Cocaína a la deriva y no unos gramos.
Cocaína a la deriva y no unos gramos.
No estoy de humor, pero igual aprovecho para contarles curiosidades que no salen en TV.La semana pasada al mediodía el pueblo fué despertadp por varios vehiculos de la Ertzaintza y Guardia Civil.Cuatro fardos de 25 Kilos de blancanieves prolijamente empaquetados y con localizador para GPS, esos son los que llegaron aquí, pero parece que alguno mas llego a las costas de varios pueblos de Koka-Urola y los que algún arrantzale se habra quedado.El número de "pulperos" creció de una manera sorprendente mas ayer que hubo mareas vivas.La poli dijo "Al toque un paquete le caen 30 años".Me sorprende el poder de penetración que tienen los Narcos.Esa droga estaba seguro hundida en la ruta que hacen grandes barcos hacia el puerto de Pasajes y hacia el resto de Europa, para luego algún pesquero disimuladamente recogerla del fondo.Un alijo de estos supera lo que entra por Barajas en mucho tiempo.Eso sí no me pregunten ni de donde procedía o que pureza tenía si era clorhidrato o tartrato.Estoy viendo Tele 5, vaya Rape que han pescado en galicia, ya es feo en su tamaño normal ese con 70 Kilos!!!:O:O:O
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
Volver a “Conversación General”