo que he dejado claro que no todos los foreros de Izquierdo son unos fachas y unos xenofobos, leete bien mis intervenciones en este post, pero si que son los que cortan el bacalao.
Lo de dar lecciones, pues que quieres que te diga, en temas de armas, si hay algo que uno ignora, y yo lo se, pues si, intento dar lecciones, cosa que no veo mal, y en otros temas, no se, dime tu cuando las he dado.
Sobre el forero que dices que he faltado y que esta mal pues no se puede defender, lo unico que he hecho a sido colgar aqui un post suyo y comentarlo, ahora dime ¿quien empezo faltando? ¿el al colocar ese post en otro foro o yo por poner SUS PALABRAS aqui? y es mas, he demostrado bastante mas educacion que el y no he puesto su nombre, y si quiere defenderse, no veo por que no puede hacerlo, este es un foro abierto a todo aquel que quiera, a diferencia de otros.
Brubaker, no te ancles en el pasado, la bandera de mi avatar es la bandera de Euskadi, no de ningun partido politico, creo que no tengo que decir ya ha estas alturas que estoy en contra de cualquier tipo de terrorismo, sea el de ETA, como el del IRA, como el del GAL o el GRAPO, pero si te quedas mas tranquilo, te lo digo, estoy en contra.
Y lo dicho, en el foro de Izquierdo, por supuesto que habia gente de gran valia, muchos de ellos incluso estan aqui, y les he dado la bienvenida, pero es cierto que tambien habia quien se cagaba en los musulmanes, y en los gays, (te suena de algo Brubaker) y tambien es cierto que un tio con ideas dfe izquierdas en ese foro tenia que aguantar insultos de todo tipo, he incluso amenazas, cosa que aqui hoy por hoy no se ha llegado a ese punto, tu mismo tienes unas ideas distintas a las mias, eso lo sabemos todos, y no me he citado nunca contigo para arreglar esas diferencias a puñetazos, no lo veo logico.
Bueno, lo dicho que cada uno piense como quiera, pero que RESPETE A TODO EL MUNDO SIN IMPORTAR SEXO RAZA O RELIGION creo que yo asi he funcionado, pero vamos, si alguna vez me he equivocado, y he faltado a alguien por tener distintas ideas a las mias, desde aqui pido perdon, y ruego que para la proxima me lo hagais notar en el momento, pues no soy tan soberbio como para no darme cuenta de que soy humano y de que a veces me equivoco, y a diferencia de otros, se pedir perdon.
Un saludo para todos, para los que me aprecian, y para los que me ponen a parir.:plas
GORA EUSKADI
NO CITO PUES EL ESCRITO TOMARIA TALES DIMENSIONES QUE EL PROGRAMA NO ME LO HARIA VALEDERO.
CURRO, sigo pensando que no eres tan tolerante como dices ser. Pero en fin, me es igual. Yo no me digo tolerante pues hay cosas que no tolero, y LO RECONOZCO. Puedo dar ejemplos, pero seguro que esta conversación tomaría tales derroteros que nos estaríamos a gusto nadie.
Una cosa en la que creo faltas a la verdad es cuando afirmas que en el foro Izquierdo una persona de izquierdas no puede expresar libremente su opinión. Bien, eso es totalmente FALSO, y puedo citarte escritos y usuarios, pero no me parece de recibo. Decirte que si a alguien de izquierdas se le ha mandado a tomar viento ha sido por entrar como elefante en una cacharrería o, como se dice en castellano, por TOCAR LOS COJONES. Sin embargo, yo y muchos que no somos de izquierdas (y no por eso se ha de ser de derechas) hemos difrutado muchísimo con sus escritos, sus datos y sus vastos conocimientos sobre armas.
Un prueba más de tus generalizaciones.
Por cierto, cuando afirmas que en el foro Izquierdo no se trataba bien a los de izquierdas (mentira), ¿por qué no te paras a pensar como tratas tú a los fascistas, siempre mentándoles despectivamente?. Dices que en dicho foro no te trataba bien a los que izquierdas (mentira) y sin embargo eres tú quien trata a degüello a los del "otro lado". (Y que no se alarme el personal, y menos tú, QUE SERVIDOR NO ES FASCISTA)
Cuando dices que en el foro Izquierdo había quien se cagaba en musulmanes o en homosexuales (no digo "gay" porque el castellano tiene vocablos suficientes como para referirse a tal término) no te paras a pensar que igual se estaba haciendo uso de esa libertad de expresión (o libertinaje) que tu empleas para tildar de fascista todo aquello que no te gusta, la que seguro habrás empleado para cagarte en otros colectivos, etc etc. Por tanto el mismo derecho tiene alguien a cagarse en un moro o en un maricón (ambos términos aparecen en el diccionario, por si me los quieres replicar) que tu en un fascista. Nos guste o no. Dicen que ésto es la democracia; no lo sé.
