Ya somos 25000 usuarios.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor lluquino » 09 Feb 2009 11:48

[citando a: enpepe]
No, las bajas y los baneados, no se descuentan, y por lo que sé, se sabe por las IP, que hay usuarias registrados muchas veces, el mismo usuario con muhos nicks, muchos me refiero a cuando son más de 4 niks por usuario.

Un saludo.




Hola, tu supongo que también tienes algún otro nick, por que con 15 mensajes no tienes tiempo de conocer tanto el foro.

Por qué no lo dices y así tendremos referencia de con quien hablamos.

Igual tienes hasta más de cuatro. No nos dejes con la duda, danos a conocer tu otro tu:D

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

enpepe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor enpepe » 09 Feb 2009 13:12

Pues claro que conozco el foro, por que para leerlo lo leo, mas que nada para descojonarme de algunos hilos.

El tener pocos post, no significa nada, por que la gente que tiene miles, ya veis lo que son, " Hola que tal", y si no de foro-chateo, pero resolutivos, nada, pero nada de nada.

Y no tengo otro nick, solo este, y no por nada si no por el apartado de compraventa poder contactar, claro que ya que estoy metido pues añado, algo, últimamente en las criticas al foro, por que si realmente se quiere hacer un foro grande, se debe tomar en cuenta las criticas, por que de ello se puede captar una idea, un algo, que mejore.

Pero lo dicho, como negocio, me parece la mejor página de esto delas armas, por que al anunciante hay que ofrecerle cantidad de usuarios y en teoria supuestos lectores, pero los aunciantes tambien saben que de los 25.000 no les compran todos, es más no les comprarian ni 500, pero eso, lo mismo que lo saben unos lo saben otros, y es en lo que aplaudo a armas.es, vista de negocio y habilidad, eso me gusta.

Pero claro, que algunos foreros no se piensen que dfendiendo este foro, defienden una ilusion, una famila, un negocio que repartiria dividendos, no, los foreros amigos o no, aqui estamos para hacer el caldo gordo, y punto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Feb 2009 13:20

Lo que está claro es que entre los 25.000 y todos los que no están dados de alta pero nos leen asiduamente (yo conozco unos cuantos), somos una gran familia.
De momento nadie se nos aproxima ni por asomo, aunque éso sería bueno, pues significaría que la afición por lar armas, el tiro, y su historia y tecnología crecen sin parar a pesar de que vivimos en un país como éste sujeto a una reglamentación tan restrictiva y a una imagen pública del aficionado a las armas que para muchos se asemeja más a "gente peligrosa" que a aficionados "sanos" que es lo que somos casi todos (o todos).;)

Sigamos así. :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor Subfusil » 09 Feb 2009 13:21

Que mala es la envidiaaaa!!! Hay que ver lo que les jode a algunos el éxito de muchos...

enpepe macho, hueles a troll

Felicidades armas.es
Toys for big boys.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor tomass » 09 Feb 2009 14:28

[citando a: casull454]
Felicidades armas.es.

Ya somos 25000 usuarios. :plas:plas:plas:plas:plas


Saludos.



COÑO QUE DE GENTE :plas:plas:plas:plas:plas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor Jarocho » 09 Feb 2009 14:30

Como la espuma, en hora buena. :ban:ban:ban
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

enpepe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor enpepe » 09 Feb 2009 15:04

Otro que soy un troll, anda que.......

Envidia???????????, solo con decir una de las armas que tengo, se acabaria todo, no habria o habria muy pocos que me adelantarian.

Envidia dice, no será de la cultura, armera y de la otra.

Si despues de deciros que cuando tuve mas nicks, es por que me suplantó el nitropollas, y todavia no sabeis quien soy, está claro, estais en el foro para hacer bulto, lo que yo digo, el caldo gordo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor casull454 » 09 Feb 2009 15:15

[citando a: enpepe]
claro que ya que estoy metido pues añado, algo, últimamente en las criticas al foro, por que si realmente se quiere hacer un foro grande, se debe tomar en cuenta las criticas, por que de ello se puede captar una idea, un algo, que mejore.



Te voy a explicar la diferencia entre crítica constructiva y crítica destructiva:

La crítica constructiva es la que se hace con la intención de ayudar a mejorar (Construir). Es la crítica del profesor, del padre, del amigo, etc……


La crítica destructiva es la que se hace con la única intención de joder. (destruir). Es la que practica el rival, el envidioso, el déspota, el troll,…….


Mejor te pongo unos ejemplos del mismo concepto pero con distintas críticas, para que te ubiques tú mismo:

-Crítica destructiva: El color de la página es horrible.

-Crítica constructiva: La página se vería mejor si se añadieran más colores.

----------------------------------

-Crítica destructiva: Tu pistola es una mierda porque con esas miras se hace imposible apuntar.

-Crítica constructiva: Tu pistola mejoraría mucho si le cambiaras las miras.

-----------------------------------
-Crítica destructiva: Ese tipo sólo escribe gilipolleces.

