Hola compañeros, he ido a informarme a la Federacion Valenciana de Tiro, me han informado del coste y demas, pero hay un concepto cuanto menos dudoso..
Importe a fondo perdido naquera. Esto es normal?? os lo hacen en otras provincias...
SALUDOS
Club tiro Naquera
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Club tiro Naquera
Se hace en el Club de Tiro de Náquera. Es una derrama para obras y mejoras. Yo era socio de dicho club antes de pasarme a Cullera, y es así.
Yo dejé Náquera porque cierran todos los lunes y martes, los domingos por la tarde, y TODO EL MES DE AGOSTO, y claro, así no puede ser. Te sale más caro y tiras menos que en otras partes.
Tú mismo.
Un saludo.;)
Yo dejé Náquera porque cierran todos los lunes y martes, los domingos por la tarde, y TODO EL MES DE AGOSTO, y claro, así no puede ser. Te sale más caro y tiras menos que en otras partes.
Tú mismo.
Un saludo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien estoy en Cullera. No tiene las instalaciones del de Náquera pero con lo que hay nos apañamos. Próximamente querian ver de hacer una zona para recorridos ( ojalá sea pronto ).
:(2 :(2 :(2 :(2
Por cierto, en Cullera tambien debes hacer una donación a fondo perdido, pagable en efectivo o almuerzos, ( mejor en almuerzos, ya que estamos algo desnutridos :D ) a beneficio de LA JUNTA DE FOREROS TIRADORES EN CULLERA, de la cual Hector es el Presidente Vitalicio y yo el Sub-Secretario.
Ya quedaremos para hacernos cargo de la donación ;).
:(2 :(2 :(2 :(2
Por cierto, en Cullera tambien debes hacer una donación a fondo perdido, pagable en efectivo o almuerzos, ( mejor en almuerzos, ya que estamos algo desnutridos :D ) a beneficio de LA JUNTA DE FOREROS TIRADORES EN CULLERA, de la cual Hector es el Presidente Vitalicio y yo el Sub-Secretario.
Ya quedaremos para hacernos cargo de la donación ;).
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hola, Sam.
Los del foro somos una plaga, estamos en todas partes.
Feliz año, amigo ;)
Feliz año, amigo ;)

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Hola, Sam.
Feliz año, amigo ;)
Pues tendremos que ponernos un tatuaje identificativo en la frente, que yo solo te conozco a ti y a dos más :D
Feliz año para ti tambien, por cierto, te han traido los reyes algún juguetito nuevo ? :(2
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sam76][citando a: Hectorvillajos]
Hola, Sam.
Feliz año, amigo ;)
Pues tendremos que ponernos un tatuaje identificativo en la frente, que yo solo te conozco a ti y a dos más :D
Feliz año para ti tambien, por cierto, te han traido los reyes algún juguetito nuevo ? :(2
Algo traerán, pero vienen con retraso jejeje

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: sam76][citando a: Hectorvillajos]
Hola, Sam.
Feliz año, amigo ;)
Algo traerán, pero vienen con retraso jejeje
Esperando a las rebajas, ¿eh pillín? :D:D:D
RESPETO
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Tony_Montana]
Esperando a las rebajas, ¿eh pillín? :D:D:D
Seguro que se compra algo del Zara :(2 :(2
Volver a “Conversación General”