marca suiza sig
marca suiza sig
Queridos amigos quisiera saber si alguién me puede ayudar y decirme cual es el significado exacto de la sigla de la fábrica de armamento suiza "sig" DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
RE: marca suiza sig
Aquí tienes;Schweizerische Industrie-Gesellschaft,=Compañia Industrial Suiza.
Como está el mundo Facundo...
muchas gracias, desde el fin del mundo, chile
ARTIUS muchas gracias, desde el fin del mundo, chile
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SIG en castellano y en cualquier idioma quiere decir :
Que es una de las armas de 9mm y en 30 luger mejores que se han fabricado asta nuestros dias y dudo que mas sencillas y bien costruidas se puedan fabricar nunca jamas .
y si alguien lo duda que lo diga .
Para eso estamos , para oir opiniones
un saludo
se fabricaba en Nehausen en un fabrica que se dedicaba a fabricar maquinas de ilaturas , la fabrica esta al lado de unas cataratas del rio Rin o el Roon no me acuerdo de cual
Que es una de las armas de 9mm y en 30 luger mejores que se han fabricado asta nuestros dias y dudo que mas sencillas y bien costruidas se puedan fabricar nunca jamas .
y si alguien lo duda que lo diga .
Para eso estamos , para oir opiniones
un saludo
se fabricaba en Nehausen en un fabrica que se dedicaba a fabricar maquinas de ilaturas , la fabrica esta al lado de unas cataratas del rio Rin o el Roon no me acuerdo de cual
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
pamamoto, de nada, un placer poder ayudar
josej. Dimelo a mi que tengo una.:D
josej. Dimelo a mi que tengo una.:D
Como está el mundo Facundo...
Volver a “Conversación General”