Algo bello.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Algo bello.

Mensajepor Puma1 » 28 Nov 2006 00:24

Vamos a ver Erick, supongo que el \"alguien\" a quien te refieres soy yo; Puma1, siempre es mejor llamar las cosas por su nombre.
Te diré que tengo tendencia a reaccionar desaforadamente ( no es un juego de palabras) pero siempre hay un motivo para esta reacción.
Ha quedado claro que todo era una broma, pero tu también tienes que comprender el malestar que puede provocar que editen lo privado.
Yo tampoco soy un experto en armas pero con nueve años ya andaba con mi escopeta de balines, y sin embargo me queda mucho que aprender.
En cuanto al tema en si, el de lapistola, puede que sea generacional, yo tiré bastante con la Star en el ejercito y la de la foto me sigue pareciendo bonita para exposición , claro.

Un saludo.

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 28 Nov 2006 00:41

[citando a: CURRO]
La verdad, es que a todo aqui se le da un dramatismo de la ost... resulta que a Fulter no le sienta mal, y le tiene que sentar mal al resto, no lo entiendo. ya que no es nada trascendental el comentario que se ha aireado.
P.D tengamos un poquito mas de sentido del humor, que no se puede saltar por todo, que parece que todo el rato estemos queriendo buscar polemica.

Lamento que no lo entiendas , porque en el fondo es muy simple:
!!!NO SE DEBE EDITAR LO PRIVADO!!! porque mañana podrian editar algún privado mio o tuyo y ya no seria privado.
No serás tú el que busca la polemica?

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 28 Nov 2006 11:41

:S no si al final acabaremos a tiros ( si, esto si es un juego de palabras)
:dc:da
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Conversación General”