[citando a: huronescazan]
De verdad, que con telefónica, el tiempo que he estado con ellos, da gusto, les reclamas y enseguida te atienden la reclamación, es mas ahora me he dado de baja y todo han sido parabienes, llamadas solicitando información del porque me iba, ni me han pedido el router que tenía, ni nada, ahora ya veremos con Vodafone, pues de momento dos pequeñas reclamaciones que les he hecho, aún no he recibido respuesta.
Me di de baja de Telefónica para darme de alta con ONO, menuda movida, yo devolviendo las facturas del mantenimiento y ellos colándomelas, llamando innumerables veces y ellos pasando, después de 3 meses me dicen que el motivo es que no había devuelto el teléfono que ellos me entregaron hace... 9 AÑOS :8 :8 :8 . Les deije que vale, que en que oficina lo entrego, me dicen que en las centrales de Barcelona, que hay que mandarlo por correo, no es posible de otra forma. Un colega de este Foro se ofrece y va con el teléfono a Telefónica Barcelona, le dicen que no, que hay que mandarlo por correo por cojones, que ellos no recogen teléfonos :8 :8 :8 . Pues nada, después de mandarlo por correo y mandar un par de mails amenazantes, dejaron de molestarme.
Con AMENA me paso a nivel empresa lo mismo que a Kenpo, dimos de baja una línea que siguieron cobrando (mandamos Fax que dijeron nunca recibieron, en las oficinas de AMENA no dejaban hacer las bajas directamente...), dejamos de pagarla y se pusieron chulos, así que dimos de baja todas las líneas. Posteriormente nos reclamaron las facturas pendientes e incluyeron en un listado de morosos a la empresa :8 :8 :8 .
Por cierto, utilizo de vez en cuando los lisados del RAI y ASNEF y es tremendo la cantidad de gente que hay "enganchada" con estos sinvergüenzas (por las compañías, no los trabajadores), obviamente tambien estará el típico "jeta", pero el jeta deja un recibo de 1.000 euros, no de 15 o 20.
Feliz Año 2009,