Formula1... Maldito difusor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Formula1... Maldito difusor

Mensajepor J-E-F » 19 Abr 2009 08:19

Bueno.... snif, snif.:_(
Me largo para el polígono a hacer la tirada... snif, snif.:_(

Espero que os aproveche la carrera, snif....... BUAHHHHHH!!!!!:_(:-(:-(:-(
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Formula1... Maldito difusor

Mensajepor mondolirondo » 19 Abr 2009 11:56

Cada vez me mosquea mas lo de Alonso, que si el buga no tira, que si el equipo tiene un estratega que diseña la carrera para bicicletas en lugar de F1, creo que el es el puto amo o deberia de serlo, tiene que exigir al equipo un buga competitivo y la estrategi de carrera la ha de controlar el, es bicampeon, no nos olvidemos y seria tricampeon si el negro y su padre no lo hubieran denunciado hace 2 años, cuando por orden de equipo no dejo repostar al hamilton.

No es por nada pero los Red Bull llevan motor RBR Renault, no llevan difusores y han ganado y la lluvia era la misma para todos y siempre ha dicho Alonso que con lluvia le va mejor jajajajajajaja.

Hoy me he calentado en serio o no sabian ayer que hoy lloveria? y sale casi sin gasofa...................jesus que cruz de equipo.


1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
vict-stolas
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 04 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Formula1... Maldito difusor

Mensajepor vict-stolas » 19 Abr 2009 12:04

Pacienciaaaaaaa,que todo llegara,esto acaba de empezar y este año nos dará mas de una alegría,estoy seguro.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Formula1... Maldito difusor

Mensajepor J-E-F » 19 Abr 2009 13:33

[citando a: mondolirondo]
Cada vez me mosquea mas lo de Alonso, que si el buga no tira, que si el equipo tiene un estratega que diseña la carrera para bicicletas en lugar de F1, creo que el es el puto amo o deberia de serlo, tiene que exigir al equipo un buga competitivo y la estrategi de carrera la ha de controlar el, es bicampeon, no nos olvidemos y seria tricampeon si el negro y su padre no lo hubieran denunciado hace 2 años, cuando por orden de equipo no dejo repostar al hamilton.

No es por nada pero los Red Bull llevan motor RBR Renault, no llevan difusores y han ganado y la lluvia era la misma para todos y siempre ha dicho Alonso que con lluvia le va mejor jajajajajajaja.

Hoy me he calentado en serio o no sabian ayer que hoy lloveria? y sale casi sin gasofa...................jesus que cruz de equipo.

1 besico


Mu buenas...
Precísamente salía sin gasofa porque así adelantaría a Vettel en la salida... que seguro lo habría adelantado de no ser porque a la puta organización no se le ocurre otra cosa mas que arrancar la carrera con el Safety Car.:(1
Si esto hubiera pasado con Schumacher, el coche de seguridad no hubiera salido ni aunque estuviera nevando copos de kilo y medio.

Aún así, te doy la razón. El Nano está perdiendo el tiempo en Renault.
Menos mal que Felipito y Kimi no valen ni pa tacos de escopeta, y les quedan los dáis contados en Ferrari.:D
ANARMA Socio nº 399.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados