:) ¡HOLA! QUIERO FELICITAR A LOS CREADORES DE ESTA MAGNIFICA PAGINA POR EL EXCELENTE TRABAJO Y ESFUERZO QUE REALIZAN PARA BRINDAR UN ESPACIO A QUIENES SOMOS AFICIONADOS DE ALGUNA U OTRA MANERA A LAS ARMAS DE CUALQUIER TIPO, QUE EN MI CASO SON LAS REPLICAS DE AIRSOFT Y AIRE COMPRIMIDO. Y DADA LA FAMA DE ARMAS.ES, QUISIERA SABER SI HAY USUARIOS REGISTRADOS QUE VIVAN EN LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA QUE COMPARTAN MI AFICION, A EFECTO DE INICIAR UNA ESPECIE DE CLUB DE AIRSOFT Y ORGANIZAR DIAS DE CAMPO. ESTO SIN FINES DE LUCRO YA QUE SOLO SE TRATA DE CONVIVIR Y PRESUMIR LOS JUGUETITOS Y PUE`UE HASTA JUGAR UNAS GUERRITAS.
QUIENES ESTEN INTERESADOS, FAVOR DE RESPONDER O ENVIAR PRIVADO.
PD: POR FALTA DE TIEMPO ES PROVABLE QUE REVISE POR LO MENOS SEMANALMENTE Y RESPONDERE A TODOS A LA BREVEDAD POSIBLE. SALUDOS A ESPAÑA DESDE MEXICO Y MIL GRACIAS.
INVITACION A USUARIOS DE LA CD. DE MEXICO Y AREA METROPOLITA
INVITACION A USUARIOS DE LA CD. DE MEXICO Y AREA METROPOLITA
  Conocimiento que no se aplica, No sirve. Conocimiento que No se transmite, No trasciende.
Enseñemos lo poco que sabemos, tal vez a alguien le sea útil
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: INVITACIÓN A USUARIOS DE LA CD. DE MÉXICO
si que hay registrados de America pero no se decirte nombres mas que eel de Tomate que es de Argentina
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
:-) ¡GRACIAS POR RESPONDER! JOSEJ, NO SABES LA EMOCION DE CONTACTAR CON ALGUIEN POR PRIMERA VES EN ESTE FORO. ESPERO QUE SEAN MUCHAS MAS. DE IGUAL MANERA TE INVITO A VISITAR MI GALERIA DE IMAGENES, QUE AUNQUE PEQUEÑA, PROMETO PRONTO ENRIQUECERLA, DADO QUE MI CHAVALILLO RECIBIO COMO HERENCIA, ALGUNOS JUGUETITOS MAS DE AIRE COMPRIMIDO, ALGUNAS NAVAJAS Y UN CASCO DE GRANADA DE FRAGMENTACION DE COLECCION (POR SUPUESTO, DESACTIVADA SIN POLVORA, NI DETONADOR) ENTRE OTRAS CHACHARITAS.
SALUDOS.
SALUDOS.
  Conocimiento que no se aplica, No sirve. Conocimiento que No se transmite, No trasciende.
Bienvenido jooss ;)
También Joaquínyandres es americano, de Uruguay, y creo que Santiagoruiz también es americano.
También Joaquínyandres es americano, de Uruguay, y creo que Santiagoruiz también es americano.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Bienvenido ante todo, jooss.
Tengo que pedirte que no hagas uso abusivo de las MAYUSCULAS.
Aparte de ser incómodo de leer, está recogido en las normas de comportamiento... ya que escribir en MAYUSCULAS es hablar gritando o enfadado.
Esperamos que disfrutes del foro y encuentres gente cercana a tu lugar de residencia para que lleves a cabo tu objetivo.
Saludos,
Tengo que pedirte que no hagas uso abusivo de las MAYUSCULAS.
Aparte de ser incómodo de leer, está recogido en las normas de comportamiento... ya que escribir en MAYUSCULAS es hablar gritando o enfadado.
Esperamos que disfrutes del foro y encuentres gente cercana a tu lugar de residencia para que lleves a cabo tu objetivo.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
:R Gracias nuevamente ccorocco, una disculpa a todos por este error, y no quice hacer notar que estoy enojado o gritando, lo que pasa es que soy muy flojo para escribir y se me facilita mas escribir en mayúsculas, pero prometo no volverlo a hacer.
Saludos a todos y gracias por los consejos.
Saludos a todos y gracias por los consejos.
