RESISTENCIA (La pelicula)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESISTENCIA (La pelicula)

Mensajepor Enricus » 14 Ene 2009 01:08

Yo con la de megavideo hago eso, apago y vuelvo aa encender el router y la puedo seguir viendo. Lo leí en un foro de estos de pelis on line.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESISTENCIA (La pelicula)

Mensajepor siga1 » 15 Ene 2009 23:56

gracias sergiouip, me he divertido un rato

cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESISTENCIA (La pelicula)

Mensajepor cobreti » 16 Ene 2009 19:34

Os lo voy a explicar paso a paso y ya vereis que funciona:
1º apagar el router, no reiniciarlo, sino apagarlo y dejarlo apagado 5 minutos.
2º encender el router y esperar a que se reinicie y estén todas las lucecitas encendidas.
3º en la pantalla de megavideo que tendreis maximizada porque habreis estado viendo la película, la minimizais y en el internet explorer recargais la página.
4ºcuando la página haya recargado os saldrá otra vez la película desde el principio y ahora sólo teneis que avanzar hasta donde os quedásteis y listo.

Este truco funciona siempre y está muy bien porque esos cinco minutos que se tarda es lo que yo empleo para mear y cojer algo de comida :D
   

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESISTENCIA (La pelicula)

Mensajepor FERARRFE » 16 Ene 2009 19:57

[citando a: cobreti]
Os lo voy a explicar paso a paso y ya vereis que funciona:
1º apagar el router, no reiniciarlo, sino apagarlo y dejarlo apagado 5 minutos.
2º encender el router y esperar a que se reinicie y estén todas las lucecitas encendidas.
3º en la pantalla de megavideo que tendreis maximizada porque habreis estado viendo la película, la minimizais y en el internet explorer recargais la página.
4ºcuando la página haya recargado os saldrá otra vez la película desde el principio y ahora sólo teneis que avanzar hasta donde os quedásteis y listo.

Este truco funciona siempre y está muy bien porque esos cinco minutos que se tarda es lo que yo empleo para mear y cojer algo de comida :D


Muchas gracias por la buena explicación, lo probaré en breve :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESISTENCIA (La pelicula)

Mensajepor sergiouip » 18 Ene 2009 15:24

Buenas, acabo de llegar de viaje y os doy mi solucion. Tener dos lineas de adsl. (la mia y la del vecino). Las compartimos por wifi y siempre tengo internet.
La otra opcion es la de apagar el router del todo (no solo quitar el cable de telefono), así cuando reinicia, renueva la IP y os deja verla.
Un saludo
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESISTENCIA (La pelicula)

Mensajepor nasredim » 18 Ene 2009 15:31

[citando a: Komprasman]
¿Para que sigan chupando de la teta publica los de la SGAE?, ¡no ,gracias!, ya nos cobran el canon por grabar peliculas ¿no?.
Saludos.


:plas:plas:plas:plas:plas
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESISTENCIA (La pelicula)

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 21 Ene 2009 14:32

Efectivamente funciona.ayer vi la película y cuando se me cortó a los 72 min,desconecté el router de la linia electrica,esperé 2 min,y al volver a entrar en Megavídeo fuí al minuto que se me había cortado y ya del tirón.

Y la pelicula,pues sí,un poquito sosa y deja a los soldados nazis como unos aficionados cuando todos sabemos que fue uno de los mejores ejércitos.Y si realmente los hubieran querido "eliminar",poco hubieran durado.

Un saludo.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: RESISTENCIA (La pelicula)

Mensajepor aquaesextae » 26 Ene 2009 12:30

Increible, un hilo de tres páginas y ni un sólo comentario de la película en si.

Pues yo la ví el sábado en el cine.

No está mal, pero le falta algo. Dramatismo tiene al estar basado en un hecho real, pero el desarrollo de la película es a veces confuso.

A esto hay que añadirle que el sonido de la sala era defectuoso.:(1

Una película para verla, pero sin derecho a estar entre las mejores del género bélico de 2008-2009.:|

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados