PERIODISTA PAYASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PERIODISTA PAYASA

Mensajepor Erick » 02 Sep 2007 15:14

Yo recuerdo en un desfile del 12 de octubre hace un par de años, creo que en un resumen que hicieron en un telediario que en una imagen en la que se veía una patrulla de F/A-18 aparecía en los rótulos de la parte inferior de la pantalla el siguiente enunciado.

"ESTOS AVIONES PUEDEN TRIPLICAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ"

Vamos que ya los quisiera Han Solo y su amigo Cheewaka en vez del halcón milenario, para que luego digan que en España no estamos avanzados.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 02 Sep 2007 20:10

[citando a: Triarii]
[citando a: deandrade]
Hola cuando yo estudiaba españa media 504. 750 km osea que menuda finca.

TRIALIRI era una de tele 5 yo no tengo interes en aprenderme los nombre . un saludo

Casi siempre tele 5. Ahora tened todos cuidado que vuelve Gran Hermano, y me parece que con el programa viene también Mercedes Milá:S:S

YA SABEIS, SE OS ACABO EL FUMAR :D:D:D

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 02 Sep 2007 21:01

Eso es cierto, tiene razón José María García y tienes razón tu, yo procuro evitar siempre la TV Basura, por eso casi no la veo y casi solamente escucho la radio, aunque con tanta telebasura es difícil escapar de ella.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 02 Sep 2007 21:37

Pa flipar compañeros, y lo malo es que esta gente tiene demanda de empleo, y si su deber es informar por qué confunden tanto al personal. Respecto al tema de las armas ya comenté un vez que en un crimen de género que hubo en mi provincia un hombre matóa su mujer con 10 disparos de carabina del 22 en la cabeza. Algunos periodistas dijeron que con 10 disparos de escopeta en la cabeza!!!! Imaginate la destroza
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Conversación General”