Adios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Adios

Mensajepor lcalvo » 07 Abr 2009 11:12

Queria despedirme de vosotros. Acabo de pedir a los moderadores que me den de baja en el foro.

No se por que pero últimamente he tenido un par de roces con algunos del foro en los Post, no se si es mi forma de expresarme o qué pero empiezo a estar a disgusto, no veo mi encaje aquí dentro y sobre todo no veo el sentido de estar incomodo en algo que se supone es una afición con la que disfruto mucho.

Supongo que soy un poco bocazas y cuando leo ciertos planteamientos no puedo evitar el opinar por lo que al final termino hiriendo sensibilidades o molestando a alguien, cosa que no deseo en absoluto.

Continuaré leyendo los post que me interesen como "invitado" y poco mas..

Un saludo, adiós y buenos tiros.
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Adios

Mensajepor aquaesextae » 07 Abr 2009 12:09

Como usuario particular considero que no es necesario darse de baja del foro. Yo no lo haría.

Con no intervenir y darse unas "vacaciones" es suficiente.

Pero bueno, es tu decisión y hay que respetarla. Siempre te puedes volvera registrar.:-)

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 07 Abr 2009 13:10

Tomate unos dias de descanso y reflecsiona uno puede o pinar de todo sin ofender y tiene que ser respondido con educacion, el estar oculto tras una pantalla no da el derecho a nadie de ofender a otra persona mi consejo es que te lo pienses y te quedes ;)

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 07 Abr 2009 13:41

El usuario ya ha sido dado de baja como solicitó.

Cierro el hilo.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”