Hola compañeros,
En la situación actual de falta de dinero y de espacio, se me ha ocurrido ponerme a vender objetos que tengo en casa y que no uso nunca o casi nunca para obtener dinero y liberar espacio de mi piso de tamaño español con hipoteca española.
Me interesaría que me dieráis vuestra opinión a la hora de escoger el mejor portal de anuncios de venta de "cosas:
- En el que poner anuncios sea gratuito
- En el que concurra la mayor afluencia de visitantes y por lo tanto potenciales compradores
- Cuyo funcionamiento no sea como en ebay, que hay que mandar los objetos por correos/transportista, etc... Puesto que tengo intención de solo vender en persona.
Gracias por vuestra ayuda ;-)
Mejor portal de anuncios de venta gratuitos?
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mejor portal de anuncios de venta gratuitos?
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.
RE: Mejor portal de anuncios de venta gratuitos?
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Hombre podias ponerlos primero por aqui por si nos interesa algo.:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola:
Pues tienes algunas páginas muy vistas pero la principal para compra-venta de cosas de la casa en general sería Segundamano.es,que por cierto menos para tema vehículos,inmobiliaria y demanda laboral es completamente gratuita.
También tienes las suiguientes:
-www.milanuncios.com
-www.compraventa.org
-www.tablonia.com
-www.mundoanuncio.com
-www.habitamos.com
Hay bastantes más,pero gratuitas y las más vistas son estas,siendo la primera que te comento el mayor portal de compra-venta de España y el más visitado con diferencia.Yo al menos en esta página he vendido bastantes cosas del hogar,artículos deportivos y cosas relacionadas con el mundo del motor y vehículos y en poco tiempo.
Un saludo.
Pues tienes algunas páginas muy vistas pero la principal para compra-venta de cosas de la casa en general sería Segundamano.es,que por cierto menos para tema vehículos,inmobiliaria y demanda laboral es completamente gratuita.
También tienes las suiguientes:
-www.milanuncios.com
-www.compraventa.org
-www.tablonia.com
-www.mundoanuncio.com
-www.habitamos.com
Hay bastantes más,pero gratuitas y las más vistas son estas,siendo la primera que te comento el mayor portal de compra-venta de España y el más visitado con diferencia.Yo al menos en esta página he vendido bastantes cosas del hogar,artículos deportivos y cosas relacionadas con el mundo del motor y vehículos y en poco tiempo.
Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
http://www.segundamano%20.es
solo cobran si son casas o vehiculos todo lo otro es gratis
solo cobran si son casas o vehiculos todo lo otro es gratis
              Â
Volver a “Conversación General”