Muy buena la foto Travis :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Hay algúnos que siempre se han empeñado en dar a entender que todo lo que da GUSTITO es malo :8:8:8, comer mucho es gula, el sexo pecado, la zambomba insalubre,dormir mucho pereza, pero a nadie le parece malo para la salud TRABAJAR COMO UN CONDENADO :(1:(1:(1:(1:(1 Al contrario, te dicen que el trabajo es SALUD :(1:(1:(1
Leed esto por vuestro bien.....
RE: Leed esto por vuestro bien.....
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Una vez escuche que
..¿ será cierto eso de que una masturbación, antes de una sesión tiro da buenos resultados? La verdad es que yo no lo he probado aun.
[citando a: mercurio]
Una vez escuche que ..¿ será cierto eso de que una masturbación, antes de una sesión tiro da buenos resultados? La verdad es que yo no lo he probado aun.
¿Justo antes???? ¿Cuando están montando las dianas????
Ummmm, veamos........En el manual de juez no pone nada....no lo prohibe expresamente....aunque está prohibido "desenfundar" antes que autorice el juez.
SOCIO DE ANARMA.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡¡Cielo santo, que sarta de barbaridades acabo de leer!!! (me refiero al artículo, las opiniones posteriores son "defensa propia":D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Yo cuando me la meneo me pongo un calcetin en el aparato, asi evito que se me enfrie el cerebro.
Mada cojones lo que hay que leer.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Yo cuando me la meneo me pongo un calcetin en el aparato, asi evito que se me enfrie el cerebro.
...y eso porque eres guipuzcoano !!!!.
Si fueras de Bilbao dirías que te pones un saco de dormir :D:D:D:D:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D A mi me la pela.
nwewarma, cambia de camello ó compra droga de mejor calidad, te lo digo de corazón..................:8uh espera coño, ya sé tu,tu,tU,TU TE LA PELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:8, por eso estas poniendo estos posts tan raros;););).
nwewarma, cambia de camello ó compra droga de mejor calidad, te lo digo de corazón..................:8uh espera coño, ya sé tu,tu,tU,TU TE LA PELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:8, por eso estas poniendo estos posts tan raros;););).
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta]
:D A mi me la pela.
Por supuesto que me la pelo......
SOCIO DE ANARMA.
Yo no necesito calcetín, Curro.....:D
Pero bueno, como veo que es una pregunta seria, APELO a tu interes y te contesto:
Me la pelo a dos manos, y con Música de Iron Maiden de fondo:
Eso si, primero hago un poco de Calentamiento.....
http://www.youtube.com/watch?v=S1WKYmx4i1Q&feature=related
Pero bueno, como veo que es una pregunta seria, APELO a tu interes y te contesto:
Me la pelo a dos manos, y con Música de Iron Maiden de fondo:
Eso si, primero hago un poco de Calentamiento.....
http://www.youtube.com/watch?v=S1WKYmx4i1Q&feature=related
SOCIO DE ANARMA.
- paraca
- .30-06
- Contactar:
¿ Que es masturbarse?.........:R:R:R:R:R:R
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Os juro por mi madre que me he leido todo el post y me habeis hecho llorar de risa!!! :D:D:D:D:D A quedado de traca...;)
 Â
Paraca......masturbarse......se podría decir (en términos armamentísticos) que es como montar una escopeta de corredera, pero en vez de agarrar ......................bueno que siga otro con la explicación:cw
P.D. Despues de leer el artículo me entran ganas de hacerme un guante de chinchetas (con las chinchetas del revés)
P.D. Despues de leer el artículo me entran ganas de hacerme un guante de chinchetas (con las chinchetas del revés)
 Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: paraca]
¿ Que es masturbarse?.........:R:R:R:R:R:R
hacer el amor con uno mismo, q como dice woody allen , es la persona q más te quiere:D.
en cañí, hacerse una paja. Ya somos mayores pa poder ponerlo claro.:M
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
Joder
Y yo creia que mis dolores de espalda eran de trabajar duro. Como mi mujer lea ese articulo se me acabaron los masajes.:R:R
Y yo creia que mis dolores de espalda eran de trabajar duro. Como mi mujer lea ese articulo se me acabaron los masajes.:R:R
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Volver a “Conversación General”