ONO TRATA DE ROBARME

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor Vicente » 31 Dic 2008 02:25

[citando a: huronescazan]
De verdad, que con telefónica, el tiempo que he estado con ellos, da gusto, les reclamas y enseguida te atienden la reclamación, es mas ahora me he dado de baja y todo han sido parabienes, llamadas solicitando información del porque me iba, ni me han pedido el router que tenía, ni nada, ahora ya veremos con Vodafone, pues de momento dos pequeñas reclamaciones que les he hecho, aún no he recibido respuesta.

Me di de baja de Telefónica para darme de alta con ONO, menuda movida, yo devolviendo las facturas del mantenimiento y ellos colándomelas, llamando innumerables veces y ellos pasando, después de 3 meses me dicen que el motivo es que no había devuelto el teléfono que ellos me entregaron hace... 9 AÑOS :8 :8 :8 . Les deije que vale, que en que oficina lo entrego, me dicen que en las centrales de Barcelona, que hay que mandarlo por correo, no es posible de otra forma. Un colega de este Foro se ofrece y va con el teléfono a Telefónica Barcelona, le dicen que no, que hay que mandarlo por correo por cojones, que ellos no recogen teléfonos :8 :8 :8 . Pues nada, después de mandarlo por correo y mandar un par de mails amenazantes, dejaron de molestarme.

Con AMENA me paso a nivel empresa lo mismo que a Kenpo, dimos de baja una línea que siguieron cobrando (mandamos Fax que dijeron nunca recibieron, en las oficinas de AMENA no dejaban hacer las bajas directamente...), dejamos de pagarla y se pusieron chulos, así que dimos de baja todas las líneas. Posteriormente nos reclamaron las facturas pendientes e incluyeron en un listado de morosos a la empresa :8 :8 :8 .

Por cierto, utilizo de vez en cuando los lisados del RAI y ASNEF y es tremendo la cantidad de gente que hay "enganchada" con estos sinvergüenzas (por las compañías, no los trabajadores), obviamente tambien estará el típico "jeta", pero el jeta deja un recibo de 1.000 euros, no de 15 o 20.

Feliz Año 2009,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 Dic 2008 18:21

No se devuelve nada ni se pagan facturas viejas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Dic 2008 18:26

Yo también tuve problemas con Auna (ahora creo que es Ono), pues pretendían cobrarme el incumplimiento de contrato, pues según ellos tenía que permanecer X tiempo en la compañía. Pues bien, me estudié bien el contrato y nada de nada, así que llamé a la OCU, y ellos me dijeron que me dirigiese a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y así lo hice, y como ya se habían cobrado el dinero estos sinvergüenzas, me lo devolvieron. Yo te recomiendo, al ser tu caso distinto, que te dirijas a la OCU y que ellos te asesoren.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Dic 2008 18:50

Lo que no se es con la facilidad que estas empresas te meten en los registros de morosos, por cantidades irrisorias.
Claro es comprensible, que en todas partes puede haber gente que nos aprovechemos (vamos a meternos todos), pero que en el momento que les devuelves una factura por no estar de acuerdo con lo facturado o porque te cambias de compañía telefonica -en este caso-, automaticamente te introducen en dicho registro.
No se el alcance de estar en dicho registro, pero pienso que debería estar gestionado por algún organismo oficial y no al libre alberdría de empresas particulares.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Dic 2008 23:17

Este Marzo pasado viajé a través de Edreams a Mallorca, me cobraron un billete de ida, la comisión y ¡¡¡DOS BILLETES DE VUELTA!!! :8 :8 :8 . Mi pecado fue devolver uno de los dos cargos de la vuelta... Ya me tratan como moroso desde un bufete de de esos de morosos, y te llaman como si les debieras algo sin dignarse a comprobar datos (yo les decía que comprobaran el cargo que me habían hecho), te dicen que les envíes los extractos de tu Visa :8 :8 :8 , y solo faltaba eso con esta gentuza.

Lo mejor de todo es que he hecho otros viajes, e intenté hacerlo a través de Edreams sin conocer esta reclamación, y sin decirme nada la propia operadora no me permitía hacer las reservas pertinentes, despues entendí el porqué pero han perdido un cliente por una falta suya, mis llamaditas a Iberia a un 905 de pago, llamadas a Edreams y llamadas a mi Visa ¿quien me las paga? tengo preparada la documentación y ardo en deseos de que me llamen a un juicio o algo así... se les iba a caer la cara de vergüenza (me dijeron los del bufete que me exponía a eso si no paga los 40 o 50 euros, lo llevan claro) como tenga que ir a un juicio.

Feliz Año,

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 31 Dic 2008 23:34

Vicente, déjate de historias y págales, que con un sueldazo de 100.000 € mensuales, esos 50 € del billete no son nada.
Porca miseria.

:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 Dic 2008 23:38

HAY QUE JODERLOS UN POQUITO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 01 Ene 2009 11:55

Conozco el gremio ya que trabajo en él, y ahora que no me oyen el sector de las empresas de Telecomunicaciones da vergüenza, son los mayores ladrones y marrulleros del mundo (a nivel de empresa, no de empleado, que quede claro). Además son todos igual.....o parecidos.Si os contará algunas cosas que hacen...

A mi los de Telefónica me tienen harto, creo que voy a ir a la oficina del consumidor a denunciarles. No tengo la línea del móvil con ellos. Sin embargo todas las semanas me llaman para darme la brasa y que me cambie, además siempre me molestan en el momento más inoportuno, o cuando estoy conduciendo, o durmiendo....y les he mandado a la m..... siempre y ya de malas maneras pero les da igual.....qué pasa que tengo que contratar una línea con ellos sólo para que no me molesten??....o eso o denunciarles...una vergüenza

Espero que se resuelva lo tuyo sin pagar. Yo contraté el ADSL con Wanadoo (absorbido por Orange) y no me han dado muchos problemas (alguno sí al principio, pero amenazaba con darme de baja y me lo resolvían). El precio es bastante razonable (24 €) y funciona bastante bien....

saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Ene 2009 14:45

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Vicente, déjate de historias y págales, que con un sueldazo de 100.000 € mensuales, esos 50 € del billete no son nada.
Porca miseria.

:D:D:D:D:D:D

Con lo de la crisis no llego a los 80.000 y ya tengo que hacer encajes de bolillos :D :D :D , así que se arrastren que los espero con mis cacharras :D :D :D .

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Ene 2009 14:49

Son unos cabrones, yo tube ONO cuando vivia en miranda, pagaba 6 megas para nada puesto que capan los p2p y no hay manera de descargarse una puta cancion, total que les llamo y les digo que me entere que capaban los p2p y me salta el tio que de p2p no daban soporte y que eso era falso, en un foro leo un comunicado de un trabajador de ono que revela informacion secreta de la empresa diciendo que efectivamente si capan os p2p, asi que yo mas rayado que el cañon de mi rifle, les vuelvo a llamar y les digo que me den de baja que para mirar el correo y para navegar con un euro a la semana lo hago en un ciber, asi que me paso a telefonica y como por arte de magia empieza todo a funcionar super bien. Ahora funciono con euskaltel y me va de puta madre, eso si, esta limitado al Pais Vasco.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “Conversación General”