[citando a: pladur]
Pues si que le estais dando bola a ese foro, con tanta publicidad el administrador del foro ese se frotara las manos, si todos los que estamos aqui nos registramos en su foro porsiacaso.
Creo que es bueno que haya mas de un foro de armas, y si hay 100 mejor aun, pero...me extraña que los moderadores de este foro le deis tanta publicidad al foro de una persona que como pone el mismo lo monto cabreado con el mamoneo que (segun el) habia en armas.es.
Cuando alguien hace algo me paro a pensar siempre "¿quien se beneficia con todo esto"?. Y en este caso lo tengo muy claro.
No lo puedo asegurar al 100%, ni en realidad es algo que me importe, al menos más que a tí, que seguro que es nada.
Pero creo que el texano dijo que lo montaba como respuesta a que un tal CLINT (que no sé quien es ni me importa), le baneó por escribir en rojo en otro foro; pero no era en armas.es (esto último segurísimo).
Respecto a lo otro que comentas, para mí es una prueba más, de la libertad que hay en armas.es
Tal como el texano dijo, en otros foros, bloquearon y expulsaron a foreros, por el simple hecho de mentar su foro, cosa que aquí, como puedes ver, no pasa.
;)