Si ZP lo dice.........

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Si ZP lo dice.........

Mensajepor dilingues » 04 Mar 2009 21:11

Si es para eso, yo me apunto al próximo viaje a Rusia, a ver si con esto de mejorar las relaciones y eso son gratuitos (y con folleteo incluido claro).
   Mauser Live!

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Mar 2009 21:26

No sé,no sé..el compañero Turin asegura que la mujer del Tovarich estaba en Toledo..pero ése atril al que Zapa se arrimaba tanto..ummm:(2
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 04 Mar 2009 21:35

[citando a: Torresarmero]
No sé,no sé..el compañero Turin asegura que la mujer del Tovarich estaba en Toledo..pero ése atril al que Zapa se arrimaba tanto..ummm:(2

¿que es lo que intentas sugerir? :M
:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 05 Mar 2009 08:20

Que vergüenza de "ser".:R:R:R:R
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Mar 2009 08:25

FOLLAR es lo que se va a dejar hacer el patxi lopez por el pnv para ser lendakari, y como zp lo sabe bien ,pues lo va comunicando al mundo:(2:(2:(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 05 Mar 2009 12:44

Hombre,Mr Weber,yo sólo analizo el vídeo..estimular...aumentar...rusa...
..y finalmente,el "lapsus"...pues..:D

el hombre parecía sumamente relajado y cómodo delante de su atril..

Maleni y la Rusa sin localizar..hummm:?
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 Mar 2009 17:24

Jejejeje, quien iba a decir que por una vez me hiciera gracia este hombre.
Uno de los mejores lapsus en mucho tiempo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 05 Mar 2009 18:24

A ver, concretando: La rusa me la traen a casa, ó como siempre me tengo que desplazar al Puti-Club. :D
La flecha no mata, es la intención.

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 05 Mar 2009 18:39

Hola, un estudio curioso:

El latin lover ha pasado definitivamente a la historia y parece abocado a no levantar cabeza. Todo el que presuma de practicar el sexo más de 90 veces al año, miente. La pasión patria no da para más de un revolcón cada cuatro días y la media global (96) coloca a España a la cola del placer mundial (en el puesto 19 de 27).

Las comparaciones, siempre odiosas, son obra de entendidos por necesidades del mercado en hábitos sexuales, la empresa Seron Scholl International, propietaria de la marca de preservativos Durex. Su última encuesta, presentada ayer, devuelve a Rusia su condición de potencia, aunque sólo sea por los coitos de sus ciudadanos: 122 al año (¿será por el frío?).

Aun así, en la eterna rivalidad, los rusos se ven superados en fervor sexual por Estados Unidos. Los norteamericanos elevan sus cópulas a 132 anuales. Y entre nuestros vecinos más cercanos, los franceses también dejan el pabellón alto, en el tercer puesto del ranking (121).

Sin embargo, Italia vuelve a poner en evidencia el famoso ardor latino, con una actividad carnal inferior a la española (84). Pero para consuelo del que lo necesite, todavía disfrutan menos en Hong Kong, Tailandia, China, Malasia y Japón. Los nipones, tan trabajadores ellos, apenas dedican un día de cada 10 a estos menesteres.

El cómputo es la suma de las respuestas, en principio sinceras, de 18.000 hombres y mujeres, con edades entre los 16 y los 55 años y de 27 países, que además han desvelado otras incógnitas. Por ejemplo, los franceses compaginan su frecuente actividad sexual con también un frecuente cambio de pareja: casi 17 diferentes por persona. La variedad destaca asimismo entre griegos (15 parejas), brasileños (12,5) y estadounidenses (11, . ¿En España? Nos vale con probar con cinco amantes distintos, frente a los indios que se entregan de por vida a uno solo y los chinos que sólo se dan una segunda oportunidad.

No es de extrañar que estos últimos sean además los que más tarde se inician en el sexo, con casi 22 años, en contra de la tendencia global que demuestra que los jóvenes de hoy pierden la virginidad dos años antes que sus padres. Los más precoces tienen su primera experiencia con 16 años (en Estados Unidos, Brasil, Francia y Alemania) y la media habitual se sitúa entre los 17 y los 18 años (también en España).

El estudio lo relaciona con la educación sexual, que la cuarta parte de los encuestados aprendió a través de sus amigos, más del doble de los que recibieron información de sus madres.

Los españoles follan poco.
La media sale muy baja porque aquí hay muchas parejas que solo follan para procrear, es decir, diez polvo por cada hijo y a pelo, luego abstinencia y a rezar el rosario todas las noches como Dios manda.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 05 Mar 2009 18:45

ole,ole,ole,hai les has dado.creo que lla se va a terminar el cachondeo.imaginense que el lapsus de marras fuese antes de las eleciones .que bien se lo pasaria Rajoy and company.un saludo.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 Mar 2009 18:50

:D:D acabo de ver a seollo salir escopeteao iba a afiliarse al psoe:8 al grito de "rusova wenoska kiski asegurev":(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 05 Mar 2009 19:20

Chicos ahi vá un adelanto de lo que se avecina

http://www.youtube.com/watch?v=t_KRlv1Lwk
Imagen

olmert