hola:
estoy sacandome el permiso F el proximo dia 28 de marzo tengo el examen practico, me han dicho que despues de aprobar suele tardar unos 3 meses hasta que te dan la licencia, porque tienen que pedir penales a madrid etc... pues bien quisiera preguntaros si yo pido los penales por mi cuenta, cuando haya aprobado el examen y yebe los papeles a la GC si adjunto el certificado de penales me tardara menos?
espero me podais aclarar la duda. muchas gracias:cw
podeis ayudarme??
- pablodelgado
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
podeis ayudarme??
 Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
RE: podeis ayudarme??
Yo juraría que los penales te los piden directamente la GC, ya no hace falta pedirlos.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Los trámites tardan lo que tardan por un motivo fundamental: que el que lo pida no tenga prisa.
Los penales son lo que menos se demora.
Saludos,
Los penales son lo que menos se demora.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
hola yo acompañe a un compañeroa pedir el certificado de penales por correos , y llamo a un telefono para pedir informacion y les dijo la señorita que eso ya no se pedia asi, que ahora los pide la guardia civil directamente, creo que mejor por que asi dinero que te ahorras , y estoy de acuerdo con compañeros de aqui, que lo uqe menos te tarda es penales.
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN
- pablodelgado
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
gracias por vuestras re4spuestas, por lo menos me ahorro unos eurillos
 Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
Volver a “Conversación General”