Cual fue vuestra primera arma?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor gaunt93 » 11 Ene 2009 12:51

La mia fue una pistola de bolas de 6mm Smith&Wesson M4505.
Me la regalo mi padre cuando tenia unos 10 u 11 años y menuda ilusion me hizo!
Aun la tengo, pero ya no funciona.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

Avatar de Usuario
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor gaunt93 » 11 Ene 2009 12:55

La mia fue una pistola de bolas de 6mm Smith&Wesson M4505.
Me la regalo mi padre cuando tenia unos 10 u 11 años y menuda ilusion me hizo!
Aun la tengo, pero ya no funciona.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

Avatar de Usuario
muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor muxiven » 11 Ene 2009 19:44

mi primer arma despues del tirachinas, una paralela eusebio arizaga con mas años que matusalen.
             Salud y Mucha Caza         

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 562
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor LIGandCo » 11 Ene 2009 21:06

La mía una carabina de aire comprimido del cal. 4,5 GAMO, el modelo no me acuerdo, porque me la regalaron cuando tomé la 1ª comunión.
:sn
Al mejor cazador se le va una liebre

Avatar de Usuario
dan9mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 28 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor dan9mm » 12 Ene 2009 17:51

Para mí la 1ª fue una pistola Gamo PR-15 de aire. La 1ª de fuego una Astra 300 del 9 corto. Y la 1ª larga una escopeta superpuesta que igual era una Lanber (o algo...). Pero nunca olvidaré la 1ª (y única vez) que disparé un C-90 que estaba a punto de caducar. Todavía le doy las gracias al Sargento Santos por llevarnos a otros cinco y a mí a esa sesión de "tiro de precisión"...:sn... jajajajajajaja... Y cuando Crespo puso el tubo al revés y casi le llueven todas las piedras del campo de maniobras... Jod*r...:ban casi lo matamos...
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor 308Win » 12 Ene 2009 23:34

Mi primer arma creo que fue una réplica de bayoneta escala 1/2. La primera cosa que disparaba fue una Gamo 68 del 4,5 que me regaló un tío mio para mi comunión (es lo que pedí) y que mi padre no me dejó tocar hasta casi dos años después. De poco le sirvió intentar quitarme la idea... Ya voy por el quinto rifle, seis escopetas y dos 22s, y por el momento no tengo intención de parar.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor joaquinyandres » 13 Ene 2009 02:58

Mi primer arma fue un Elgamo (Dice eso al lado de la carrilera para la telescopica) de AC 4.5.

Que nostalgia me trae dicha arma.:_(:_(
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 13 Ene 2009 03:15

[citando a: HARTZ]
Pues la mia fue una casera, una especie de tirachinas que se hacia con el cuello de una botella y un globo. Y con unos 7-8 años le pegué unpiedrazo al pastelero del pueblo cuando pasaba en su vehículo por enfrente de mi casa.
Como resultado el coche a un prado y el pobre hombre al hospital unos días:S:S:S
Luego ya me sofisiqué y pasé a las 4,5 aire comprimido, de las que tube muchas, pero más de 10 fijo.


Yo a mis 33 años todabia uso el globo con el cuello de botella, el tirachinas tipico de horquilla de boj y gomas de rueda de la bici, la tabla con la punta la pinza y la goma y armas de mi infancia y me lo paso en grande con ellas jejeje pero donde este la honda que se quite todo, que recuerdos de cuando era crio y de la punteria que tenia yo con estas cosas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
vict-stolas
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 04 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor vict-stolas » 13 Ene 2009 12:20

Hola:

Mi primer arma fue una carabina de A.C marca "cometa" cal, 4,5, mi primer permiso de armas lo obtuve con 16 añitos, bufffff,de esto ya hace mucho.
A fecha de hoy: A.C Gamo 4,5 mod, estatical. Fuego: paralela, cal 12 crucelegui. Rifle Savage 114 classic european, cal 30/06 y visor bushnell holo. Avancarga: Revolver Rémington 1858 cal.44 Uberti, Rifle kentucky cal.45 Dikar.
No es mucho, pero me lo paso muy bien

Saludos: Víctor
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor Lynxtpm » 13 Ene 2009 16:52

Bueno aparte del tirachinas que veo que es algo común por aquí:

Un arco hecho a mano por un tio mio con el cual fui el martirio de las vecinas, menudos leñazos se metían en bici cuando disparaba a los radios de las ruedas delanteras. Aparte como el arco era largo al esconderme podía levantarles las faldas, jeje.

Víctimas pues quizás la que más yo porque por cada flecha que tiraba tortazo que yo llevaba.

Después de 20 años aproximadamente, de aquella tenía 4-5, mi primera, primera fue una escopeta Victor Sarasqueta de cañones paralelos sin choque. Es una antigüedad tiene cerca de 40 años, no la utilizo, sólo la mantengo, la heredé de mi padre.
Y una Gamo de balines de 4,5 que apenas tenía fuerza quizás aun más antigua que la anterior.

Luego vino una Star 28PK
Luego una H&K USP ambas 9mmPb
Puede que pronto alguna carabina del .22LR
Aunque a menudo manejo una Remington 700 SPS, cualquier día me la compro.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor laton » 13 Ene 2009 17:11

Mi primer arma fue una carabina 4,5 gamo,se la compre a un amigo con el que solia jugar a los "comandos"a las afueras del pueblo por unas 300 pesetas,de fuego una paralela del 12,la gamo es muy especial

Un saludo a todos.
MIENTRAS QUEDEN PALOS Y PIEDRAS...

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3318
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor albertobc » 13 Ene 2009 21:50

Mi primer arma fue una navaja automatica de las que se metia la hoja hacia dentro que se la encontró mi padre por la calle, luego vino la curiosa pistola monotiro "Matamoscas" de aire del 4,5mm y que tiraba darditos, perdigones o se le podia adaptar en la boca un invento para matar moscas o para tirar corchos....lo que me diverti con la jodia....en 1º
B.U.P me compre una Gamo 1200 de corredera...también me lo pase pipa con ella, y la siguiente fue una Mossberg 500 sporting.
Saludos.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor kar98m48 » 13 Ene 2009 22:26

El primer arma con la que dispare "aparte de tirachinas y escopetas de gomillas" una carabina 4,5 muuuuuy vieja

Despues me regalaron una norica modelo 86

Y mi primer arma de fuego, una asken de 1 cañon de mi padre, de esto hace un año, ahora tengo 6 escopetas 2 rifles y una carabina del 22 aparte de mi vieja norica que esta como recien salida de fabrica.

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor Montero30 » 14 Ene 2009 08:52

Hola compañeros, mi primera arma fue una escopeta Beretta A-303, no se porque la vendí, y posteriormente una carabina Onena del 22 que tiraba de lujo.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Avatar de Usuario
Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 17 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual fue vuestra primera arma?

Mensajepor Ferbast » 14 Ene 2009 23:44

Valen las blancas? XD
La mia fue un cuchillito de unos 5 cm, imitando a uno de submarinismo. Aun lo tengo :D
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados