Que tal nos tratan?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que tal nos tratan?

Mensajepor javiliz » 15 Ago 2007 15:48

Hola, abro este hilo para comentar que trato nos dan en nuestras armerías. Podríamos comentar el estado del material que nos venden, si es caro, si ......
¿Que os parece?
Empiezo yo, Armeria Garriga (Lleida), ningún problema, gente seria y precios normales.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

CURRO
Usuario Baneado

RE: Que tal nos tratan?

Mensajepor CURRO » 15 Ago 2007 15:55

Las armerias con las que he tratado, muy bien en el trato,. pero todas muy caras.
GORA EUSKADI

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2007 15:56

sigo el hilo: Armería Buffalo, León.
lo mismo: gente seria, precios normales, buen servicio. gran defecto para mi: siempre que entro o me salgo con ganas de algo o me he comprado algo:D:D:D:D
en serio, siempre me han vendido buenas armas, y siempre me han aconsejado bien

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 15 Ago 2007 15:58

Pos yo he comprao casi todas mis armas en Armeria Cano, y a pesar de lo mal que algunos les ponen (amigos mios), yo ne he tenido apenas problemas (y eso que soy rarito) y además me han ayudao con el pago.

gracias Eugenio, Gracias Donato y Familia.....
SOCIO DE ANARMA.

luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisfumero » 15 Ago 2007 16:41

Yo no he tenido ningun problema con ninguna armeria , es mas me han dado muchas felicidades y no me han puesto ninguna pega con reclamaciones o con problemas que haya tenido . :-)
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 15 Ago 2007 16:46

Arminse, (Viladecans), compre el Lee Enfield, trato perfecto, precio normal, rifle OXIDADO y mierda para parar un tren. Mosqueo al canto. Y eso que me dijeron que me buscarían el mejor conservado.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2007 18:02

Yo he comprado lo mas importante de lo que tengo en Proshop Armera de Madrid y el trato es muy cordial y profesional aunque algo caro pero compensa por la ayuda y orientación que te dan.
En otras armerias simplemente correcto.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Ago 2007 22:00

[citando a: CURRO]
Las armerias con las que he tratado, muy bien en el trato,. pero todas muy caras.

PERO MUY MUY CARAS.

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 16 Ago 2007 15:03

Armeria alvarez por precio comparandolo con otras armerias,la atención insuperable,le compro casi todo a ellos mientras sigan asi de formales,
te aceptan el contrarembolso cosa que otras armerias primero giro o transferencia y despues el material.Muy formales.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Ago 2007 13:58

En Top Gun he comprado varias veces y ya es mi armería de cabecera. Del uno al diez se llevan el diez en mi opinión. Conmigo tienen cliente para rato.:-)

Proshop Armera ya me pilla un poco lejos, pero es otra de mis armerías preferidas. El trato es personal y correctísimo. Es una de las razones por las que prefiero desplazarme hasta allí aunque tarde una hora en metro. Además la armería está muy bien presentada, me gusta como la tienen montada.:)

De Armería Española no puedo decir lo mismo. Todo lo contrario que las dos anteriores. Siempre que he ido he tenido mala suerte, pues nunca disponían del producto que yo solicitaba. La atención es bastante mejorable, muy mejorable.:S

A esto debo añadirle un incidente "desagradable". Cierta personalidad pública entró un día en la tienda y los pocos que estábamos allí sobrábamos. Ante la falta de atención cogí y me fui.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”