-Crítica constructiva: Si ese tipo respondiera las dudas de los novatos seguro que aportaría muchas cosas.

-----------------------------------



[citando a: enpepe]
El tener pocos post, no significa nada,


Te equivocas: Tener pocos posts significa mucho. Significa que no has respondido a las preguntas de demasiada gente, significa que no has ayudado a esos que tenemos "poco nivel". Por lo tanto, cualquier usuario con 500 posts, en el peor de los casos por lo menos ha usado 50 de esos posts para solucionar dudas de otros foreros. En el peor de los casos ha intentado echar una mano a otros en vez de "descojonarse" como dices que haces tú.

Ojalá a partir de ahora ayudes a mejorar la página con críticas constructivas y con consejos para los menos experimentados.

Recibe un cordial saludo.

P.D.- Acabo de leer tu última respuesta y quiero añadir que la envidia que tú tienes es la del aprecio que no recibes porque no das, y eso no lo compras ni vendiéndote todas tus armas, que seguro son mucho mejores que las de los demás.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor FERARRFE » 09 Feb 2009 16:12

Yo voy a hacer una crítica destructiva, enpepe es gilipollas :M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor kar98m48 » 09 Feb 2009 17:37

[citando a: casull454]
[citando a: enpepe]
claro que ya que estoy metido pues añado, algo, últimamente en las criticas al foro, por que si realmente se quiere hacer un foro grande, se debe tomar en cuenta las criticas, por que de ello se puede captar una idea, un algo, que mejore.



Te voy a explicar la diferencia entre crítica constructiva y crítica destructiva:

La crítica constructiva es la que se hace con la intención de ayudar a mejorar (Construir). Es la crítica del profesor, del padre, del amigo, etc……


La crítica destructiva es la que se hace con la única intención de joder. (destruir). Es la que practica el rival, el envidioso, el déspota, el troll,…….


Mejor te pongo unos ejemplos del mismo concepto pero con distintas críticas, para que te ubiques tú mismo:

-Crítica destructiva: El color de la página es horrible.

-Crítica constructiva: La página se vería mejor si se añadieran más colores.

----------------------------------

-Crítica destructiva: Tu pistola es una mierda porque con esas miras se hace imposible apuntar.

-Crítica constructiva: Tu pistola mejoraría mucho si le cambiaras las miras.

-----------------------------------
-Crítica destructiva: Ese tipo sólo escribe gilipolleces.

-Crítica constructiva: Si ese tipo respondiera las dudas de los novatos seguro que aportaría muchas cosas.

-----------------------------------



[citando a: enpepe]
El tener pocos post, no significa nada,


Te equivocas: Tener pocos posts significa mucho. Significa que no has respondido a las preguntas de demasiada gente, significa que no has ayudado a esos que tenemos "poco nivel". Por lo tanto, cualquier usuario con 500 posts, en el peor de los casos por lo menos ha usado 50 de esos posts para solucionar dudas de otros foreros. En el peor de los casos ha intentado echar una mano a otros en vez de "descojonarse" como dices que haces tú.

Ojalá a partir de ahora ayudes a mejorar la página con críticas constructivas y con consejos para los menos experimentados.

Recibe un cordial saludo.

P.D.- Acabo de leer tu última respuesta y quiero añadir que la envidia que tú tienes es la del aprecio que no recibes porque no das, y eso no lo compras ni vendiéndote todas tus armas, que seguro son mucho mejores que las de los demás.


:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor CURRO » 09 Feb 2009 23:16

Que pasa Enpepe, ¿te estas quedando solo en tu foro? coño, es que tu ex amigo Eugenio tiene tiron, hay que reconocerlo, y se lleva la gente que no veas.

Anda, ven aqui a entretenerte diciendo tonterias y no aportando nada, tal y como hacias en Izquierdo, y como haces en Todoarmas.

Mira, en una cosa si que estoy de acuerdo contigo, hay mucho comentario en este foro que no sirve para nada, entre ellos los tuyos, y los de los que son como tu.

Ha, por cierto, el unico que te ha suplantado a sido el Nitropollas, asi que ya ves, que honor, que te suplante ese precisamente, y encima presumes de ello, manda cojones lo tuyo, los demas, tranquilo que no te suplantaran, no eres nadie mas que un fachilla resentido, QUE CADA DIA DAS MAS PENA.

Por cierto, te voy a hechar una mano, que te va a hacer falta. BANEO PARA CURRO YA

:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor FJavier » 10 Feb 2009 18:39

Bueno compañeros, me parece estupendo que hayamos llegado a los 25.000 foreros, es una cifra bastante importante que seguramente irá subiendo.

Peeeeeeeeero, tambien me parece que el foro ha perdido calidad, por lo menos esa es mi impresión.

LLevo tiempo sin postear porque los temas cada vez me parecen menos atrayentes, y las respuestas de algunos foreros me parecen meros grupos de palabras sin el menor interes ni sentido. Hace unos dias respondí a una pregunta típica de esas de ..."¿tal arma puede..........?" como la pregunta me parecía algo tonta, no le respondí con datos técnicos pero sí con una pequeña explicación de la que podía sacar algo en claro. Hoy revisé ese tema y me he quedado de piedra con algunas de las respuestas, por supuesto he expresado mi estupor en el mismo tema.

