[citando a: quevedo]Cuando leí la censura de vicente no pude quedarme quieto.
No pretendo usurpar el puesto de moderador ni de administrador ni siquiera del presidente Sr Zapatero,pero cuando la opinión de un usuario es censurada puede que no es que no sea correcta ,sino que no es afín al ideal o concepto ético o moral del censurador.Con esto que quiero decir,que internet es el UNICO medio que conozco donde hay libertad y que no puede ser mutilado por unos conceptos culturales que están en la moral y la ética.
No he leido el texto censurado,ni sé que es (entrar en el trapo) pero lo que no me gusta lo expreso.Sin estirar más mi rechazo a la censura ,un saludo a todos los usuarios.
No dejo de sorprenderme de como me censura usted a mi teniendo en cuenta, como usted dice, que no conoce el texto censurado, es como mínimo sorprendente :8 :8 :8 la capacidad de análisis que tiene usted.
Quevedo, obviamente no te voy a dar a tí las razones concretas ya que no eres parte interesada, y precisamente la parte interesada no me las ha pedido, si me pide explicaciones con sumo gusto se las doy. Es provable que nuestros gustos no sean coincidentes, pero lo que YO no voy a permitir mientras se moderador es que nos menospreciemos entre nosotros, si eso no te parece correcto pues ya sabes lo que tienes que hacer, seguro que hay muchos foros donde los Usuarios se insultan o menosprecian, este no debe ser tu Foro quevedo. El día que los Masters me llamen la atención por no permitir esas acciones dejaré de ser Moderador, te doy mi palabra, este trabajo lo hago altruistamente así que imaginate el interés que tengo que amargarme o amargarle la existencia a otro, ninguno.
En definitiva, que como dices este Foro es libre y tienes la libertad para entrar bajo las normas del Foro y acatarlas o irte, esa es tu libertad. Ultimamente escucho hablar de libertad cuando realmente quieren hablar de libertinaje, este Foro tiene sus normas.
Feliz Año,