SANA.- Cuatro presuntos miembros de Al Qaeda, sospechosos de estar vinculados al atentado contra turistas españoles en Yemen, han muerto en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en el noreste del país, informaron fuentes policiales. La noticia fue confirmada por el presidente Ali Abdullah Saleh, según recoge Reuters, que se encontraba en una ceremonia de graduación de oficiales.
El enfrentamiento tuvo lugar en el marco de una operación de las fuerzas antiterroristas en la provincia de Mareb, donde el pasado 2 de julio murieron ocho turistas españoles y dos ciudadanos yemeníes en un ataque suicida, explicaron las mismas fuentes.
En la operación, en la que las fuerzas utilizaron helicópteros del Ejército, fueron detenidas otras tres personas supuestamente implicadas en la planificación y la ejecución del ataque, dijeron a Efe fuentes de la seguridad yemení.
También señalaron que durante los enfrentamientos, que continúan en la zona Samraa, al sur de la ciudad e Mareb, murió un policía y otros tres resultaron heridos.
Estos no se andan con bromas.Vengados los turistas españoles
RE: Estos no se andan con bromas.Vengados los turistas espa&
Yo es que esas noticias no me las creo, soy bastante incrédulo, me parece mera propaganda para quedar bien... me alegraría de que fuera verdad.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Así hay que actuar con esa gentuza, lo malo que a ver qué veracidad le podemos dar a la noticia y a la investigación qe están realizando las autoriddes yemeníes.....:S
Seguro que al cerebro de todo, a ese no le trincan ni con alas, pasará como el Binladen de los cojones, parece mentira que no le hayan dao caza aún con los medios que tienen puestos en pro de su busca y captura.
¿Tanta infraestructura y fieles tiene a su lado, que no haya manera de trincarlo?? :(1:(1
Seguro que al cerebro de todo, a ese no le trincan ni con alas, pasará como el Binladen de los cojones, parece mentira que no le hayan dao caza aún con los medios que tienen puestos en pro de su busca y captura.
¿Tanta infraestructura y fieles tiene a su lado, que no haya manera de trincarlo?? :(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo por si acaso me he zampao los garbanzos con cava....
SOCIO DE ANARMA.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esos no eran los tres Guardias Civiles corriendo delante del hp, que salian en el video de Youtube.
Ahi no hay prensa. Ni videoaficionado.
Un saludo al foro.
Ahi no hay prensa. Ni videoaficionado.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Pues eso, que falta saber si es verdad o si lo han dicho por quedar bien con el mundo occidental. Si es así, qué rayos, me alegro. El que a hierro mata a hierro termina...
Lo del Bin Laden hace poco salieron unas declaraciones de miembros de las fuerzas especiales francesas que lo tuvierona tiro pero los USA les dieron la orden de no disparar, y sinceramente, con la política que llevan los yankees lo entiendo y me explicaré:
Mientras exista el miedo, el terror, podrán usarlo para restringir derechos civiles, para investigar lo que quieran sin permiso ni intimidad y para declarar la guerra cuando quieran en nombre de la Cruzada contra el terrorismo islámico y contra Bin Laden. El terrorismo beneficia al poder absoluto, pero no a nosotros que somos los que morimos en los atentados por usar el tren, el bus, el avión o simplemente por ir por la calle de nuestro país para ir a trabajar... ¿Qué os parece?
Lo del Bin Laden hace poco salieron unas declaraciones de miembros de las fuerzas especiales francesas que lo tuvierona tiro pero los USA les dieron la orden de no disparar, y sinceramente, con la política que llevan los yankees lo entiendo y me explicaré:
Mientras exista el miedo, el terror, podrán usarlo para restringir derechos civiles, para investigar lo que quieran sin permiso ni intimidad y para declarar la guerra cuando quieran en nombre de la Cruzada contra el terrorismo islámico y contra Bin Laden. El terrorismo beneficia al poder absoluto, pero no a nosotros que somos los que morimos en los atentados por usar el tren, el bus, el avión o simplemente por ir por la calle de nuestro país para ir a trabajar... ¿Qué os parece?
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Enricus te has pasao tres pueblos disculpame, segun esa premisa la puta ETA existe por los poderes publicos que los tienen controlados para acojonarnos.
Venga hombre no te pongas tanto al sol con la cervecita anda.
Venga hombre no te pongas tanto al sol con la cervecita anda.

A ver, lo siento, no me mal interpretes. La puta ETA es otro rollo. Yo me estaba refiriendo al terrorismo islamista, lo que pasa que no lo he matizado concretamente. El tema ETA creo que no se puede comparar ni con el IRA ni con ningún otro proceso similar, sobre todo en cuanto al tema de conseguir la paz. Era mi comentario sobre todo por la capacidad de "todopoderoso" que puede llegar a tener el gobierno de USA para poder hacer a su antojo lo que quiera, incluyendo invadir un país o bombardear cuanto quiera. Lo siento de nuevo, además por ese tema nada menos...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Conversación General”