Libro de Tiro con Pistola
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Libro de Tiro con Pistola
Hola, estoy intentando conseguir el libro: Tiro con Pstola de Frank y Paul Leatherdale, he llamado a la Editorial y me dicen que hace como 15-20 años que este libro ya no se vende, lo he buscado por varios sitos de internet y tampoco logro encontrarlo, agradecería mucho si alguien sabe algúna dirección para poder descargar este libro, Gracias.:((2
-
- Fogueo
- Contactar:
RE: Libro de Tiro con Pistola
De España, de un pueblo de Alicante.
No, era por dejártelo si eras de Valencia o Barcelona, que me voy ahora.
Yo me lo compré en el 93, lo que no recuerdo es donde.
Si quieres algún detalle concreto te lo puedo escanear, pero bueno, ¿si te puedo ayudar?.
Saludos,
Yo me lo compré en el 93, lo que no recuerdo es donde.
Si quieres algún detalle concreto te lo puedo escanear, pero bueno, ¿si te puedo ayudar?.
Saludos,
                   Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:(2Como te lean los de la GESTAPO SGAE verás Vicente como te ponen :(2
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
-
- Fogueo
- Contactar:
:plasGracias Vicente :plaspor tu interés, este libro es muy bueno, me lo dejaron 2 dias solamente, pero al ver el contenido lo vi muy bueno, de escanear (te diria todo el libro), pero seria abusar.
Te agradezco mucho tu ayuda, pero preferiria comprarlo o si hay algun Link para descargarlo, estos libros merecen la pena que sigan en el mercado.
Saludos
Te agradezco mucho tu ayuda, pero preferiria comprarlo o si hay algun Link para descargarlo, estos libros merecen la pena que sigan en el mercado.
Saludos
Volver a “Conversación General”