Para terminar, decirte que hoy por hoy no sé si la bandera de tu avatar será de algún grupo terrorista, sólo sé que esa bandera pertenece a la región de Vascongadas, así que en ese tema no puedo opinar.
A ver si yo encuentro otra bandera por mi disco duro y la pongo.
Saludos.
CURRO, sigo pensando que no eres tan tolerante como dices ser. Pero en fin, me es igual. Yo no me digo tolerante pues hay cosas que no tolero, y LO RECONOZCO. Puedo dar ejemplos, pero seguro que esta conversación tomaría tales derroteros que nos estaríamos a gusto nadie.
Una cosa en la que creo faltas a la verdad es cuando afirmas que en el foro Izquierdo una persona de izquierdas no puede expresar libremente su opinión. Bien, eso es totalmente FALSO, y puedo citarte escritos y usuarios, pero no me parece de recibo. Decirte que si a alguien de izquierdas se le ha mandado a tomar viento ha sido por entrar como elefante en una cacharrería o, como se dice en castellano, por TOCAR LOS COJONES. Sin embargo, yo y muchos que no somos de izquierdas (y no por eso se ha de ser de derechas) hemos difrutado muchísimo con sus escritos, sus datos y sus vastos conocimientos sobre armas.
Un prueba más de tus generalizaciones.
Por cierto, cuando afirmas que en el foro Izquierdo no se trataba bien a los de izquierdas (mentira), ¿por qué no te paras a pensar como tratas tú a los fascistas, siempre mentándoles despectivamente?. Dices que en dicho foro no te trataba bien a los que izquierdas (mentira) y sin embargo eres tú quien trata a degüello a los del "otro lado". (Y que no se alarme el personal, y menos tú, QUE SERVIDOR NO ES FASCISTA)
Cuando dices que en el foro Izquierdo había quien se cagaba en musulmanes o en homosexuales (no digo "gay" porque el castellano tiene vocablos suficientes como para referirse a tal término) no te paras a pensar que igual se estaba haciendo uso de esa libertad de expresión (o libertinaje) que tu empleas para tildar de fascista todo aquello que no te gusta, la que seguro habrás empleado para cagarte en otros colectivos, etc etc. Por tanto el mismo derecho tiene alguien a cagarse en un moro o en un maricón (ambos términos aparecen en el diccionario, por si me los quieres replicar) que tu en un fascista. Nos guste o no. Dicen que ésto es la democracia; no lo sé.
Para terminar, decirte que hoy por hoy no sé si la bandera de tu avatar será de algún grupo terrorista, sólo sé que esa bandera pertenece a la región de Vascongadas, así que en ese tema no puedo opinar.
A ver si yo encuentro otra bandera por mi disco duro y la pongo.
Saludos.
  Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Señores, por favor, que esto no derive en un enfrentamiento entre foros o, mejor dicho, entre usuarios de otros foros. Creo que debemos alegrarnos de que nazca otro foro donde los aficionados a las armas podamos intercambiar opiniones, aprender y sugerir dudas. Así que, por favor, retomemos el tema que dio inicio a este post: el nacimiento de un nuevo foro sobre armas. Cuando se conozca la dirección definitiva que nos informen y quien quiera lo visite. No entréis en más enfrentamientos personales, por favor (o al menos dirimirlos en privado).
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Haya paz y buena armonía, que para problemas ya está la vida diaria
:ban:ban:ban
:ban:ban:ban
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Esta claro que a todos se nos va el teclado a veces. Admito que he tenido excesos, pero solo queria dejar claro como surgieron y en medio de que difrencias algunas iniciativas que se han visto ahogadas por aquellos lodos desgraciadamente. Ha sido un exceso por mi parte hablar de ciertas banderas en ese tono, lo admito, y lo siento.
Pido disculpas a los que se han sentido agraviados, creo que mejor dejamos el tema del nuevo foro, que no deberia haber trascendido aqui, los foros e iniciativas brotan por el empuje de personas con distintas inquietudes y eso no debe interferir en el funcionamiento de otros lugares.
Lo dicho mis disculpas, desde el convencimiento de mis principios y conocimiento de los hechos citados.
Saludos ;)
Pido disculpas a los que se han sentido agraviados, creo que mejor dejamos el tema del nuevo foro, que no deberia haber trascendido aqui, los foros e iniciativas brotan por el empuje de personas con distintas inquietudes y eso no debe interferir en el funcionamiento de otros lugares.
Lo dicho mis disculpas, desde el convencimiento de mis principios y conocimiento de los hechos citados.
Saludos ;)

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Brubaker. Cuando esté listo el nuevo foro ya nos informarás de por donde para.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Volver a “Conversación General”