Cosas como la anterior son las que me mantienen apartado del foro y consiguen quitarme las ganas de postear. Lo cierto es que hecho de menos aquel foro de hace un par de años en el que intercambiábamos conocimientos y nos divertíamos durante unas horas.

De todas formas, no pierdo la esperanza y espero que se vuelva a adquirir el explendor de antaño.

Un saludo a todos y ¡¡¡vamos a más!!!
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor CURRO » 10 Feb 2009 19:08

F.Javier, Estoy completamente de acuerdo contigo de que este foro ya no es lo que era, los nuevos Han abusado de los veteranos cansandolos con las mismas preguntas, en vez de usar el buscador, y los veteranos se han cansado de contestar siempre lo mismo, y solo se dedican a charlar con los amigos hechos en este foro, en conversacion general.

Esto suele ocurrir en todos los foros, no te creas que pasa solo en este, y nada se puede hacer, los foros nacen, crecen, se degeneran, y o mueren, o vuelven a sus origenes, sea como sea te invito a que sigas participando, aunque solo sea en los post de conversacion general, o en los que a veces nos pone el amigo Tobruk, que sin ser post en los que vayamos a arreglar el mundo, nos entretenemos mucho leyendo las ocurrencias de nuestro loco-cuerdo favorito, (tobruk)

Venga JF, que me alegfro de leerte, que es cierto que hacia tiempo que no leia nada tuyo.;)
GORA EUSKADI

enpepe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor enpepe » 10 Feb 2009 19:42

jajajajajajajaja, premio para curro, ya era hora.

Que pasa macho, como va el ANA?.

Aquí dando una vuelta viendo las gilipolleces que poneis, y riendome de vosotros un rato.

Que Eugenio tiene tirón?, sí mendigando que nos vayamos con el.

No soy un fachilla resentido, soy un tio con las ideas correctas, de los que no los importa que se insulte a de Juana chaos, no como tú que te ofendes por que se burla la gente de él, de una asesino, o sea. que te ofende que la gente se burle de un asesino de eta con 25 muertos?, ¿por que será?????????????????.

Ahora vas y lo cascas.

enpepe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor enpepe » 10 Feb 2009 19:46

De todas formas, para achicarme a mi o molestarme o algo así, se necesita mas que una tonterias escritas, mucho más.

Te recuerdo lo que me molestaba relamente cuando paseaba por tu pueblo, ( Beasain), el pueblo de Arguiñano?, o dejamos la conversacion de quien es quien?

Salam malekum, Hassan.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor CURRO » 10 Feb 2009 19:58

Hombre enpepe, ya estas aqui otra vez, y como no, soltando mierda por la boca, como siempre, te va mas el mote de Bocanegra creeme.

Por mi puedes hablar de lo que quieras, del pueblo del Arguiñano, o del que quieras, aqui todo el mundo sabe de sobra quien es quien, y lo que soy yo, y lo que eres tu, por mucho que lo intentes, eso no lo cambias colega, ahora tu mismo, puedes seguir en este foro y aportar, o por el contrario puedes eguir diciendo gilipolleces hasta que te baneen, esto no es tu "foro de libertades" afortunadamente aqui creemos que no es lo mismo libertad, que la libertad de unos para poner a parir a otros, asi que tu mismo, pon y di lo que quieras, a ver lo que duras.

y lo dicho, ¿que pasa? ¿ ya no te rien las gracias en Todoarmas que tienes que venir aqui a hacerlas? que puta pena das, y lo peor es que no te das cuenta.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor CURRO » 10 Feb 2009 20:00

A, y eres tan tonto macho que despues de todo el estudio que has hecho sobre mi, aun no sabes ni de que pueblo soy, y eso que cualquiera te lo puede decir, jamas me he escondido, hay en este foro hasta fotos de mi pueblo. y no, no es Beasain.

A por cierto, si quieres saber como va ANA, te afilias.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya somos 25000 usuarios.

Mensajepor AIRSNIPER » 10 Feb 2009 20:24

estoy de acuerdo con fjavier, en que los temas, por lo menos dond yo participaba , que era aire y armas blancas, han bajado un monton.

se ha ido gente muy valida y eso merma calidad( eso va por g-1200, pr ejemplo)

como dice el forero , creo que se llama curro, los nuevos pregunta siempre lo mismo ,y coño para eso esta el buscador , y si hay no sale , entonces pregunta, pero claro es mas comodo preguntar que buscar y leer., y te cansas de responder la misma pregunta 4 veces en una semana.

y te terminas replegando a conversacion en general , a la seccion de entre amigos y a ver videos , y a intentar mercadear con lo que nos sobra.

pero bueno 25000 "capullos " armados , son un monton y que nos quiten lo bailado , aunque como dijo Jorge Manrique : cualquier tiempo pasado fue mejor.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados