SORPRESAS Y CABREOS CON LA COMPAí‘IA "SEUR"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SORPRESAS Y CABREOS CON LA COMPAÑIA "SEUR"

Mensajepor anpieram » 16 Feb 2009 20:06

Hola.
No sé si alguno habrá tenido que enviar un arma (hablando solo de particular a particular) recientemente.
Yo sí.
Como SEUR es la única compañia que transporta armas no hay más remedio que pasar por el aro; y en éste caso se han pasado con el tamaño del aro.
Recientemente vendí un rifle, en cuyo precio iban incluídos los portes. Inocente de mí, creía que los portes iban a ser onerosos pero no a tal extremo. Hoy me llego a la compañia de transporte y usura SEUR (no sé ni porqué lo escribo con mayúsculas) y me encuentro con la sorpresa de que enviar un rifle (según su báscula 5,2 kg) de Málaga a Alcobendas cuesta la inconmensurable cantidad de 93,62 euros.
Qué cara no me vería el empleado, que por cierto me atendió amablemente, que me ofreció como solución el llegar a mi Intervención de Armas, hacer los trámites y que me lo precintaran. Una vez precintado podría llevarlo a la sede la dicha panda de sinverguenzas y no me cobrarían los 38 euros que cobran por ir a retirarlo de la Intervención de Armas. Total que me vine con el rifle a cuestas y mañana intentaré que en mi Intervención hagan lo que me ha dicho SEUR. No sé si se opondran a esta manera de proceder o no, mañana lo sabré. En caso de no aceptarlo tendré que pagarles a esos sinverguenzas la cantidad que piden.
Así que, a cualquiera de vosotros que se le dé la misma situación, ya sabeis como proceder, rezando para que en tu Intervención te acepten la medida y confíen en que lo vas a llevar a la #*~$! Seur.
Saludos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

CURRO
Usuario Baneado

RE: SORPRESAS Y CABREOS CON LA COMPAÑIA "SEUR&qu

Mensajepor CURRO » 16 Feb 2009 20:49

Joder, 93 euros, a mi en la sede de San Sebastian, no me cobran tanto, y se encargan ellos de recogerla en la intervencion.

A mi me cobran eso, y la llevo yo en mano.:8
GORA EUSKADI

anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor anpieram » 16 Feb 2009 21:14

Yo había enviado antes armas a traves de esa compañia y no cobraban tanto. El IMPUESTO REVOLUCIONARIO que cobran por retirar el arma de la Intervención creo que es reciente. De todas maneras, si comparas que te cobran normalmente 70 euros por enviarte un arma desde Alemania, incluídos los costes de tramitación de la exportación, sale la cosa para pensarselo dos veces antes de vender un arma.

anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor anpieram » 17 Feb 2009 15:59

Pues no ha habido suerte. Mi interventor de armas dice que lo puedo llevar en persona o a través de la maldita compañía, pero que no se responsabilizan de que la compañía se responsabilice del rifle (valga la redundancia) si no es retirado de la intervención.
Así que a pagar los 93 y pico lauros de mi corazón.
Lo malo es la cara de jugar al mús que se te queda.
Saludos.
:_(

Volver a “Conversación General”