Venga va, yo si no me cae muy lejos me apunto, ¿A cuanto queda Mexico de Guipuzcoa? es para saber si me merece la pena coger el autobus, o acercarme en coche.;)
Un saludo Joos, me parece que desgraciadamente en este foro no abundan los Mexicanos, (aunque algunos tenemos) quizas te iria mejor si propusieras esto mismo en el foro Mexico armado, ¿lo conoces? te lo recomiendo es un buen foro.
Un saludo Joos, me parece que desgraciadamente en este foro no abundan los Mexicanos, (aunque algunos tenemos) quizas te iria mejor si propusieras esto mismo en el foro Mexico armado, ¿lo conoces? te lo recomiendo es un buen foro.
GORA EUSKADI
:) Gracias por el comentario estimado CURRO, pero aunque tampoco sé dónde queda o siquiera si existe la población que mencionas creo que el autobús o cualquier otro veículo terrestre no serviría de mucho, a menos que sea como el de el famoso 007.
Respecto a lo de la página de méxico armado, sólo una vez entre al sitio y me pareció un poco pesado el ambiente, tal vez estoy prejusgando sin conocimiento de cusa, por lo que pido disculpas a cualquier compatriota usuario de esa página, pero prometo visitarla más frecuentemente y tal vez cambie de idea, pero aún así, y esperando que no me corran de aquí, seguiré siendo adepto de armas.es.
Saludos desde mí México lindo y querido.:cw
Respecto a lo de la página de méxico armado, sólo una vez entre al sitio y me pareció un poco pesado el ambiente, tal vez estoy prejusgando sin conocimiento de cusa, por lo que pido disculpas a cualquier compatriota usuario de esa página, pero prometo visitarla más frecuentemente y tal vez cambie de idea, pero aún así, y esperando que no me corran de aquí, seguiré siendo adepto de armas.es.
Saludos desde mí México lindo y querido.:cw
:R ¡Perdón allan! se me estaba pasando agradecerte la atención de haberme contestado, mil gracias por el comentario, ya que esto me aníma y estimula a tratar de mejorar haciendo amigos en esta gran comunidad.
Te mando un cordial saludote desde mí México lindo y querido. :cw
Te mando un cordial saludote desde mí México lindo y querido. :cw
No hay de que Jooss;)
Por tu actitud estoy seguro de que serás un buen compañero de foro.
Te pongo una foto de un paisano tuyo, que fue un gran hombre y es uno de mis ídolos más queridos.
Un cordial saludo desde las Islas Canarias, ESPAÑA.
Por tu actitud estoy seguro de que serás un buen compañero de foro.
Te pongo una foto de un paisano tuyo, que fue un gran hombre y es uno de mis ídolos más queridos.
Un cordial saludo desde las Islas Canarias, ESPAÑA.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola jooss bienvenido por este maravilloso sitio que es armas.es, yo vivo en el D.F y aunque no estoy muy familiarizado con el airsoft me pareceria muy interesante conocerlo a fondo, tambien me es grato conocer a alguien del d.f con la misma aficion. ya nos estaremos hablando mas adelante saludos
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
Saludos Jooss, yo estoy un poco más cerca en Costa Rica.
Con aire comprimido estoy empezando, pero con armas para defensa si tengo un poquito más de conocimiento.
Asi que si algún día venis por estos lados, aqui estamos.
Con aire comprimido estoy empezando, pero con armas para defensa si tengo un poquito más de conocimiento.
Asi que si algún día venis por estos lados, aqui estamos.
:) ¡Al fin! Gracias edkalel, ya estaba pensando que no encontraría a alguien en la ciudad de México, lo cual me da mucho gusto. Yo vivo en el área metropolitana, al oriente del Distrito Federal, por la salida a Texcoco y espero que pronto tengamos mayor comunicación. Y como comentario, yo también soy nuevo en esto del airsoft pero espero aprender de esta gran comunidad.
Saludos, y estamos en contacto. :cw
Saludos, y estamos en contacto. :cw
:) ¡Gracias! JorgeM, nada me daría más gusto que poder visitar la bella República Costa Rica, disfrutar de sus playas y de la hospitalidad de su gente, aunque creo que tendría que ahorrar por lo menos un añito para ello, pero no importa, ya que gracias a la tecnología, se borran las fronteras y las distancias se acortan. De igual manera, si algún día visitas la ciudad de México, me sentiré honrado en recibirte en esta tu humilde casa.
Te mando un cordial saludote desde mí México lindo y querido. :cw:sn:sn:sn
Te mando un cordial saludote desde mí México lindo y querido. :cw:sn:sn:sn
Volver a “Conversación General”