[citando a: deandrade]
Hola mi opinion es la siguiente,
Esta claro que si conoces a alguien en el bar de la esquina puedes hablar de futbol (no es mi caso ) pero no seria normal hablar de armas
por aqui te puedes esplallar con el limite de la posible indiferencia de los contertulios en caso de pesades
todo el mundo enseña la foto de la mili o con tal o cual cañon o fusil
por aqui las puedes poner
otra cosa buena es que puedes rectificar tus escritos lo de ( yo eso no lo e dicho señor juez y si lo e dicho estaria borracho )
tambien hay un timido pero interesante mercado de compra venta
tambien en este foro conjunto algo que pareceria imposible conseguir y gracias a la forma de la pagina el sentar en la misma mesa a cazadores y los que no lo somos ,,, mantenemos un dialogo razonable y no nos liamos a tiros..
otra cosa importante los moderadores son moderados y eso esta bien en el fondo nadie desea policias de paginas web, pero dada su moderacion y buen hacer no te sientes perseguido y agradeces su intervencion , como yo una vez que los llame a gritos para que me ayudaran
No es como en la pagina de airecomprimido,en la que el solo echo de hablar de un arma que no fuera de aire era duramente reprimido y eliminado
ese fallo no lo tenemos aqui.
En fin que no me enrollo mas un saludo y que sea por muchos años.:-)
Y sobre todo, por el buen "rollito" que hay, y ese aire a camaradería que se respira ;)
Un saludo